Capítulo 470: Montaña de llamas (5)

1.4K 158 3
                                    


Capítulo 470: Montaña de llamas (5)

La piedra originalmente vívida, ardiente y de color llama ahora era como un suave sebo de jade. Emitía el brillo blanco brillante de las gemas, claro y transparente, que parecía reflejar la imagen de una persona.

¿Qué estaba pasando? De repente, Su Luo estaba extremadamente desconcertada.

Justo cuando Su Luo todavía estaba desconcertada a pesar de pensar mucho, detrás de ella se escucharon ligeros sonidos de pasos.

Su Luo se alarmó de inmediato. Lanzando esta piedra en su espacio, cambió de dirección e inmediatamente se escondió detrás de una enorme roca.

Su Luo frenó su respiración, sin permitirse producir ni un rastro de sonido.

Muy rápidamente, en donde Su Luo estaba parada hacía un momento, apareció la sombra de una persona.

Se podía ver que todo su cuerpo estaba envuelto en escarcha, todo su cuerpo era de un blanco brillante, penetrando con rastros de aire fresco.

Sin embargo, la temperatura del aire circundante era demasiado caliente, hasta el punto de que necesitaba liberar la fuerza espiritual para mantener la capa helada, a fin de bajar la temperatura alrededor de su cuerpo.

¡Li Aotian! De hecho, la había perseguido hasta el valle de las llamas.

La esquina de la boca de Su Luo se enganchó en una sonrisa helada y astuta.

Efectivamente, no había estado fuera de sus expectativas, Li Aotian no esperó afuera ociosamente por oportunidades, sino que se apresuró a perseguirla y matarla.

¡Bueno, muy bueno!

Ahora, las cejas de Li Aotian estaban anudadas con fuerza.

Justo ahora, todavía podía sentir el aliento de la niña repugnante, ¿por qué desapareció de repente?

Li Aotian condensó el poder espiritual en sus oídos, de repente, su oído derecho tembló ligeramente.

Inmediatamente, el cuerpo de Li Aotian se abrió como un pájaro grande legendario, similar a un águila bajando en picado, ¡se apresuró abruptamente hacia la ubicación de Su Luo!

"¡Niña repugnante! ¡Acepta la muerte! "

Con el fin de matar a esta repugnante niña, se la estaba jugando una y otra vez, ahora simplemente estaba agotado y maltratado. Solo recordando lo que había sucedido hasta ahora, el corazón de Li Aotian inmediatamente hirvió con una fuerte intención asesina que era difícil de describir con palabras.

Pero esta vez, viendo que estaba a punto de usar un movimiento asesino, inesperadamente, ¡Su Luo no había escapado!

La comisura de la boca de Li Aotian se curvó en una mueca helada, el golpe de su palma pasó silbando, llevando consigo hilos de escarcha.

Los ojos de Su Luo tenían un significado frío y ridículo, solo se podía ver que ambas manos formaban un sello y muchas bolas de fuego de tamaño mediano reunidas alrededor de su cuerpo.

Este lugar era la montaña de llamas.

Con respecto a Su Luo, era como un pez en el agua o un pájaro en los árboles.

Con respecto a Li Aotian, era como un dragón atrapado en un banco de arena o un tigre dejando atrás las tierras planas.

Había un suministro ilimitado de fuego en los alrededores, Su Luo condensó sin esfuerzo una innumerable cantidad de llamas. Uno solo podía escuchar el sonido de una explosión "... "

Un sinnúmero de bolas de fuego que destrozaron la tierra se precipitaron locamente hacia todo el cuerpo de Li Aotian. Era como una marea subiendo hacia el cielo.

Solo ahora Li Aotian descubrió que Su Luo, esta chica repugnante, en realidad tenía el atributo de fuego.

¡Estaba rechinando los dientes en arrepentimiento!

No era de extrañar que esta repugnante chica se atreviera a sumergirse en el valle de las llamas. No fue sorprendente que se atreviera a atraer al enemigo más profundamente en este valle, ya que resultó que era una maga del sistema de fuego.

Li Aotian momentáneamente no investigó, y Su Luo jugó con él hasta que se puso nervioso.

Sin embargo, la diferencia de fuerza entre ambos bandos era demasiado grande. Muy rápidamente, Li Aotian pudo calmarse y ya no era como antes, cuando estaba pateando en un estado de confusión.

"¡Niña repugnante! ¡Te atreves a resistir! Estás cortejando a la muerte..." ¡Li Aotain estaba tan enfurecido que su cutis se sonrojó!

Una tras otra, las hojas de hielo que estaban tan densamente juntas y tan numerosas que eran incontables, eran como diez mil flechas, ¡corrieron locamente para perforar un agujero en el corazón de Su Luo!

¡Li Aotian no creía que este golpe final que solo un séptimo rango podía comprender podría ser resistido por esta repugnante chica!

Su Luo vio la innumerable cantidad de cuchillas de hielo atacando hacia su cuerpo, una expresión vigilante destellando en sus ojos. Al mismo tiempo, uno solo podía verla rodar muy rápidamente hacia la pila de llamas en el costado.

"Sssss..." El chisporroteo de la innumerable cantidad de cuchillas de hielo se dispararon hacia la pila de llamas y fueron cubiertas por la alta temperatura de las llamas. Inmediatamente, se convirtieron en vapor.

Li Aotian, al ver esto, de inmediato se puso tan furioso que sus ojos se pusieron rojos.

Justo cuando toda su atención se centró en el cuerpo de Su Luo, de repente, un pequeño cachorro de color blanco apareció detrás de él.

¡Parecía como si, de repente, hubiera caído del cielo!

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now