Capítulo 501: Duelo a vida o muerte (8)

1.4K 177 2
                                    


Capítulo 501: Duelo a vida o muerte (8)

Podían ver el horizonte lejano, era vasto sin límites. El horizonte azul parecía enviar deslumbrantes rayos de luz.

Justo en este momento, dos pequeños puntos negros aparecieron de repente en un lugar distante en el cielo. Poco después, los pequeños puntos negros se hicieron más y más grandes, hasta que finalmente se pudieron distinguir vagamente las figuras de dos individuos.

Las dos sombras individuales vinieron, parecían pisar las olas.

Las mangas del hombre bailaron con ligereza, sobresaliente y extraordinaria; la falda de la mujer voló hacia arriba, con huesos de jade y una belleza inmortal.

Uno era guapo así, otro fresco, limpio e inteligente. Las dos personas se tomaban de la mano con firmeza, pisando el aire, como inmortales que llegan rodeados de una tenue niebla.

¡Esto era absolutamente, lo que todos habían visto en toda su vida, la pareja más perfecta y mejor emparejada, como un par de anillos de jade que hacía que sus corazones latieran con entusiasmo!

En la actualidad, todo el mundo miraba hacia arriba, mirando tontamente a las dos figuras extremadamente hermosas que llegaban de muy lejos.

"Despacio." Nangong Liuyun sostenía la mano de Su Luo mientras la guiaba, volando rápido mientras flotaban suavemente hacia el enorme escenario de lucha.

Con un movimiento casual de su mano, esas voces marejadas de la audiencia que contaba hacia atrás se detuvieron de inmediato. Fue como si el mundo entero, en este momento, se detuviera por completo.

Todos contuvieron la respiración con atención absorta, mirando en silencio a esa joven única e incomparable en el escenario, como si estuvieran enfrentando al gobernante de todo lo que hay bajo el cielo.

Ahora, dentro de este campo de batalla gigante, había una grada llena de cien mil personas o más. Todos eran como la mujer sentada en la habitación privada del segundo piso, todo su cuerpo estaba rígido como el hierro, mirando inquebrantablemente a ese hombre apuesto, brillante y extraordinario en el escenario.

Jin-¿Su alteza, el príncipe Jin?

¡Cómo era esto posible! ¡Esto era irracional!

¿Cómo podría aparecer Su Alteza, el Príncipe Jin en el escenario de la arena de combate? Además, ¿realmente apareció de la mano de una mujer? ¿Qué mostraba esto?

¡Inmediatamente, todos en la audiencia se emocionaron! ¡Locura! ¡Disturbios!

"¡Mira! Ese es Su Alteza, el Príncipe Jin, realmente es Su Alteza, el Príncipe Jin, ¡¡¡aaaaaahhhh!!!" Esta mujer en la flor de su juventud estaba tan emocionada que casi se desmayaba.

"¡¿Cómo es esto posible?! ¿Por qué vendría aquí Su Alteza ,el Príncipe Jin? ¿No es este un duelo entre las dos señoritas de la mansión Su? ¿Por qué vendría?"

"¿No me digas que los rumores son ciertos? ¿Las dos señoritas de Su Manor están realmente en duelo por Su Alteza, el Príncipe Jin?

"¿Quién es esa chica con la que Su Alteza, el Príncipe Jin está tomando de la mano? ¿Por qué Su Alteza tomaría su mano así? ¡¿Por qué razón?!"

Las innumerables mujeres estaban agitadas emocionalmente, gritaban, celosas y frenéticas. Esos sonidos de sus gritos eran prácticamente aullidos que salían de sus gargantas, casi hirviendo sobre toda la arena de combate.

Una corriente de miradas que albergaban intenciones maliciosas se disparó hacia Su Luo y explotó en su cuerpo. Incluso si la actitud de Su Luo permanecía imperturbable como el viento, también era inevitable que tuviera alguna dificultad para mantener la calma.

Trató de apartarlo un poco, pero la mano de Nangong Liuyun era como una abrazadera de hierro que sujetaba firmemente, sin moverse, apretando la de ella, sin permitirle escapar.

Nangong Liuyun miró a la audiencia alborotada y frunció el ceño levemente. Levantó la mano derecha y la presionó ligeramente.

Inmediatamente, la audiencia apasionada como el agua hirviendo en una olla, de repente se volvió absolutamente silenciosa, terriblemente silenciosa.

Al ver esto, esos varios peces gordos que fueron invitados a ser jueces, uno tras otro, forzaron una sonrisa amarga y negaron con la cabeza.

El anciano que hace cumplir la ley del Grupo de Ancianos de la capital Imperial, el Venerable presidente de la escuela número uno de la Capital Imperial, el anciano honorario de la Unión Mercenaria... Estas figuras importantes, con un simple golpe de sus pies, podrían sacudir toda la Capital Imperial tres veces. Solo pudieron intercambiar una sonrisa amarga entre ellos.

Con respecto al cultivo de artes marciales, Nangong Liuyun no era necesariamente su oponente. Sin embargo, con respecto a su poder para controlar la arena, los tres juntos también estarían cortos de su influencia que se mostró con solo levantar la mano.

Nangong Liuyun miró la extensión de rostros sonrojados en la audiencia, esos ojos brillantes y centelleantes. El espacio entre sus cejas se frunció ligeramente. Se volvió hacia los jueces, su voz era indiferente, negligente y fría: "¿Podemos empezar?"

Los jueces estaban asustados por la mirada de Nangong Liuyun, por un momento, no pudieron responder.

Su Luo frunció los labios en una sonrisa mientras les daba instrucciones con buenas intenciones: "Disculpe, ¿puedo preguntar si la pelea puede comenzar ahora?"

Sin esperar a que los jueces respondieran, Su Qing levantó condescendientemente la comisura de la boca: "Su Luo, llegaste demasiado tarde".

Su Luo era todo sonrisas mientras evaluaba a Su Qing frente a ella.

No la había visto en muchos días, en comparación con antes, el temperamento de Su Qing había cambiado algo inesperadamente.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now