64 · color

175 10 14
                                    

Hoseok

—Bueno, volveremos prontito, no queramos que me vuelvan loca más de lo que deberían —indicó Jiwoo, sonriendo mientras veía a sus hijos hablándole con intensidad a Hope—. Ustedes disfruten de su tiempo juntos. —Sonrió de lado, apretando mis mejillas.

—Gracias. —Ella me abrazó después con intensidad.

—No es nada, mi amor, es lo menos que puedo hacer por ti y por Soojin. —Acarició mis hombros con cariño. Debía de admitir que echaba de menos cada día tener su apoyo.

Pero ambos teníamos una vida muy de adultos para poder hacerlo y, en ese momento, me habían dado ganas de volver al pasado para aprovechar cada momento como si fuera el último.

—Estoy muy feliz de que vuelvan a estar juntos, su historia no merecía acabar así de mal. Sean felices. —Y yo sentí ganas de llorar pero me reprimí. Asentí antes de que ella mirara a los niños—. Venga, renacuajos, vámonos.

Los gemelos siguieron las palabras de su madre. Hope poco después al verles levantar, se acercó a mí para despedirse con un abrazo y un beso en mi mejilla.

—Disfruta del día con tus primos y tus tíos, ¿vale? Después nos vemos. —Y ella asintió emocionada.

—Vale papi, te quiero. —Besé su cabeza y la abracé de nuevo.

—Y yo a ti, pequeña. —Sonrió, mostrando sus pequeños hoyuelos antes de reunirse con su tía. Suspiré, un poco triste de que se fuera pero, algo feliz de saber por qué razón era.

Después de haberle hecho saber a Jiwoo que estábamos juntos de nuevo, se empeñó en que aprovechando que tenía ganas de ver a Hope y que se la llevaría para que nosotros pudiéramos tener algo de intimidad, para reconstruir un poco nuestra relación.

Y en parte, me enterneció muchísimo el corazón.

Yo 18:30

Hope con su tía y yo preparándome para ir de camino

¿Tú?

Soojin 18:30

Estoy esperando para entregar unos papeles, osea que casi saliendo

Yo 18:30

Entonces... ¿te han cogido?

Soojin 18:30

...

No quiero decirlo antes de tiempo :(

Yo 18:30

Eso es un sí

Soojin 18:30

A veces odio que me conozcas tan bien

Supe que seguramente había rodado los ojos, resoplando.

Pero que finalmente habría sonreído gracias a mí.

Yo 18:31

Prepárate para un fuerte abrazo de oso

Soojin 18:31

No puedo esperar más...

Sonreí como un idiota, tomando las llaves del coche, la cartera y la mochila con las cosas necesarias para nuestro encuentro.

HOPE ━ j. hoseokKde žijí příběhy. Začni objevovat