Capítulo 514: El pequeño dragón divino muestra su prestigio (3)

1.4K 174 10
                                    


Capítulo 514: El pequeño dragón divino muestra su prestigio (3)

"Roar——" Se abalanzó sobre el aire vacío, haciendo que el Lindworm escupiera de ira. Abrió su boca feroz y una vez más se dio la vuelta para saltar hacia Su Luo.

El público debajo del escenario, al ver esto, sin excepción, la tez de todos cambió enormemente, sus corazones temblaron de miedo. Esto se debía a que si fueran ellos los atacados por este Lindworm, ¡absolutamente serían destrozados!

Para los tres jueces debajo del escenario, una expresión grave también brilló en sus ojos.

El anciano honorario de la Unión Mercenaria, Beichen Mu, acarició sus pocos mechones de barba parecida a una cabra, sacudiendo levemente la cabeza: "La secta del Girasol Púrpura realmente puso mucha sangre y sudor en esto".

El presidente de la escuela número uno de la Capital Imperial. Ouyang Xi. asintió con la cabeza y sonriendo levemente, dijo: "Parece que la cuarta señorita Su perderá".

El anciano encargado de hacer cumplir la ley del Grupo de Ancianos Imperial, Nangong Yu, tenía una expresión indiferente cuando respondió con una frase: "Quizás no".

El presidente Ouyang soltó una carcajada: "¿Crees tanto en esa jovencita?"

Nangong Yu negó con la cabeza: "En quien creo es en Su Alteza, el Príncipe Jin".

Dado que Su Alteza, el Príncipe Jin pensaba tan bien en esta chica, eso solo podía probar un punto, que esa chica definitivamente ganaría.

La mirada del presidente Ouyang se posó suavemente en el cuerpo de Su Luo, algo curiosa y también algo inquisitiva.

Ahora, ese Lindworm ya estaba cerca de abalanzarse sobre Su Luo.

¡Justo en este momento de peligro inminente!

De repente, todo el pelaje se puso erguido en el cuerpo del pequeño cachorro que estaba en el hombro de Su Luo, y le gritó en voz alta al enorme Lindworm: "¡¡¡Awoo... !!!"

En este momento, el pequeño cachorro se paró constantemente sobre el hombro delgado y afilado de Su Luo, esa carita peluda se tensó. Su pequeña barbilla se levantó levemente, mirando al Lindworm con rabia. Parecía una pequeña majestad regañando al más bajo de los sirvientes.

Al ver la apariencia elevada y seria del pequeño cachorro, la audiencia debajo del escenario inmediatamente comenzó a reír. La atmósfera tensa original también se relajó mucho.

"Oh, cielos, esto es simplemente demasiado adorable. Ese cachorrito es realmente valiente ".

"Así es, en realidad se atreve a reprender al Lindworm, ja, ja, ja, me muero de risa, mi barriga, ay..."

"Oh, ustedes fueron demasiado lejos, ¿por qué sería un cachorrito? Claramente, esa es la mascota espiritual de la cuarta señorita Su ".

"Un cachorrito tan valiente, se ve demasiado adorable. Es una pena que no viva por mucho tiempo ".

Mucha gente se reía locamente por la apariencia orgullosa y adorable de ese cachorrito. Uno tras otro, se cubrieron la barriga, rodando diciendo "hey, ouch". Todos estaban ansiosos por subir al escenario para agarrar al cachorrito y criarlo en su casa.

Ahora, los ojos profundos de Su Qing contenían una mueca cínica, fríamente distante mientras miraba a Su Luo, la comisura de su boca enganchada en una sonrisa sombría.

Su Luo, encontrándote en esa situación, ¡¿cómo no pudiste morir?! ¡Su Qing tenía mucha confianza en el Lindworm que le había dado la secta de su maestro!

Sin embargo, muy rápidamente, su expresión sonriente se puso rígida en la esquina de su boca. Además, no pudo volver a sonreír.

Porque una vez más, apareció algo extraño que hizo que los grandes ojos de Su Qing cayeran al suelo.

Originalmente, el enorme cuerpo de ese tonto Wyrm ya estaba volando en el aire, ya había extendido sus garras de dragón, con dientes feroces abiertos para engullir a Su Luo. Además, ¡estaba a solo un metro de distancia de Su Luo!

Pero, cuando escuchó la reprimenda del cachorrito en el aire, se sobresaltó de inmediato, como si se hubiera encontrado con algo extremadamente aterrador. Uno solo podía verlo tratar apresuradamente de darse la vuelta, pero era inútil que un cuerpo tan enorme lo hiciera, y de repente, cayó bruscamente y de manera rápida en línea recta.

"Bang..." El enorme cuerpo cayó pesadamente al suelo, haciendo un profundo y gigantesco agujero en forma de dragón en la losa de piedra que formaba el escenario.

"Hiss..." Todos en la audiencia debajo del escenario inhalaron una bocanada de aire frío.

La audiencia que inicialmente se cubría la barriga de la risa, actualmente estaba mirando tontamente esta dramática escena en el escenario. Sus cuellos estaban rígidos, con una expresión apagada, y parecían completamente perdidos.

¿Qué estaba pasando? Justo ahora, ¿qué acababa de pasar? ¿No era solo el cachorrito lamentándose en voz alta unas cuantas veces? Entonces, ¿actuar lindo podría matar a la gente?

En la parte superior de la frente de todos estaban estas pocas palabras, además de un gran signo de interrogación.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now