Capítulo 511: Acuerdo de vida o muerte (10)

1.4K 165 4
                                    


Capítulo 511: Acuerdo de vida o muerte (10)

Sin embargo, la velocidad de Su Luo era demasiado rápida, tan rápida que Su Qing simplemente no tuvo tiempo para responder.

Además, simplemente no había imaginado que Su Luo realmente pudiera detener esa esfera transparente y brillante y que realmente podría enviársela de vuelta.

Por lo tanto, se podría considerar que Su Qing se burló de sí misma. Su plan fue invertido para ser utilizado en su contra.

Uno solo podía escuchar los sonidos del chisporroteo que perduraban en el aire, y a Su Qing aullando incesantemente de angustia y dolor.

Su Jingyu quería saltar al escenario, pero después de ser barrido por una leve mirada de Nangong Liuyun, su cuerpo no se atrevió a moverse ni un poco.

"Tan doloroso... tan doloroso..." Su Qing rodó por el suelo durante años. Durante este tiempo, Su Luo obviamente podría matarla, pero no lo hizo.

Para librar una batalla unilateral, no dejaría atrás tal asunto para que otros la criticaran.

Después de bastante tiempo, la angustia en el rostro de Su Qing pasó lentamente. Soltó ambas manos que sostenían firmemente su rostro, un par de ojos desnudos, escarlata, como víboras, miraron fijamente a Su Luo con una intención mortal. ¡Ella era despiadada, era muy despiadada!

Originalmente, pensó que despacharía fácilmente a Su Luo, pero nunca imaginó que incluso después de haber usado tantas cartas de triunfo ocultas, ¡inesperadamente, todavía estaba en el lado perdedor! Además, ¡todavía logró transformarse en una apariencia ni muerta ni viva! ¡Su Qing estaba extremadamente arrepentida y la odiaba!

"Ahhhh——" En el momento que tardó en ver el rostro de Su Qing, hubo espectadores debajo del escenario que fueron cobardes y comenzaron a chillar en el acto.

"¡Oh cielos! La cara de Su Qing... su cara... cómo puede ser así... "

"Su Luo es demasiado despiadada, mata a la gente como si no fuera nada y en realidad todavía atormenta a Su Qing de esta manera. Aunque todo esté dicho y hecho, esa sigue siendo su hermana mayor, ah ".

"¿¡Acaso no tienes cerebro!?" La tercera persona golpeó directamente la cabeza de la segunda persona. "Esa esfera transparente y brillante era claramente algo que la propia Su Qing condensó. ¡Su Luo simplemente le estaba dando una muestra de su propia medicina! ¡Quién hubiera sabido que en su interior contenía veneno! "

"Así es, esto solo podría ilustrar que Su Qing quería dañar a otros y terminó lastimándose a sí misma, ¡cosechó lo que había sembrado!"

Todo tipo de personas debajo del escenario estaban discutiendo animadamente esto. Las dos personas en el escenario se pararon frente a frente.

Ahora la cara de Su Qing estaba completamente destruida.

Originalmente, la tez clara sin mancha, ahora estaba podrida por el veneno. Una mancha de negro, una mancha de blanco y otra mancha de amarillo; en algunas áreas, la piel incluso se había dado la vuelta hacia afuera. Otras áreas se pudrieron hasta que solo quedó un hoyo, casi no había un pedazo de buena carne en toda su cara.

"La píldora de restauración instantánea detendría este veneno corrosivo... Su Qing, ¿qué otras cosas te dio la secta de tu maestro? No dejes que me decepcione demasiado, oh ". La voz indiferente de Su Luo se extendió por toda la arena, aparentemente con un rastro de burla.

Ambas manos de Su Qing estaban firmemente apretadas en puños, temblando continuamente, haciendo todo lo posible por controlarse, definitivamente no se iba a permitir perder la cabeza.

Sus ojos eran como un área de hielo y tristeza, con un tono que transmitía un escalofrío que penetró en los huesos y su intención asesina como un infierno encendido y furioso. "¡Su Luo! ¡Ya que insistes en encontrarte con la muerte, entonces te ayudaré a lograrlo! "

Un escalofrío helado que se extendió a los huesos se precipitó salvajemente hacia Su Luo desde todas las direcciones. También parecía como si la temperatura dentro de esta arena de combate también se redujera momentáneamente.

Su Luo frunció el ceño.

¿Qué otras cartas de triunfo ocultas aún tenía Su Qing?

Hoy pudo lastimarla dos veces seguidas, todo fue gracias a su propia suerte y a adaptarse a la pelea desde su experiencia de primera mano. Afortunadamente, en la coyuntura más crítica, pudo comprender la segunda capa de la Gran Impresión dimensional: la Nada.

La nada del espacio que apareció le permitió disparar contra esa esfera peligrosa, transparente y brillante. De lo contrario hoy, la que hubiera quedado desfigurada sería ella.

La mirada de Su Qing estaba fríamente distante mientras miraba fijamente a Su Luo, sin pestañear y sin vacilar. Su mano derecha fue colocada a un lado de sus labios, y luego soltó una nota musical exótica.

El sonido de las notas musicales no siguió ningún ritmo, una atmósfera extraña se extendió desde lo alto del escenario de piedra.

Nadie sabía lo que Su Qing estaba tratando de hacer, pero todos sabían que Su Qing tenía algo extraño bajo la manga, porque este sonido era demasiado extraño. Hacía temblar el pelo de la espalda de la gente por el frío, y tenían una sensación alarmante de que se le erizaban los pelos.

De repente, se produjo una violenta ondulación en el espacio entre el cielo y la tierra, una especie de soplo inigualablemente fuerte y violento, como los vientos aulladores de la lluvia torrencial que venía a barrer con todo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum