Capítulo 541: Operación para dividir el botín (4)

1.4K 182 2
                                    


Capítulo 541: Operación para dividir el botín (4)

Nangong Liuyun llevó a Su Luo de la mano y se pavoneó, saliendo.

Al ver que acababa de caer del cielo hace un momento para ayudarla a levantarse en aquel asunto, Su Luo accedió a sus acciones íntimas.

Después de todo, ella también le había prometido tres meses para fomentar su relación. Después de tres meses, si funcionaba, entonces bien, si no, se separarían. Ahora, necesitaba no sentirse incómoda con su relación.

"¿A dónde vamos?" Al ver al Caballo de Escamas de Dragón que se portaba bien, y el carruaje detenido frente a la puerta de Su Manor, Su Luo, con cierta curiosidad, preguntó.

"Vamos a dividir el botín". Nangong Liuyun, de una manera mimosa, enganchó la encantadora nariz de Su Luo, que era como un jade nevado, con una sonrisa en su rostro y sus ojos mirándola.

"¿Dividir el botín?" Su Luo reflexionó profundamente por un momento y de repente se dio cuenta: "¿Beichen ha regresado después de la victoria en un solo movimiento?"

"Apenas se puede decir así, vamos. Una vez que lleguemos allí, lo sabrás ". Nangong Liuyun lo dijo de manera ambigua.

Su Luo escuchó su implicación como si este asunto no fuera tan simple. ¿Qué asunto habría que Su Alteza, el Príncipe Jin no pudiera arreglar la justicia? Cuanto más pensaba Su Luo en ello, más curiosa se volvía.

La velocidad del Dragón de Escamas de Dragón era muy rápida, después de muchas vueltas, finalmente se detuvo frente a la puerta de un patio.

Nangong Liuyun le arrojó las riendas a un sirviente, llevó a Su Luo de la mano y entró directamente.

Sin recibir órdenes, esos sirvientes se ocuparían voluntariamente del Caballo de Escamas de Dragón correctamente, sin atreverse a mostrar un hilo de negligencia.

El patio era enorme, con un jardín de rocas irrigado, puentes y pabellones de un jardín tradicional chino. El patio estaba encantadoramente dispuesto de forma irregular, los caminos principales estaban pavimentados con piedra caliza, mientras que los callejones más pequeños estaban adoquinados, lo que le daba a todo el patio un encanto interesante y atractivo.

Al ver a Su Luo evaluando el entorno circundante con interés, los ojos de Nangong Liuyun tenían un rastro de suavidad: "¿Te gusta este patio?"

"Está bien". Su Luo asintió con la cabeza. Vivir en Su Manor era realmente agobiante. De hecho, había querido mudarse hace mucho tiempo para separarse de la atmósfera repugnante en Su Manor.

Mientras Su Luo caminaba, también murmuró: "Si tuviera un patio similar, podría ayudarme a no notar la atmósfera nauseabunda de Su Manor".

Con lo inteligente que era Nangong Liuyun, con una frase, pudo entender la connotación.

"Este es el patio de la residencia de Beichen, también muy común. Este rey tiene una residencia con un patio en las Montañas del Sur que es mucho mejor que esta. ¿Deberíamos ir a echar un vistazo mañana?" Un hombre y una mujer solos en un recorrido panorámico fue una de las mejores técnicas para cultivar sentimientos.

Un gobernante en una isla aislada con colinas áridas, que no se reúne con ninguna delegación, ¿no aumentarían los sentimientos de la chica Luo por él a diario? El lugar más ideal debía ser misterioso y sutil.

¿Cómo podría Su Luo siquiera contemplar lo que Nangong Liuyun estaba pensando en este momento? Así que asintió con la cabeza con satisfacción "Suena bien."

Nangong Liuyun levantó un ojo, luciendo complacido consigo mismo, y llevó a Su Luo de la mano para entrar.

Mientras Nangong Liuyun caminaba con Su Luo, al mismo tiempo, también le contó la situación real.

Al final resultó que, ese día, Beichen Ying realmente trajo un grupo de subordinados militares para asediar a la Banda de Dragones del Mar del Este, pero su suerte no fue tan buena.

Justo cuando estaban al borde del éxito, descubrieron cuando estaban atacando a la Banda de Dragones del Mar del Este que, además de ellos, había otro grupo.

Esto no era un extraño, sino que en realidad era la gente de la familia Li del Lago de Jade que estaba buscando a Li Aotian pero de alguna manera encontró a la Banda de Dragones del Mar del Este y, por lo tanto, participó en esta ardiente batalla.

De esta manera, los frutos de esta batalla debían ser compartidos, aunque el corazón de Beichen Ying estaba extremadamente desconcertado con este resultado.

Si hubiera sido cualquier otra familia, entonces bien, pero resultó ser la familia Li del Lago de Jade. Además, el líder era en realidad el hijo mayor de la familia Li, Li Aoqiong.

Li Aoqiong, la figura principal de la tercera generación de la familia Li. Su conducta era arrogante y fría, se pensaba muy bien de sí mismo y no siempre estaba de acuerdo con el grupo de Beichen Ying. Como resultado, de esta manera, el corazón de Beichen Ying se sintió aún más hosco.

En el frente estaba el gran salón, Nangong Liuyun llevó a Su Luo de la mano y entró lentamente. Habiendo dado un paso hacia adentro, se convirtió en el centro de atención de todos los presentes.

A ambos lados de una mesa larga, se separaron las dos facciones.

El grupo de Beichen y el grupo del Lago de Jade.

Una vez que Beichen Ying vio a Nangong Liuyun, sus ojos se iluminaron de inmediato. Cuando vio a Su Luo, nuevamente, ambos ojos se volvieron tan brillantes, como enormes reflectores.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now