Capítulo 21

661 39 4
                                    

Al recuperar la conciencia lo primero que vi fue a Zack junto a mí, definitivamente estaba en un hospital, en emergencias, miro a mi alrededor aún un poco desconcertada por lo que había pasado, si Jenna me trajo al hospital es porque duré más de un minuto inconsciente. Es la primera vez que me pasa, desmayarme después de un ataque de pánico.

—¿Bren, te sientes mejor? —pregunta Zack a mi lado, él toma mi mano y trata de sonreírme.

—Sí, ¿cuánto tiempo llevo aquí? —pregunto mientras me siento en la cama, ya puedo irme a casa, no me gustan los hospitales.

—Exactamente tres minutos —dice al mismo tiempo que mira su reloj, me da un beso en la frente y se levanta de donde está, en ese momento Jenna entra junto a un hombre con bata, que evidentemente es el doctor.

—Ya me puedo ir, estoy bien —le hago saber antes de que pueda decir algo más, me siento en la orilla de la cama y el doctor sonríe.

—Ya le dije a tu hermana, que deberías practicar ejercicios de relajación para evitar estos desmayos —empieza diciendo el doctor, haciendo que me quede en mi lugar en la cama.

—Esto sucedió porque tu presión arterial, frecuencia respiratoria y el ritmo cardíaco cambió de marcha repentinamente y eso se debe a que respirabas demasiado rápido —El escucha los latidos de mi corazón y toma mi presión mientras habla.

—Tienes que aprender al controlar la respiración cuando tienes un ataque y así evitar el cambio rápido en tú suministro de sangre al cerebro —Parece que ha terminado de la charla y de hacer todos los chequeos que eran necesarios para yo poder salir de aquí.

—Por ahora todo está bien, pueden irse a casa —Me levanto de la cama inmediatamente y camino junto a Zack hasta la entrada, Jenna paga la factura y nos sigue hasta la salida.

—Ella tuvo que irse, contactó a Zack y se fue, es bastante tarde Bren y nos diste un susto de mierda —Busco el auto de Zack con la mirada, pero se dirige a un hombre junto a un coche que desconozco, espero que sus hermanas no estén adentro, no tengo los ánimos necesarios para conocerlas ahora.

—Entra —hago lo que me pide y los dos nos quedamos en el asiento trasero, mientras que Jenna se queda en el copiloto, junto al hombre que aún no conozco y que evidentemente es algo de Zack.

—Joshua a Clarence Way, yo te guío —le dice el chico a mi lado, mientras que el hombre al volante pone en marcha el coche.

—Joshua, no tuvimos la oportunidad de presentarnos, yo soy Jenna —Ella le da una sonrisa de oreja a oreja y él se mantiene bajo perfil con la mirada en el camino y solo asiente con la cabeza.

Aparentemente Zack no tiene la intención presentarnos, él toma mi mano con la suya y besa mis nudillos para luego volver su mirada a la ventanilla. Efectivamente, él no está listo para contarme más de su familia, es por eso que no están aquí con él.

—Joven Majid, me parece que es su madre —Joshua le pasa su móvil a Zack, se ha dirigido a él con demasiada formalidad para ser un tío, así que descarto la idea, tengo que estar adivinando porque Zack siquiera ha dicho quién soy, y no soy tan atrevida como mi hermana.

—Si madre, ya estoy llegando a casa, pídele a Benjamín que te ayude a cerrar bien la casa, estaré allá en unos minutos —Es lo único que dice y cuelga. Su casa debe ser una inmensidad que su madre necesita ayuda para cerrarla. Llegamos a mi casa casi inmediatamente de que Zack haya colgado, él nos acompaña hasta la puerta, está muy serio, algo debe tener en mente que lo tiene así.

—Mantente tranquila hoy Bren, ahora tengo que ir con mamá, pero nos vemos mañana ¿sí? —él toma mis dos manos y me da un rápido beso en los labios. Antes de que pueda irse lo abrazo y le pido que me escriba en cuanto llegue a casa.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora