Capítulo 401: Palacio del Pez Amatista (23)

4.3K 226 5
                                    


Capítulo 401: Palacio del Pez Amatista (23)

Beichen Ying solo estaba mirando la mano de Nangong, tratando de calcular el momento en que estaba a punto de tomar una acción despiadada, para estar listo para correr y salvar a Su Luo. Sin embargo, en este momento, la acción de Nangong Liuyun casi derrocó más de diez años del Nangong que reconoció.

Haciéndole dudar profundamente de eso durante la última década más o menos, si había vivido en vano.

Vio que Nangong Liuyun no solo no estaba ofendido, sino que, por el contrario, extendió la mano para pellizcar las pequeñas mejillas abultadas como albóndigas en el rostro de Su Luo. Su expresión sonriente era diabólicamente encantadora, "En realidad te atreviste a pellizcar a este rey, para que tu pudieras desarrollar esta habilidad, tsk."

Inesperadamente, Nangong no se había enojado, esto fue mucho más allá, contrario a las expectativas de los tres amigos de la infancia.

Los tres amigos de la infancia se miraron con incredulidad, finalmente, solo pudieron mirar silenciosamente el cuerpo de Su Luo. Dejaron una mirada extremadamente adoradora y significativa en su rostro.

El asunto de hoy, solo se había desarrollado de esa manera porque estaba ella, si cambiara a otra persona, su cadáver ya habría estado horizontal en la escena.

Sin embargo, realmente necesitaban reevaluar el lugar de esta chica en el corazón de Nangong. Antes, aunque ya la consideraban muy importante, sin embargo, con los hechos como prueba de que ella no dejaba de cruzar los límites de Nangong mientras Nangong continuaba complaciéndola... Se podía ver claramente que todavía la subestimaban.

Nangong les lanzó una mirada indiferente.

En consecuencia, las tres personas, pulcramente y con idénticos movimientos, volvieron la mirada hacia el espectáculo del programa que tenía delante.

Ahora, la gente al lado del príncipe heredero se arremolinó a su alrededor, ayudando al príncipe heredero a extinguir la multitud de pequeñas llamas.

Sin embargo, las marcas seguían ahí.

La túnica de brocado en el cuerpo del príncipe heredero era oscura y morena, además, había muchos agujeros pequeños por haber sido engullida por las lenguas de fuego. Su atuendo era peor que los andrajosos harapos que usaría un mendigo.

Lo más llamativo era su mano derecha.

Antes, esa mano todavía sostenía el Pez de cristal de amatista que hacía alarde, pero ahora, ese Pez de cristal de amatista falso había volado su mano derecha.

Aunque la sangre ya se había detenido, faltaban varios dedos rotos. Era un espectáculo fantasmal para la vista, y los huesos desnudos daban miedo.

La mano izquierda del príncipe heredero sostenía su muñeca derecha mientras caminaba hacia donde estaba parado Nangong Liuyun jadeando de rabia. Le gruñó en voz alta, lleno de rabia: "¿Es porque ya sabías antes que había un problema con este pez púrpura? ¡¿Estoy en lo cierto?!"

Aunque usó una pregunta, el tono del príncipe heredero fue básicamente una afirmación, firme en la creencia de que Nangong Liuyun ya lo sabía antes.

Nangong Liuyun lo miró una vez con indiferencia, su mirada se dirigió a Beichen Ying.

Beichen Ying sonrió feliz y dio un paso para destacarse, y con una expresión de risa a carcajadas y sonriente: "Oye, Alteza, príncipe heredero, ¿estás aquí para saldar tu deuda? ¿Eres capaz de reunir tan rápidamente mil quinientas piedras cristal de color verde?"

Originalmente, el príncipe heredero estaba furioso, pero de repente sintió que su pecho se asfixiaba...

Miró inexpresivamente con una expresión estupefacta a Beichen Ying durante mucho tiempo antes de recuperar sus sentidos.

Cielos... Hacía un momento, en realidad había hecho una apuesta estúpida con Nangong Liuyun de que el Pez de Cristal Amatista era real. ¡La apuesta eran mil quinientas piedras cristal de color verde!

Al recordar este asunto, el rostro del príncipe heredero se puso verde de inmediato. Su boca continuó abriéndose y cerrándose varias veces, incapaz de decir una palabra.

Beichen Ying, sonriendo felizmente, le dio una palmada en el hombro: "No es urgente, no es urgente, en cualquier caso, el recibo está presente, después de que regresemos, todavía no es demasiado tarde para devolverlo. Ten la seguridad de que Nangong no te presionará en este momento, sin embargo... Tres mil piedras cristal de color verde, oh, mi príncipe heredero ".

El príncipe heredero solo sintió que su frente resonaba con un zumbido, de repente, durante un período de tiempo, tanto el cielo como la tierra comenzaron a girar, y su mente era aún más un espacio en blanco.

Deseó poder desmayarse de inmediato, tratando esto como si nada hubiera pasado.

Pero incluso si se desmayara, las piedras cristal de color verde que debía aún tenían que ser devueltas.

Beichen Ying lo miró de cerca con una sonrisa estrecha. Lan Xuan y Anye Ming también arquearon una ceja y lo miraron con una leve sonrisa. Sus miradas hicieron que el príncipe heredero huyera en un estado de pánico de estar atrapado en un dilema.

Al ver al príncipe heredero tambalearse mientras huía, Beichen Ying puso ambas manos en su cintura y comenzó a reír a carcajadas.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 3] [Trad. al español]Where stories live. Discover now