Capítulo 493: Abandonando la región de las llamas (10)

1.4K 175 9
                                    


Capítulo 493: Abandonando la región de las llamas (10)

Un lugar que podría ser llamado divertido por Nangong Liuyun, Su Luo sintió que era mejor que no fuera a ser inteligente, para evitar perder su pequeña vida como no tuviera cuidado al jugar.

Su Luo cambió el tema: "De acuerdo con esta velocidad, deberíamos llegar a tiempo".

Ya había pasado un día, solo les quedaban las últimas veinticuatro horas.

"Es innecesario preocuparse, sin embargo, si tuviéramos un barco, estarías más cómoda". Nangong Liuyun asintió con la cabeza, pero muy rápidamente, su rostro tenía una expresión pensativa y sonriente.

"¿Que esta pasando?" Su Luo siguió su línea de visión para mirar hacia adelante y vio un punto negro con velocidad de vuelo acercándose continuamente a su ubicación.

Eso claramente era un barco.

"Esto realmente es quedarse dormido y recibir una almohada. Nos da la casualidad de que lo encontramos ". Una sonrisa astuta apareció en la boca de Su Luo: "Adivino, ¿son Beichen Ying y el resto que vienen a buscarnos?"

Nangong Liuyun, muy seguro y con mucho desdén, negó con la cabeza: "El barco de Beichen Ying no es tan malo".

Su Luo se quedó sin palabras, el punto de vista de este chico al identificar las cosas era diferente al de otras personas, sin embargo, no tuvo más remedio que admitir que lo que dijo tenía algún sentido.

Muy rápidamente, ese barco apareció frente a Su Luo y Nangong Liuyun.

Un tipo de mediana edad con apariencia vulgar, cuando vio a Su Luo, inmediatamente, sus ojos se iluminaron, sonriendo hasta que dejó al descubierto una boca llena de dientes amarillos.

"Pequeña dama, ¿por qué deberías estar a la deriva en el océano? Rápido, sube al barco. En nuestro barco, tenemos comida, bebidas e incluso agua caliente para bañarnos, mucho mejor que estar a la deriva en el océano ".

Esta persona navegó en el barco durante todo el año, estaba muy versado y conocía muy bien esta línea de trabajo.

Gente que estaba a la deriva en el océano, lo que más querían era un bocado de comida caliente y un poco de agua fresca para beber.

Quién sabía que Su Luo solo le lanzaría una mirada indiferente y giraría la cabeza para preguntarle a Nangong Liuyun: "¿Deberíamos subir o no?"

Antes de que Nangong Liuyun pudiera hablar, ese tipo vulgar de mediana edad dijo una frase en reprimenda: "Él no puede subir".

"¿Por qué no puede subir? ¿Por qué están rescatando gente y solo pueden salvar a una persona?" Su Luo fingió estar furiosa y gritó.

"¿Salvar gente? Jajaja." De repente, todos y cada uno de los tipos fuertes y varoniles que aparecieron, señalaron a Su Luo y estallaron en carcajadas.

Ese tipo vulgar de mediana edad se rió aún más mientras se sostenía la barriga: "Niña, no pensaste que seríamos tus salvadores, ¿verdad? Incluso salvar a la gente, demasiado ridículo y divertido ".

Un espectador vestido de amarillo continuó mientras se reía: "¿La señorita sabe leer? ¡Mira nuestro nombre! "

"¿Banda de Dragones del Mar del Este?" Su Luo le preguntó con duda a Nangong Liuyun: "¿Has oído hablar de ellos?"

El par de ojos profundos, como un lago, de Nangong Liuyun, que se contenían, mostraba una expresión débil, menospreciadora y helada: "Una pequeña pandilla que no tiene las calificaciones para entrar en el oído de este rey".

Tan arrogante, tan poderoso, tan dominante de un comentario.

Si Nangong Liuyun no hubiera hablado, habría estado bien. Al decir esto, inmediatamente ofendió a toda la Banda de Dragones del Mar del Este.

"¡Atreverse a mirar hacia abajo a nuestra Banda de Dragones del Mar del Este es simplemente cortejar a la muerte!" Ese tipo vulgar de mediana edad gritó en voz alta.

"¡Cortejando a la muerte!" Una multitud densa de tipos fuertes y varoniles dijo simultáneamente repetidamente, de repente, eran imponentes y muy formidables.

"Venid, matad a este hombre y capturad a esta mujer, la enviaremos como regalo para que sea la esposa de nuestro líder. ¡Nuestro líder definitivamente nos recompensará bien! " El tipo vulgar de mediana edad dio directamente la orden.

La mirada que solía mirar a Su Luo emitía una hebra de brillante resplandor. Era raro encontrar a una jovencita bonita en el océano, si la dejaba escapar, ¿no era un desperdicio de recursos naturales?

Este Dragón del Mar del Este no era simplemente un barco, después de un recuento aproximado, en realidad había hasta seis barcos.

En consecuencia, los seis barcos se acercaron poderosamente a su alrededor, rodeando el bosque hueco en el que se encontraban Nangong Liuyun y Su Luo.

Los labios rojo sangre de Nangong Liuyun se juntaron ligeramente. Al instante, se veía excepcionalmente hermoso, demoníacamente insincero e inigualable atractivo.

Esta sonrisa suya fue como su comentario de antes, una vez más enfureció a la Banda de Dragones del Mar del Este.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now