Capítulo 491: Abandonando la región de las llamas (8)

1.4K 153 7
                                    


Capítulo 491: Abandonando la región de las llamas (8)

Cuando Su Luo se despertó de nuevo, se encontró acostada en el abrazo de Nangong Liuyun.

Abrió los ojos y las primeras cosas que entraron en su campo de visión fueron cielos azules y nubes blancas. La hierba verde con aire fresco y limpio, y no había temperatura de tostado. Su Luo de una vez se sentó por el sobresalto.

"Bang——" Su Luo de repente se sentó sin ninguna advertencia, y Nangong Liuyun, quien casualmente se inclinó para limpiarle la cara, por pura casualidad sus cabezas chocaron.

"Ouch..." Se cubrió la cara y la nariz, la punta de la nariz y su frente estaban golpeadas, sintiendo un extremo dolor.

Nangong Liuyun, riendo, la ayudó a masajearse la frente. Con ojos profundos que eran encantadores, gentiles y seductores, preguntó en voz baja: "¿Cómo está, todavía duele?"

Cuando lo estaba masajeando, también vertió una corriente fresca y refrescante de poder espiritual. El dolor ardiente de Su Luo de antes desapareció inmediatamente.

"Me siento mucho mejor." Su Luo acarició su cabeza algo mareada, con su par de ojos mirando a su alrededor: "¿Podemos considerar que hemos salido?"

Esa área, ella estaba muy familiarizada. En ese momento, Li Aotian la había golpeado hasta que escupió sangre y tuvo que correr hasta la cueva de las llamas. A lo largo de todo el camino, la habían abofeteado continuamente hasta que escupió sangre, ¿cómo podría olvidar este camino?

Fue hacía poco tiempo. Las cosas seguían igual pero la gente habían cambiado. Li Aotian ya estaba muerto, mientras que ellos habían salido con vida de esa cueva de llamas.

"¿Qué día es hoy?" Su Luo no supo cuánto tiempo estuvo inconsciente.

Nangong Liuyun sabía el significado de sus palabras y dijo: "No te preocupes, todavía quedan dos días para la competencia".

Es decir, ¿había estado inconsciente durante todo un día y una noche?

Todavía recordaba que el lujoso yate de Nangong Liuyun, desde la costa del continente hasta la isla Amatista, tomó todo un día y una noche. Posteriormente, habían vagado a ciegas con las olas, flotando un día y una noche más antes de llegar a esta isla desinhibida.

Ahora, ni siquiera tenían una balsa de madera, quizás no llegarían a tiempo.

"¿Debes ir y participar?" Nangong Liuyun miró seriamente a Su Luo. Su hermoso rostro era como si hubiera sido tallado con un cuchillo, con hermosos ojos que eran profundos y como un espejo de un lago.

De acuerdo con su idea, simplemente enviaría personas para deshacerse directamente de Su Qing y se resolvería. ¿Por qué tomarse tantas molestias?

Su Luo arqueó una ceja. Ella lo miró con expresión serena, su tono serio: "Esta es mi primera pelea frente al público, debo presentarme".

Si ella no hubiera expuesto su fuerza, entonces sería tolerable, pero dado que su fuerza ya había sido expuesta, entonces podría mostrarla con confianza. Para evitar que la gente todavía la pisotease como mala hierba.

"Ya que estás decidida a hacer esto, este rey naturalmente te ayudará a lograr los deseos de tu corazón". Nangong Liuyun la miró sonriendo y, al pasar, recogió un bloque de madera hueca. Luego, tiró de ella para caminar en dirección a la playa.

¿Solo este bloque de madera hueca? Su Luo levantó la cabeza para mirar a Nangong Liuyun con perplejidad.

Ahora, su rostro hermoso y hermoso, con el puente de la nariz en alto, su contorno parecía haber sido tallado por la naturaleza. Las esquinas eran distintas, lo que hacía que su belleza no se pudiera producir localmente, una belleza fascinante que hacía casi imposible que la gente apartara la mirada.

Nangong Liuyun tiró de ella, su cuerpo alto y recto. Su velocidad fue tan rápida como volar, y muy rápido, llegaron al borde de la playa.

Convenientemente arrojó ese bloque de madera hueca, que tenía aproximadamente medio metro de largo y un cuarto de metro de ancho, hacia el mar.

"¿No vamos a hacer una balsa de madera?" Su Luo pensó en eso y todavía sintió que no era seguro.

"¿Confías en este rey?" La esquina de sus ojos y la punta de su ceja mostraban una expresión sonriente, mientras miraba seriamente a Su Luo.

"Confío en ti." El par de ojos de Su Luo era tan negro como un punto de laca, reluciente y brillante.

"Entonces cree firmemente hasta el final, este rey lo demostrará para que lo veas. Cuán correcta es la elección que hiciste ". Nangong Liuyun se aferró a su mano con fuerza, se levantó muy rápido y se disparó hacia esa madera hueca que ya había flotado lejos.

Muy rápidamente, llevó a Su Luo a aterrizar de manera constante sobre esa madera hueca.

"Vámonos." Nangong Liuyun soltó una carcajada hacia ella. Tirando de su mano, los dos se pararon en la madera hueca, uno al frente y el otro al fondo.

Siguiendo una orden de Nangong Liuyun, esa pieza de madera hueca que soportaba el peso de dos personas de repente parecía haber tenido un motor de servicio pesado instalado, y muy rápidamente, voló hacia adelante.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ