Capítulo 422: Un estrecho escape (4)

1.4K 166 0
                                    


Capítulo 422: Un estrecho escape (4)

¡La enorme roca de color negro se estrelló, se detuvo solo un poco y luego rodó directamente hacia la posición donde estaban esos dos!

Esta enorme roca ignoró a todos los demás, como si solo tuviera un odio infinito por Su Luo, aferrándose a ella y sin dejarla ir.

¡La enorme roca tenía suficiente fuerza espiritual para engullir todo mientras rodaba para aplastarlos!

¡Mientras que, solo había una pared lisa detrás de ella y Nangong Liuyun!

No había forma de evitarla.

Nangong Liuyun, con la espalda presionada contra la pared, concentró toda la fuerza espiritual que tenía en ambas manos para contener la fuerza aplastante y rodante de esa enorme roca.

La enorme roca de color negro se detuvo momentáneamente, pero pareció enojarse y rugir. Constantemente aumentaba su poder donde se detenía, el suelo resonaba con sonidos de fricción, su fuerza aumentaba abruptamente y dramáticamente.

Ahora, la enorme roca era como una bestia mágica loca, moviéndose hacia adelante sin razón y de todo corazón con vigor. ¡Quienquiera que intente obstruirlo, sería asesinado!

A pesar de que la expresión de Nangong Liuyun no se inmutó sin una sola onda, Su Luo vio que su frente estaba cubierta con una fina capa de sudor que se condensaba en perlas que caían.

Se pudo ver claramente que la presión sobre Nangong Liuyun seguramente fue muy grande.

"¡Vete rápido!" Nangong Liuyun estalló y le gritó a Su Luo.

Ahora, el corazón de Su Luo estaba algo ansioso, sin embargo, no escuchó sus palabras de irse de inmediato.

Si se iba, ¿qué le pasaría a Nangong Liuyun? Sus manos solo tuvieron que aflojarse un poco antes de ser aplastado por esa furiosa y enorme roca. En ese momento, sus posibilidades de supervivencia serían sombrías.

"¡Vamos! ¡Vete rápido!" El sudor de la cara de Nangong Liuyun rodaba continuamente.

Esos ojos que brillaban eternamente por tener el control de todo, ahora eran incomparablemente imponentes.

Beichen Ying y los otros dos lo vieron así, también corrieron ansiosos para ayudar, pero su fuerza en comparación con la de la enorme roca difería demasiado.

Justo cuando Su Luo estaba al límite de su ingenio, el suelo produjo una explosión de crujidos.

Repentinamente--

Esa pared detrás de Nangong Liuyun desapareció inesperadamente y sin ningún motivo. La fuerza que sostenía su espalda desapareció inmediatamente.

"¡¡¡Nangong !!!" Su Luo cargó con urgencia hacia la espalda de Nangong Liuyun, planeaba usar su propia fuerza para apoyar su espalda.

Sin embargo, Su Luo solo había dado el primer paso antes de que el Hada del Lago de Jade la empujara a un lado, y sólo quedara la propia Hada del Lago de Jade...

"¡Tercer hermano mayor, ten cuidado!" Li Yaoyao se arrojó rápidamente hacia Nangong Liuyun, era como si toda su persona se aferrara a su cuerpo, sosteniéndolo firmemente.

Su Luo fue golpeada sin piedad contra la pared, su cabeza se mareó un poco.

Justo en este momento, de repente, la enorme roca de color negro dio un bramido que sacudió el mundo y envió toda su fuerza en una fracción de segundo, derribando a Nangong Liuyun de vuelta...

En ese momento, Su Luo no tuvo tiempo suficiente para reaccionar...

Uno solo podía escuchar el sonido de un choque, una pared lisa cayó del cielo y una vez más llenó el espacio donde se había quedado vacío.

Pero Nangong Liuyun, el Hada del Lago de Jade, y también esa enorme roca de color negro, desaparecieron inesperadamente sin una razón.

Esa pared encajó a la perfección, como si nunca antes hubiera desaparecido.

Sin embargo, Nangong Liuyun realmente desapareció.

Su Luo miró fijamente la escena frente a sus ojos, y por una fracción de segundo, no pudo reaccionar.

"Oh cielos, esto es..." Al ver las palabras que aparecieron de repente en la pared, Beichen Ying se quedó estupefacto. Giró la cabeza para mirar a Su Luo con una expresión de asombro inimaginable.

Su Luo se sintió atraída por su atención, levantó los ojos y lo miró.

Sin embargo, Beichen Ying se levantó de un salto como si le prendieran fuego en el trasero y pasó corriendo, apoyando su cuerpo contra la pared, como si pudiera obstruir la escritura en la parte superior de la pared de esta manera.

Sin embargo, ¿cómo podrían los movimientos del cuerpo ser más rápidos en comparación con su mirada?

Cuando la mirada de Su Luo se centró en las palabras en la pared, todo su cuerpo se quedó inmóvil con una expresión de sorpresa en sus ojos.

"Esto es imposible." Su Luo negó con la cabeza, poco a poco, su voz era suave y débil, como si murmurara para sí misma.

Lan Xuan y Anye Ming también vieron las palabras en esa pared, ambas expresiones en sus caras también eran muy complicadas. Momentáneamente, no sabían cuál era la mejor manera de ir a consolar a Su Luo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now