Capítulo 426: Un estrecho escape (8)

1.4K 166 0
                                    


Capítulo 426: Un estrecho escape (8)

Ahora, habiendo sido pateado nuevamente, esta vez a sus joyas familiares. En ese momento, se sumó una nueva animosidad al viejo odio. Un infierno furioso y una profunda intención asesina pasaron por los ojos de Li Aotian.

Si no mataba a esta repugnante chica hoy, él, Li Aotian, ¡juraba que no era humano!

Li Aotian soportó el dolor agudo de la parte inferior de su cuerpo y comenzó a dar algunos pasos. Con la velocidad del rayo, persiguió la espalda de Su Luo.

La fuerza de sexto rango de Li Aotian, en comparación con la de Su Luo, era simplemente tan diferente como el día y la noche. A pesar de que ese puesto especial había resultado herido, su velocidad seguía siendo asombrosa.

Su Luo corrió sin detenerse.

Cuando estaba eligiendo qué camino seguir como una forma de sobrevivir, Su Luo dudó por una fracción de segundo y simplemente eligió el quinto pasadizo.

Esto se debía a que los otros pasillos tendrían bestias mágicas enloquecidas, y aunque tal vez podrían resistir el ataque de Li Aotian, básicamente no estaba familiarizada con ellas.

Sin embargo, el quinto pasadizo era diferente.

La razón era que ella sabía que este tenía un enorme tigre tonto. El enorme y tonto tigre tenía un octavo rango de fuerza, siempre que pudiera correr a su lado, estaría absolutamente a salvo.

Precisamente porque tenía este tipo de fe, por lo tanto, haciendo uso Su Luo de los pasos de baile espiritual fue simplemente como un huracán en velocidad.

Li Aotian la persiguió por la espalda, tan enojado que estaba a punto de maldecir a su madre.

Esta repugnante chica debía haber comido unas pastillas medicinales especiales, ¡cómo podía ser tan rápida su velocidad! Totalmente era incapaz de decir que tuviera la velocidad de un tercer rango.

¡La ella ahora mismo, estaba casi a la velocidad de un quinto rango!

Sin embargo, no importaba, este pasadizo era muy largo. Tenía mucho tiempo para atraparla.

Debido a la disparidad en su fuerza, la distancia entre Li Aotian y Su Luo se acercaba continuamente. Cada vez más, la brecha se hizo más pequeña, como si casi en el tiempo que tomaba extender una mano, él cerraría la distancia.

Su Luo vio la esquina frente a sus ojos e inmediatamente su corazón se llenó de alegría.

Si no lo recordaba mal, ese lugar era donde descansaba el enorme tigre tonto. ¡Antes, el enorme tigre tonto estaba ubicado allí mismo!

¡Estaba salvada!

Su Luo rápidamente giró esa esquina y entró.

Sin embargo, lo que la desesperaba era...

Hace solo un momento, su motivación persistente desde el principio, ese enorme tigre tonto en el que había puesto todas sus esperanzas, ¡desapareció inesperadamente!

Mi # @ * &% !? !!!

Su Luo maldijo en secreto en su corazón, simplemente ansiosa al extremo.

Ella ya había estado preparada para sobornar al enorme tigre tonto con una gran cantidad de Agua del Espíritu Celestial, ¡quién habría imaginado que desafortunadamente no estaba cerca para disfrutarla!

En el segundo en que Su Luo se distrajo, Li Aotian la alcanzó para matarla.

Esta vez, Li Aotain simplemente no se molestó en perder palabras con Su Luo, su expresión era solemne mientras formaba múltiples patrones con ambas manos. De repente, un vasto campo de nieve blanca apareció a sus espaldas. Cantidades infinitas de hielo y nieve flotaban por todas partes.

La temperatura en la atmósfera circundante, en un instante, cayó al punto de congelación. El aire helado y que calaba hasta los huesos era como cuchillos, saturando el aire.

Muy rápidamente, Su Luo descubrió que la parte superior de su cabello y su ropa tenían forma de escarcha blanca.

"¡Como era de esperar, bastante formidable!" Su Luo se sorprendió en secreto.

¡Nunca esperó que el atributo de Li Aotian fuera el de un mago del sistema de hielo formidable, poderoso y asesino!

Ahora, con la nieve blanca y pura y el viento helado, Li Aotian era como un dios parado en un campo nevado. Su expresión era apática, su aura asesina no disminuía.

"¡Danza celestial de la nieve!" Li Aotian gritó en voz alta.

Inmediatamente, la nieve interminable y el viento de todos lados corrieron frenéticamente hacia Su Luo.

Los copos de nieve que condensó, cada uno de ellos era del tamaño de un cuenco, con seis lados brillantes y translúcidos. Cada lado de los copos de nieve, destellando con una luz fría, era tan afilado como una daga.

Una innumerable cantidad de nieve con forma de daga presionó simultáneamente hacia Su Luo, cubriéndola casi por completo dentro de ella.

Una expresión de asombro brilló en los ojos de Su Luo.

Al final resultó que, un experto de sexto rango tenía este tipo de fuerza.

Comparada con su fuerza, simplemente no pudo soportar un solo golpe.

Independientemente, las cosas ya habían llegado a este punto, ¡no tenía más remedio que hacer todo lo posible!

Su Luo definitivamente no era alguien que se rindiera fácilmente.

Se podía ver que su expresión estaba fríamente enfocada, una franja de huella de mano de color negro flotaba sobre su cabeza y se agrandaba rápidamente, protegiendo las cosas que estaban debajo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora