Capítulo 580: Viajando a las Montañas del Sur (3)

1.3K 165 0
                                    


Capítulo 580: Viajando a las Montañas del Sur (3)

Su dedo, con el hueso claramente delineado, levantó la barbilla de Su Luo y, descuidadamente, resopló levemente: "Chica, ¿parece que tienes otras ideas?"

Su Luo agitó las manos repetidamente, forzando una sonrisa: "Tonterías, ¿cómo podría tener otras ideas? Es realmente gracioso, jajaja ".

Nangong Liuyun estaba mirando a Su Luo como si estuviera mirando a una idiota.

Su Luo también sintió que su propia actuación parecía idiota... se acarició con tristeza la parte posterior de la cabeza. No sabía por qué cuando estaba en contacto con Nangong Liuyun, su preciada inteligencia a menudo se escapaba a otro lugar.

Su Luo vio a Nangong Liuyun mirándola con frialdad, y como resultado, rápidamente cambió de tema: "¿Cuál es el precio de este patio? No quiero recibirlo gratis ".

Nangong Liuyun tenía ambas manos cruzadas detrás de él y se reclinó con satisfacción en la silla. Levantó una ceja para mirarla: "Cuarenta y nueve piezas de piedras cristal de color verde".

¿Cuarenta y nueve piezas de piedras cristal de color verde? De hecho, esto no era costoso, si el Pez de cristal amatista trabajaba un poco más para escupir una piedra cristal de color cian o azul, muy rápidamente, la deuda se saldaría.

Su Luo dijo sonriendo: "Este precio es bastante económico, vamos, hagamos una transacción simple y directa".

Nangong Liuyun, sin embargo, solo movió el índice de su mano derecha. "No, el dinero ya se pagó, no es necesario que se pague de nuevo".

"¿Ya te han pagado?" Su Luo estaba aturdida, ¿cómo es que no lo sabía?

"¿Todavía recuerdas ese asunto cuando fuimos a la Cordillera Montañosa Puesta de Sol?" Nangong Liuyun miró sonriente a Su Luo, astuto como un zorro.

¿Qué tan inteligente era Su Luo? Simplemente una pequeña pista, y ella lo entendería completamente.

Ella lo miró: "¿Estás hablando de las cincuenta piedras cristal de color verde que se usaron la última vez para tratar tu enfermedad?"

"Inteligente." Nangong Liuyun le frotó la cabeza, como si elogiara a su mascota espiritual más querida.

"Entonces, todavía me debes una sola pieza de piedra cristal de color verde, ¿por qué no simplemente decir cincuenta piedras cristal de color verde?" Entonces, ¿no sería eso una solución clara y completa? " Su Luo preguntó sospechosa y desconcertante.

"¿Quién quiere estar completamente asentado contigo?" Nangong Liuyun lo dijo por la nariz, mientras sus ojos brillaban con luces brillantes como las estrellas, profundamente misteriosas, lo que hacía imposible que otros lo entendieran.

Solo que su voz era muy ligera y también oscura, por lo que Su Luo no la escuchó con claridad.

"¿Qué?" Su Luo preguntó con curiosidad.

"Solo cuarenta y nueve, serán solo cuarenta y nueve, ¿cuál es la relación entre nosotros? ¿Cómo podría este rey sacar provecho de tus piedras cristal?" Nangong Liuyun dijo con seriedad mortal.

"Entonces está bien, dame la otra pieza de piedra cristal de color verde". Su Luo abrió sonriendo la palma de su mano.

"No la tengo". Nangong Liuyun, directa y firmemente, negó con la cabeza.

"¿Acaso no eres tú, el grandioso y majestuoso Su Alteza, el Príncipe Jin, cómo no podrías sacar ni una sola pieza de piedra de cristal de color verde? ¿A quién estás engañando?" Su Luo bromeó con él.

"Si quieres una persona, entonces hay una, si quieres una piedra cristal, entonces no hay ninguna". Las pupilas de Fénix de Nangong Liuyun se elevaron levemente, sonriendo como un zorro astuto.

"¿Por qué tienes que ser así? No es que no puedas pagarlo". Su Luo realmente no podía entender, ¿qué estaba haciendo Nangong Liuyun?

Nangong Liuyun la miró fijamente, un rastro de seriedad brilló en sus profundos y hermosos ojos. Solo después de mucho tiempo suspiró: "Porque así, se agregaría otra capa a nuestra relación".

Entre todo tipo de relaciones enredadas y complejas, la relación entre el acreedor y el deudor era la más segura.

Si él diera el precio completo de cincuenta piedras de cristal, la chica Luo tomaría directamente todas las piedras cristal, y luego, sería como ella dijo, todo se resolvería de manera limpia y clara.

Pero, como deudor, era diferente, regresar o no, el punto crucial estaba en él. Mientras no la devolviera, su relación nunca se borraría.

Su Luo pensó y finalmente entendió el camino complicado en este recorrido, de repente, su figura se quedó inmóvil, mientras lo miraba en silencio: "Tú... ¿Por qué molestarse en tomarse la molestia?"

Sus tiernos sentimientos, a primera vista, no se veía nada, pero poco a poco, se unieron para formar un solo hilo. Finalmente, como una red entrecruzada que la ataba por dentro, estaba profundamente absorta pero incapaz de liberarse.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now