BAD BITCH #2

By LuisAvila367

8M 570K 144K

«-¿Qué... quieres, Theo? Solo tres palabras. Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie p... More

Bad Bitch #Malos 2
Prólogo
▲ 101 ▼
▲ 102 ▼
▲ 103 ▼
▲ 104 ▼
▲ 105 ▼
▲ 106 ▼
▲ 107 ▼
▲ 108 ▼
▲ 109 ▼
▲ 110 ▼
▲ 111 ▼
▲ 112 ▼
▲ 113 ▼
▲ 114 ▼
▲ 115 ▼ (Primera parte)
▲ 115 ▼ (Segunda parte)
▲ 117 ▼
▲ 118 ▼
▲ 119 ▼ (Primera parte)
▲ 119 ▼ (Segunda parte)
▲ 119 ▼ (Tercera parte)
▲ 120 ▼
▲ 121 ▼
▲ 122 ▼
▲ 123 ▼
▲ 124 ▼
▲ 125 ▼
▲ 126 ▼
▲ 127 ▼
▲ 129 ▼
▲ 130 ▼
▲ 131 ▼
▲ 132 ▼ (Primera parte)
▲ 132 ▼ (Segunda parte)
▲ 132 ▼ (Tercera parte)
▲ 133 ▼
▲ 134 ▼
▲ 135 ▼
▲ 136 ▼
▲ 137 ▼
▲ 138 ▼
▲ 139 ▼
▲ 140 ▼
▲ 141 ▼
▲ 142 ▼
▲ 143 ▼
▲ 144 ▼
▲ 145 ▼
▲ 146 ▼
▲ 147 ▼
▲ 148 ▼
▲ 149 ▼
▲ 150 ▼
▲ 151 ▼
▲ 152 ▼
▲ 153 ▼
▲ 154 ▼
▲ 155 ▼
▲ 156 ▼
▲ 157 ▼
▲ 158 ▼
▲ 159 ▼
▲ 160 ▼
▲ 161 ▼
▲ 162 ▼
▲ 163 ▼
▲ 164 ▼
▲ 165 ▼
▲ 166 ▼
▲ 167 ▼
▲ 168 ▼
▲ 169 ▼
▲ 170 ▼
▲ 171 ▼
▲ 172 ▼
▲ 173 ▼
▲ 174 ▼
▲ 175 ▼
▲ 176 ▼
▲ 177 ▼
▲ 178 ▼
▲ 179 ▼
▲ 180 ▼
▲ 181 ▼
▲ 182 ▼
▲ 183 ▼
▲ 184 ▼
▲ 185 ▼
▲ 186 ▼
▲ 187 ▼
▲ 188 ▼
▲ 189 ▼
▲ 190 ▼
▲ 191 ▼ (Primera Parte)
▲ 191 ▼ (Segunda Parte)
▲ 191 ▼ (Tercera Parte)
¡¡YA EN TODAS LAS LIBRERÍAS!!

▲ 116 ▼

98.2K 6.4K 2K
By LuisAvila367

Bienvenida al Glorious Girls Chat 💁

Glory: Felicidades chicas por su graduación 😭

Glory: Las vamos a extrañar en la escuela!

Riley: Gracias, eres un amor ❤

Lottie: 👍

Tracy: Awwwwwwww estoy tan emocionada. Nunca creí que llegaría este día, me siento tan, tan... Por cierto, quién eres Glory?

Lottie: Pues glory... Dah.

Glory: Me llamo Hilary y soy de primero. Un gusto 😉

Tracy: Ooooh Hilary, disculpa! No sabía que eras tú.

Glory: Descuida.

Riley: Tan chica y con un poder de decisión tan fuerte.

Farah: Es verdad. Las extrañaremos muchísimo.

Glory: Ya las estoy echando de menos.

Farah: A que Universidad entraron?

Glory: Tracy entró a la IVU.

Lottie: Todos ya sabemos lo de la beca. Es una neeeeeerd.

Glory: ?

Farah: ? x 2

Lottie: Era broma. Yo me tomaré un año sabático. Estoy algo agotada de tanto estudio 😩

Riley: Pero si reprobaste todos los exámenes finales.

Lottie: No es cierto.

Tracy: Claro que no es cierto. Aprobaste las clases de Educación Física.

Lottie: Gracias, gordita.

Riley: Uuuuh. Muero 😂😂😂😂😂

Glory: En el club de lectura dicen que ni siquiera leíste los capítulos semanales.

Riely: JAJAJAJA VUELVO A MORIR 😂😂😂😂😂😂😂😂

Farah: Rt 😂

Tracy: x 3 😂

Tracy: Lo siento, Lot. Sabes que sólo son bromas.

Tracy: Lot?

Enviar mensaje privado

Tr: Lo siento, amigui.

Tr: Hola?

Tr: OH MIERDA, ME HAS BLOQUEADO 😡😡😡😭😭

Usted se ha desconectado

Tracy

Llegamos al mes de julio.

Se terminaron los exámenes finales, el Baile de Promoción está cerca al igual que el Acto de Graduación. Lo que me desespera en verdad es que mientras más intento olvidar que no podré ir al Baile, más me aterra la idea de que seré comidilla de todos por no asistir.

Carl me comentó semanas atrás que tampoco se siente muy animado con la idea.

La escuela ha perdido rastro de Jacob y mi amigo ha movido Cielo y Tierra con tal de encontrarlo. Buscó en expedientes, contactó directivos, intentó encontrar a la familia de Tachas, puso la denuncia en la Policía, las Fuerzas, la Dirección de Derechos Humanos, sin embargo... aún no obtenemos resultados concluyentes.

Lo he acompañado en su búsqueda y he sido el motor que lo ha empujado a no bajar los brazos y seguir adelante aunque por dentro, hay una voz que me sugiere decirle que desista. Jacob no va a aparecer... pese a lo mucho que me duele tener que asumirlo.

Por otra parte, mi vida ha cambiado mucho respecto a las revelaciones de Theo.

Enterarme que hace tiempo consumía cocaína fue uno de los golpes más inesperados de la vida.

Siempre me prometí que no me enamoraría de alguien drogadicto.

Siempre me prometí que no me enamoraría de alguien alcohólico.

Siempre me prometí que no me enamoraría de... un golpeador.

Una hace planes, formula cuidadosamente lo que quiere para su vida, no obstante llega el serial killer del amor para amenazarte con su hacha y dejarte en claro que él es quien gobierna tu vida y cambiará cada aspecto de ti si lo considera necesario.

Theo jura que hace casi diez meses no consume. A decir verdad, eso fue después de haberme conocido pero me he limitado a pensarlo únicamente.

No quiero que pierda los estribos por suposiciones.

Contactó con la clínica por interés para rehabilitarse en el control de su ira. Llegó por motu proprio y se internó como paciente ambulatorio. Yendo medio día, cada semana, cada mes y volviendo a casa sólo para descansar en la noche.

Aunque luego de su intento de suicidio reventando las ventanas a puñetazos y haciéndose cortes en los brazos, tuvo que quedarse ahí de modo permanente. La doctora a su cargo asegura que si yo no hubiere estado en ese momento, Theo se habría dado la muerte. Su capacidad para pasar en palabras lo que le ocurre es tan escasa que de haber tenido que cortarse la yugular, lo habría hecho sin pensárselo dos veces.

Theodore asegura que él jamás haría «esa estupidez de querer llamar la atención teniendo que matarse». Porque él «no teme a la muerte. Que esa mierda llegue cuando quiera llegar, ahí estará él para hacerle frente.»

Su madre me ha agradecido infinitamente lo que he hecho por su hijo.

Vive dándome regalos como ropa muy linda, collares, comida, faldas, pendientes y demás aunque no puedo aceptarlos. Sólo lo he hecho con las cosas de menor valor económico aunque de todos modos ella insiste. Margot tiene el corazón enorme y asegura que la noche del intento de suicidio de Theo le informaron desde la Clínica lo sucedido, sin embargo confía en que sólo yo podría salvarlo.

Cuando un paciente llega a este sitio, asegura la Dra. Bliss, debe hacerse estudios médicos para encontrar una posible causa neurológica, tóxica, tumoral o infecciosa a su afección. La explicación de un profesional parece chino básico, no obstante cuando se la razona un poco más, tiene sentido: si no hay causa médica, se busca causales psicológicas a la ira.

Theo tenía de las dos.

Y una tercera también...

Tóxica: Al llegar se le hizo una rinoscopia que arrojó el resultado de daños importantes en el tabique por consumo de crack, cocaína refinada y cócteles peligrosos.

Médica: El consumo de la droga no fue extenso sino intenso. Y el daño a nivel cerebral afectó directamente la zona del cerebro que permite el control de sus impulsos. Además de que hallaron mediante estudios de neuroimagen cierta inmadurez fisiológica en su lóbulo frontal.

Psicológica: Los traumas en la historia vital de Theo, podría ser causa de las dos anteriores aunque continúan siendo un misterio. No más allá de lo que ya sé mediante él mismo y el relato de su madre: hace años, un grupo peligroso de Bad Boys entró a su vieja casa buscando al padre de Theo y no lo encontraron. Ella no sabía dónde estaban pero ellos  pensaban que sí y que lo intentaban encubrir. La amenazaron con dispararle, sin embargo, Austin, el hijo mayor apareció para querer defenderla y en consecuencia el pequeño recibió un fogonazo que lo mató en el acto.

«No me lo perdono, Tracy» asegura la madre. «Mi hijo murió por mi culpa...»

En realidad lo que el pequeño hizo fue salvar a Paris. Porque en ese entonces la madre de Theo estaba embarazada de la niña.

«Yo creo que el traumático embarazo que atravesé es causa directa de los problemas fonológicos en el habla de mi nena» asegura y la verdad, lleva sentido.

Lo cierto es que luego de eso, intervinieron los ministerios y le quitaron a ambos padres la patria potestad de Theo. Podría haber sucedido lo mismo con Paris de no haber sido que aún no nacía.

Él tuvo que crecer en un orfanato donde se defendía a las piñas de los niños malos hasta descubrir que encontró un grupo de chicos con los mismos problemas que él y pertenecientes al mismo linaje familiar.

«Neo, Audrey y Dominic fueron el refugio que me ayudó a crecer» afirma Theo «pese a que ahora sea capaz de ver que son unos imbéciles, aprecio la función que en algún momento cumplieron por mí y por mi vida.»

De manera extraña, tiempo después los padres de los cuatro chicos se aliaron a otro grupo y cobraron una fortuna. Theo dice que no necesita saber de dónde proviene ese dineral. Yo tengo mis hipótesis. Margot, por mientras ha tramitado el divorcio legal de Henry Landon y ahora es feliz con Ian.

Quisiera tener un romance lindo que no involucre Clínicas de Rehabilitación ni tatuajes en el antebrazo, sin embargo, esto último es una sentencia que me obligo a llevar.

Mi vida como Glorious también ha sido ficha importante a mis descubrimientos sobre la familia Landon y Bad Boys en general. De ahí que mis hipótesis sobre el dineral que recayó sobre los padres de los adolescentes que viven en la Bad House, involucren negocios con drogas, prostitución y ni quiero imaginar cuánto más.

Y bueno, mis días junto al triángulo recto implican también la ardua tarea de tener que esconder el pequeño tatuaje. Hasta el momento el invierno me ha facilitado la chance de esconderlo y el real problema recaerá ahora: con el verano, el calor y las camisetas con mangas cortas. Demonios, tendré que controlarlo todavía más...

Girando un poco los asuntos, puedo declarar algo muy bueno que me puso feliz en cuanto lo vi: hace exactamente quince días, Rosas para Jude fue actualizada.

Llevaba meses sin haber noticias de la novela y ya quedan sólo dos capítulos para que concluya. Estoy muy ansiosa por ello y a la vez, algo ofendida por el hecho de que los autores en red no tengan en cuenta al millar de lectores que seguimos sus historias y antepongan su vida y ocupaciones personales a nosotros.

Está bien que su vida privada también es importante pero, vamos, ¿es mucho pedir tres capítulos por día de 15 mil palabras cada uno?

Tantas dudas y una certeza... nunca me cansaré de leer los comentarios y de escribir en el último párrafo de cada capítulo de RPJ el mismo pedido desesperado: «¡¡¡Síguela, por favor!!!».

Es que las historias de amor, de fantasía, la ficción, me ayuda a escapar de tanto dolor y desgracias en la realidad: De mi amor herido, de la historia de mi familia, del Baile al cual no iré, del bando al cual me duele pertenecer, de una madre controladora, de un padre ausente, de un futuro incierto y angustioso.

Contra aquellos que preguntan "¿Por qué lees eso? Es poco realista" yo respondo "Porque precisamente leo en busca de mi escape."



_________________

#BADBITCH

_________________





Continue Reading

You'll Also Like

261K 37.2K 44
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
7.4K 1.5K 67
Rydel y Ryan comparten un lazo de hermandad. Para ellos, lo más importante es la FAMILIA. Su familia y seguir con el apellido RIZON. Solo se tiene el...
132K 4.8K 62
Ella... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombr...
19.4K 1.4K 13
Melissa es una joven introvertida qué la pasa sumergida en la monotonía de su rutina diaria... así hasta cursar su tercer año de preparatoria donde u...