Capítulo 25

489 31 5
                                    

La fiesta que hizo Nigel fue mucho mejor que la "celebración" de graduados que hizo la escuela, el no hace tantas fiestas como Harry o el mismo Lawson, pero cuando las hace, se luce, yo no he tenido la oportunidad de hacer una en mi propia casa, primero porque mamá siempre estaba y esa casa nunca la he visto con ojos para hacer una fiesta, segundo porque donde vivo ahora no es un lugar realmente digno para hacer una gran fiesta, pero cuando la haga estoy seguro que será algo en grande.

Mi familia se fue inmediatamente se acabó la fiesta de la escuela, pero Jenna decidió unirse a nosotros a la verdadera fiesta, el mismo Nigel la invitó, estoy casi seguro de que le gustó un poco Jenna, a cualquiera le gustaría Jenna, es extrovertida y sabe cómo hacerte sentir especial, divertida, bastante directa y algo pervertida, es el tipo de chica que le gusta a Nigel, porque él es todo lo contrario, a veces es demasiado tímido, piensa demasiado las cosas antes de decirlas, pero tiene un gran sentido del humor.

La casa de Nigel estaba llena de gente, lo bueno es que el tiene un patio bastante amplio, donde los chicos pueden fumar y drogarse tranquilos, pero Nigel, prácticamente ha prohibido las drogas en su casa, puede que sus padres le den una patada en el culo si se enteran de que en la fiesta hubo drogas, no sé cuáles son más correctos si mi madre, los padres de Nigel o los de Harry, los de Liam son demasiados liberales, siquiera se dan cuenta de lo que pasa en la vida de su hijo, y mira, Liam es todo lo contrario a nosotros, es tan recto y bueno, es el único que me ha insistido tanto que deje la marihuana, el cigarrillo, el alcohol y todos esos malos hábitos que tengo.

Jenna parecía tomar, bailar, tomar y tomar, pero seguía en sus cinco sentidos, no se embriaga con facilidad, Brenna la dejó sola por unos minutos para bailar conmigo, escapar por un momento y besuquearnos, a los cinco minutos Jenna ya conocía a todo el mundo, a todo mi grupo, el de Brenna y quizás más gente, no sé cómo lo hace, pero ella solo empieza a hablar con todos, es muy fácil entablar una amistad efímera con mi cuñada, se nota que es americana, porque los inglés no son para nada como ella.

—¿Por qué no invitaste a Logan? —le pregunta Brenna cuándo nos acercamos a Jenna, quién se está tomando un descanso de toda su diversión.

—Tiene trabajo mañana, lo veré mañana cuando vuelva de clases —responde con una sonrisa, entonces su novio es el tipo que trabaja y estudia, solo lo he visto una sola vez, y estoy seguro de que ya se hizo profesional en alguna carrera.

—Zack, no seas principiante —señala la comisura de sus labios y seguido de eso me guiña un ojo. Limpio el labial que Brenna dejó, esta vez olvidé borrar la evidencia.

—¿Por qué tienen a mi invitada especial sentada aquí?, no sean aburridos —Nigel se deja caer junto a Jenna, quién le sonríe después de darle un trago a su bebida.

—Estoy reponiendo energía, ¿acaso ya extrañan que les gane en todo? —comenta Jenna con una ceja levantada, lo que me dice que ha estado jugando los juegos de estos adolescentes, beer pong, soplar y aspirar, verdad o beber, y toda esa mierda.

—Bueno, Danielle está enloqueciendo un poco, y los demás van por el mismo camino —dice el castaño pasando un brazo detrás de Jenna, él no sabe que ella es mayor que él y que tiene novio, uno que le puede dar una paliza con tan solo una mano y dejarlo hecho mierda.

—Estoy viendo que Danielle se va con Liam —responde ella con la mirada detrás de mí, miro por encima de mis hombros y veo como una ebria Danielle sale de la casa con Liam sujetándola. Nigel llama mi atención cuando cambia el tema.

—Tú solías ser el rey de las fiestas, ¿qué te sucedió? —cuestiona medio en broma, sí que era el rey de las fiestas, no me perdía ninguna, siempre estaba involucrado casi en todo lo sucedía en el lugar, eso incluye el sexo e incluso las drogas de vez en cuando. Hice muchos desastres teniendo quince, y todo fue incrementando, por eso ahora soy un desastre de persona.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora