Capítulo 15

630 42 5
                                    

Brenna

La actitud que Zack había tomado frente a mis cuestionamientos de las cosas que son de su pasado, no lo esperaba, pero de alguna forma me daba miedo que él quiera hacer lo mismo conmigo. Me tomó por sorpresa que el de una manera indirecta me dijera que le gusto.

Ahora estaba en el hospital, había pasado por un ataque de pánico que duró más de lo que me gustaría, quizás para Zack fueron algunos minutos, yo lo sentí como horas, sentía que la garganta se me achicaba y solo pensaba en que pasaría si Jenna me dejara sola en este país que no conozco muy bien, no sabría qué hacer.

Zack me ayudó bastante, él estaba tan nervioso, sé que no sabía que hacer conmigo teniendo un ataque de pánico, pero al final supo cómo actuar, nunca me había tranquilizado por mi cuenta, sin nada de medicamentos.

Pasaron a Jenna a una habitación para mantenerla en observación, ella no lucía bien, tenía una venda alrededor de su frente, y algunos que otros cortes en sus brazos. Me siento a su lado en la cama y ella solo me da una sonrisa de lado.

—¿Cómo estás? —le pregunto mientras tomo su mano.

—Un poco adolorida —susurra aún sin dejar ir esa media sonrisa. Como puede, ella me cuenta lo que sucedió, una Jeep impactó contra su coche y lo último que recuerda es a una mujer llamar a emergencias.

Quien se encargó de llevar a mi hermana al hospital ni siquiera tuvo las agallas de hacerse responsable. Antes de que Jenna pueda decir algo más, unos golpes en la puerta la interrumpen y luego veo a Zack entrar a la habitación.

—¿Cómo estás Jenna? —Se ve tan tímido en el umbral de la puerta, le hago ademán con las manos para que entre.

—Con un dolor de cabeza insoportable —responde Jenna casi en un murmuro.

—Me imagino —Es lo único que dice y se queda parado frente a la camilla.

—Gracias por cuidar de ella —Jenna puede estar conectada a tubos, con una venda en la cabeza y poca energía, y aun así es capaz de decir algo para avergonzarme frente a Zack.

—Yo sé que te gusta, es raro que un chico malo se preocupe por alguien que conoce hace poco —¿De dónde saco ella energía para hablar?, Zack solo la mira con el ceño fruncido.

—¿Cómo que chico malo? —pregunta Zack ignorando por completo el resto de lo que ha dicho mi hermana.

—Te he investigado y no es que tengas un lindo historial guapo —Ahora yo soy la que está confundida, solo veo a Zack ponerse pálido y con cara de preocupación.

—Estoy bromeando, pero, ¿por qué tan asustado? —le pregunta Jenna y hace un intento de risa, si esta algo nervioso.

—Por un momento pensé que sabias de mis carreras ilegales, bueno ahora lo sabes —Me toma por sorpresa su comentario, y no es mentira, el hizo una carrera conmigo detrás de él, no imagino cómo será sin mí.

—Algo de adrenalina no le vendrá mal a Brenna —Jenna intenta reírse, pero termina quejándose. Zack torna su rostro de juguetón a preocupado. Por suerte mi hermana no continúa con sus comentarios que me tienen bastante nerviosa, no quiero pensar que otras cosas podría decir estando totalmente sana.

Nos quedamos hasta el anochecer, Zack compró algo de comer para los dos, mientras que Jenna tuvo que comerse lo que las enfermeras le trajeran y con eso los medicamentos.

Jenna insistió en que me fuera a casa y descansara bien, si ella está bajo observación las enfermeras entraran a la habitación cada cinco minutos y yo no podría dormir, lo cual se perfectamente. Antes de que pueda salir junto a Zack, ella lo llama.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora