Capítulo 441: Una nueva oportunidad de vida (13)

1.4K 160 2
                                    


Capítulo 441: Una nueva oportunidad de vida (13)

Su Luo regresó muy rápidamente a la cueva nuevamente.

Con una mirada, vio a Nangong Liuyun sentado cerca de la cabecera de la cama aturdido. El contorno de su rostro desde un lado era tan fino como el de los antiguos dioses griegos, lo que hacía que la gente no pudiera apartar la mirada después de una rápida mirada.

"¿Qué estás pensando?" Su Luo tomó su mano y la agitó frente a su rostro.

Nangong Liuyun vio que era Su Luo, claramente soltó un soplo de aire aliviado, pero inmediatamente después, resopló dos veces.

Su Luo ya estaba familiarizada con su temperamento arrogante y mimado y le conocía como la palma de su mano, por lo que tampoco se enojó. Se sentó a su lado con una sonrisa y sacó la pastilla para coagular la sangre que ya había refinado.

"Todo está listo, ahora puedo empezar a tratar tus lesiones".

"¿Estás dispuesta a volver?" Nangong Liuyun la miró, su tono era algo disgustado, pero ella no podía escuchar frialdad en él.

"¿Cómo podría realmente alejarme? Ah, fui a buscar hierbas medicinales y comida para ti". Su Luo sacó todo tipo de cosas del interior de su espacio, como realizando trucos de magia, amontonándolos uno tras otro en el suelo.

Nangong Liuyun ni siquiera le echó un vistazo, cambió de posición y se movió de lado hacia ella, de cara a las malas hierbas en la esquina.

Su Luo no sabía si reír o llorar. Ella extendió sus manos y desató su cinturón nuevamente. Al ver esa herida siniestra abierta hacia afuera, la nariz de Su Luo se agrió y preguntó: "¿Todavía duele?"

Su voz era algo ronca, con un fuerte acento nasal.

Nangong Liuyun la miró rápidamente, pero una vez más, miró hacia otro lado: "De todos modos, no te importa este rey. Incluso si muero de dolor, no tiene nada que ver contigo ".

Su Luo sabía que este hombre estaba actuando mal en un ataque de enojo.

Realmente un hombre arrogante, mimado y tacaño al que le gustaba estar celoso y molesto.

Su Luo no le prestó atención, se ocupó de su propio negocio de preparar bien los implementos necesarios para tratar sus heridas.

Después de esterilizar la daga con una bola de fuego, Su Luo sacó esa pastilla para coagular la sangre y se la entregó a Nangong Liuyun: "Trágatela".

Aunque Nangong Liuyun todavía la ignoraba, abrió la boca como un niño que se porta bien.

Mirándolo, Su Luo no supo si reír o llorar, y no tuvo más remedio que acariciarle la cabeza, persuadiéndolo con un tono agradable y de muy buen humor: "Bien, bien, te lo prometo, en el futuro, sin tu permiso, no saldré sola, ¿de acuerdo?"

De hecho, ella había sabido desde el principio que él estaba fingiendo ser tonto y actuaba lindo y enojado. Sin embargo, solo estaba esperando una promesa de ella.

Entonces, finalmente, ella todavía pronunció esa frase que le encantaba escuchar.

No obstante, Nangong Liuyun dijo con indiferencia: "Este rey no te está obligando, eres tú quien se ofreció como voluntaria".

Su Luo comenzó a sonreír: "Lo sé, lo sé, soy yo quien se ofreció como voluntaria".

Solo entonces Nangong Liuyun se animó. Levantó una ceja y miró a Su Luo: "Esto está mejor".

¡Dale una pulgada y querrá una milla!

Su Luo no tenía ganas de razonar con él una vez más, y simplemente dijo suavemente una frase: "Acuéstate bien, estoy a punto de cortar".

La daga resplandecía como escarcha y nieve, brillando con un resplandor profundo y frío.

Se quitó la ropa, revelando esa siniestra herida en el pecho.

Nangong Liuyun lanzó una mirada rápida a Su Luo y frunció el ceño: "Si deja una cicatriz, deberás asumir la responsabilidad".

Su Luo asintió sin palabras con la cabeza.

"No debes despreciarme porque no te guste". Nangong Liuyun pensó un poco y agregó otra oración.

Su Luo asintió una vez más con fuerte énfasis: "Entendido, eres realmente prolijo".

Se consideraba que Su Luo era muy valiente, pero la persona ante sus ojos era Nangong Liuyun. Cuando empezó a actuar, sus manos todavía inevitablemente temblaban un poco.

Un solo corte pasó, sangre fresca salió inmediatamente como una violenta tormenta.

Su Luo vio esto y su nariz no pudo evitar amargarse. Su cabeza se inclinó hacia un lado para mirar a Nangong Liuyun.

Y, sin embargo, Nangong Liuyun, en este momento, ni siquiera dejó escapar un gemido, la comisura de su boca estaba cubierta con una sonrisa indiferente y desenfrenada. Sin pestañear miró a Su Luo, esa expresión, esa actitud, estaba satisfecho y serio. La seriedad en sus ojos era como mirar el precioso tesoro de su vida.

Su silueta era tan perfecta como la de los dioses, refinada como si hubiera sido cortada de una fina hoja, increíblemente hermosa, con cejas afiladas y ojos de estrella. Era extraordinariamente talentoso y brillante, con toda su persona reluciente y deslumbrante, emitiendo un esplendor divino, ordenando a las personas para que no pudieran mirar hacia otro lado.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now