Capítulo 466: Montaña de llamas (1)

1.5K 154 1
                                    


Capítulo 466: Montaña de llamas (1)

Li Aotian, que la perseguía con una expresión maliciosa y una mirada sombría, iba tenazmente tras cualquier olor de Su Luo que pudiera haber dejado.

Su rostro originalmente siniestro en este momento tenía cicatrices sangrientas raspadas por las garras afiladas, con la carne vuelta hacia afuera y la herida tan profunda que incluso se podía ver el hueso. Causaría que las personas que lo vieran se sorprendieran por esta visión espantosa y se asustasen sin sentido.

También había muchas heridas en su cuerpo. La sangre fresca teñía toda su túnica de rojo y el olor a sangre era muy fuerte.

Sin embargo, al ver su velocidad, que era tan rápida como un viento tormentoso, parecía como si fueran todas heridas externas, mientras que su fuerza no parecía haber sufrido mucho.

Por el contrario, ya no había silueta de la enorme y tonta osa, no sabía cuál era su estado actual.

Mientras Li Aotian la perseguía, al mismo tiempo, canturreaba fríamente: "Chica repugnante, valora bien esta última oportunidad de respirar. Muy pronto, nunca más necesitarás respirar ".

Esa enorme y tonta osa había sido muy difícil de tratar, si no fuera por el hecho de que acababa de dar a luz no hace mucho, no podría haberla derrotado en absoluto.

Una bestia mágica era una bestia mágica, incluso en las circunstancias en las que su fuerza se había reducido, aún podía luchar con él. En última instancia, estaba preocupado por cazar a Su Luo, esa niña repugnante, por lo que no tuvo más remedio que devolver a ese osito tonto. De lo contrario, seguirían luchando.

"¡Chica repugnante, mira adónde puedes correr ahora!" La expresión de Li Aotian era fría y sombría, con una risa sombría, una vigorosa fuerza espiritual condensada bajo sus pies en una fracción de segundo.

Inmediatamente, un brillante rayo de luz brotó de debajo de las plantas de sus pies, su velocidad estaba en su apogeo, dejando atrás a una salvaje imagen sombría en el cielo.

Esa asombrosa velocidad pasó por el bosque, persiguiendo firmemente la espalda de Su Luo.

"¡Oh, no!" Su Luo, por casualidad, volvió la cabeza. Vio que detrás de ella, no muy lejos, había una sombra salvaje que pisaba la copa de los árboles con la mayor velocidad, acercándose y persiguiéndola.

¡A través de sus ojos desnudos, se podía ver claramente que casi había llegado con una velocidad violenta!

La expresión de Su Luo cambió ligeramente.

Sabía que Li Aotian estaba enfurecido y no tenía planes de mezclarse con ella de nuevo. Más bien, estaba dispuesto a matarla directamente.

Su paciencia ya había llegado al punto más bajo.

El pequeño dragón divino parecía haber sentido la profunda preocupación de Su Luo y dio dos aullidos de 'awoo'. Una luz blanca y brillante brotó de su cuerpo y se movió hacia las dos piernas de Su Luo.

"Sssss——" Su Luo inmediatamente inhaló una profunda bocanada de aire.

¿Qué descubrió ella?

Después de que la luz blanca del pequeño dragón divino se agregó a las plantas de sus pies, su velocidad en realidad aumentó. Ella estimó visualmente que su velocidad había aumentado en un diez por ciento más o menos.

Su Luo estaba desconcertada y miró al pequeño dragón divino: "¿Qué está pasando?"

Ella sintió que no solo su velocidad se amplificó, incluso su fuerza había seguido aumentando también en un diez por ciento.

El pequeño dragón divino: "Awoo, awoo, awoo——" ¡Una nueva habilidad, podía aumentar la fuerza de la Maestra en un diez por ciento!

¡Realmente fue así! La expresión de Su Luo estaba llena de alegría y continuó preguntando: "¿Es solo un diez por ciento?"

El pequeño dragón divino: "Awoo, awoo, awoo—" Cada vez que ella subía un nivel, él podía darle a la maestra un aumento de otro diez por ciento.

Si no fuera por el hecho de que estaban en el camino huyendo en este momento, Su Luo deseaba poder agarrar al pequeño dragón divino y besarlo locamente un par de veces.

Esta recompensa fue simplemente demasiado maravillosa.

Cuando estuviera en el cuarto rango, su fuerza podría aumentar en un diez por ciento, cuando estuviera en el quinto rango, luego se amplificaría en un veinte por ciento, cuando estuviera en el sexto rango sería un treinta por ciento... y así sucesivamente, estaba simplemente bendecida.

Sin embargo, era una lástima que su fuerza fuera demasiado débil en este momento, incluso si se incrementase en otro diez por ciento, todavía no tenía mucha utilidad.

De repente, Su Luo sintió que el peligro se acercaba.

Justo en ese momento, aprovechó el diez por ciento de aumento de velocidad bajo sus pies y soltó los pasos de la danza espiritual, mostrando una vez más esta maravillosa técnica.

En un instante, su cuerpo se inclinó hacia la izquierda en un ángulo extraño y se deslizó a una gran distancia.

Su velocidad fue asombrosa y también dejó una sombra remanente.

"Pa-"

Justo en este momento en el que la figura de Su Luo se deslizó, ¡un enorme golpe de palma aterrizó pesadamente en el lugar donde estaba Su Luo hacía un momento!

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now