Capítulo 585: Las escrituras de la Montaña del Sur (3)

1.3K 152 0
                                    


Capítulo 585: Las escrituras de la Montaña del Sur (3)

Liu Ruohua miró fijamente a Steward Wang en estado de shock, inconscientemente retrocediendo unos pasos. ¿El mayordomo normalmente diabólico, tenía una actitud tan buena hacia Su Luo?

Luego, después de escuchar las palabras del Mayordomo, toda su persona no se sintió tan bien...

¡¿Cómo era esto posible?! ¡Era absolutamente imposible! Debía ser porque absorbió demasiada fuerza espiritual y, por lo tanto, tuvo un hechizo de mareo, creando una alucinación.

Liu Ruohua se pellizcó el muslo. ¡Dolía mucho! Ahora, se dio cuenta de que, al final, no era todo una alucinación. Todo esto realmente estaba sucediendo.

En consecuencia, su mirada una vez más se dirigió a Su Luo.

Su Luo se sentó en lo alto de la pared y agitó su mano descuidadamente hacia Steward Wang. "Nada, primero vuelve a entrar, si tengo algo, gritaré por ti".

"Sí, si tienes algo, solo dame instrucciones, este viejo sirviente esperará al lado de la puerta". Steward Wang, sonriendo obsequiosamente, dijo aquello.

Liu Ruohua miró fijamente mientras Steward Wang caminaba rápidamente hacia el lado de la puerta, luego esperó respetuosa y sinceramente allí.

Steward Wang, en esta montaña del sur, era un pez gordo. Él era alguien que decía una cosa y quería decir exactamente eso. Incluso ellos, como hijos de una familia influyente, debían tratar a Steward Wang con respeto.

Pero ahora, era tan respetuoso y sincero con Su Luo...

Al final, ¿qué problema ocurrió entre este período? ¿Su Alteza, el Príncipe Jin estaba siendo realmente malcriado e indulgente con Su Luo hasta este punto?

¿Podría ser que el trato de Su Alteza ,el Príncipe Jin hacia Su Luo no fuera tan simple como simplemente jugar con ella?

Su Luo sonrió burlonamente hacia Liu Ruohua: "El asunto que acabas de prometer, no estás pensando en echarte atrás ahora, ¿verdad?"

Liu Ruohua de hecho quería retractarse de la promesa, pero eso también dependía de si tenía las agallas.

Bajo la atención de Steward Wang, con su mirada de tigre mirando a su presa, Liu Ruohua exprimió una sonrisa rígida y forzada en la comisura de su boca: "¿Cómo vas a demostrarlo?"

Si realmente podría ingresar a este patio para cultivar, entonces, al final, habría obtenido una ganancia.

La planificación tan meticulosa de Su Luo y su temperamento contable cuidadoso, ¿cómo podía dejar que tomara algunas pequeñas ventajas? Uno solo podía verla sacar esa escritura de sus mangas y tirarla directamente sobre la cara de Liu Ruohua.

"¿Qué es esto, te atreves...?" Antes de que pudiera terminar de hablar, Liu Ruohua y Liu Chengfeng vieron claramente las palabras en el papel, y al mismo tiempo, ambos rostros tenían expresiones de asombro.

¿La escritura de toda la Montaña del Sur?

¡¡¡No era posible!!!

Liu Ruohua se quedó estupefacta y miró la escritura en su mano con incredulidad, durante mucho tiempo, no pudo volver a sus sentidos.

La Montaña del Sur, esta no era simplemente una montaña famosa.

Exactamente debido a que la fuerza espiritual aquí estaba tan concentrada, por lo que a lo largo de los años, todos le prestaron atención. Cada familia influyente se arrepintió de tomarla por la fuerza, hasta que más tarde, terminó en la mano de Su Alteza, el Príncipe Jin, tras eso, los disturbios cesaron.

Se decía que el príncipe heredero quería construir un patio en la Montaña del Sur, simplemente un pequeño patio que no ocuparía demasiado espacio. Sin embargo, Su Alteza, el Príncipe Jin ni siquiera levantó los ojos antes de negarse directamente. La negativa fue directa y eficaz.

En ese momento, el príncipe heredero casi se volvió loco de furia.

Ahora, en la cima de la Montaña del Sur, además de la residencia de Su Alteza, el Príncipe Jin, el resto de las pocas familias habían gastado una gran cantidad para alquilarla a Su Alteza, el Príncipe Jin.

Esa renta era tan alta que estaba más allá de los límites razonables, pero todos seguían luchando locamente por ella.

Pero ahora, toda esta Montaña del Sur había terminado en mano de Su Luo, la mano de esta repugnante niña. Esto era imposible...

Liu Ruohua pensó en ello de izquierda a derecha, no importaba  cómo lo pensara, no podía entenderlo. De acuerdo, incluso si Su Alteza, el Príncipe Jin echó a perder a Su Luo, todavía era imposible para él darle toda la Montaña del Sur a Su Luo, ¿verdad? Esta era toda la Montaña del Sur, ¡ah!

Si Liu Ruohua supiera que Su Alteza el Príncipe Jin había vendido a bajo precio toda la Montaña del Sur solo por cuarenta y nueve piedras cristal de color verde, no sabía si se desmayaría por la conmoción.

Su Luo se paró frente a ella, ambas manos cruzadas sobre sus brazos y enarcó una ceja con una sonrisa que no era del todo una sonrisa: "¿Qué? ¿No reconoces las palabras? ¿No puedes entenderlas? "

"¡¿Cómo lograste esto?!" Liu Ruohua la miró con los ojos bien abiertos fijos, sin vacilar, en Su Luo.

"Naturalmente, la compré, ahora es mi turno de preguntar". Su Luo sonriendo se inclinó cerca de ella y murmuró algo en su oído.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now