Capítulo 42

320 21 0
                                    


Brenna

Ha llegado diciembre y yo he vuelto a casa con Zack después del accidente, quise detenerlo de cometer alguna estupidez, pero igualmente lo hizo, no quiero pensar en que, me aterra saber las cosas que hace exactamente, y por ahora prefiero quedarme sabiendo lo que se, eso es suficiente para sentir miedo por ambos.

Ha sido un problema que mi abuela siga insistiendo en que debería quedarme en casa de Jenna, si después de todo ellos son quienes me cuidarán, claramente Zack tiene que seguir trabajando, yo debo descansar un poco más, aunque el también, pero es muy testarudo, siquiera le hace caso a Trace, está demasiado concentrado en todo, menos en su salud.

Por suerte mi recuperación fue rápida, seguí al pie de la letra las recomendaciones del doctor, mis padres se fueron del país una vez más y yo volví al trabajo y a la universidad, tuve que ponerme al corriente de todo, sabe no era mucho, solo estuve en casa dos días desde que salí del hospital.

No sé qué es lo que Zack planea, pero Thomas y Bryan lo están ayudando en algo que por alguna razón ellos me ocultan, espero que no tenga que ver con ese hombre, Fernández, el que nos quiere muertos, todavía no entiendo porque Zack sigue trabajando para él, si realmente fue el quien provocó ese accidente. He intentado hablar con Zack sobre ello, pero siempre cambia de tema, ahora que estoy dispuesta a hablar de ello una vez más, el vuelve a cerrarse conmigo, es como si volviéramos al inicio, cuando yo desconocía sus andanzas.

Ha llegado diciembre, la época que más me encanta, por todo eso del espíritu navideño, los gorritos de navidad, las magdalenas y las galletas heladas de cacao, las melodías de los coros en puerta de tu casa en las mañanas y compartir los mejores momentos familia. Supongo que está navidad para mi será diferente, estoy en un país diferente y la familia de mi novio tiene costumbres diferentes, estoy abierta a todo lo que pueda aprender de la cultura de ellos y yo mostrarles la mía.

La empresa ya estaba decorando el edificio con guirnalda y luces brillantes dentro del lugar, se sentía el ambiente navideño y eso me encantaba. Hoy tuvimos una reunión de personal en la que Isacar dejó a Zack cargo de la empresa, el sub director estaría con el de viaje a Canadá y Francia en cosas que involucran directamente a la empresa, ellos están buscando expandirse y eso nos conviene a todos. Algo que no le gustó al resto es que Isacar dejara a su hijo a cargo, uno porque es muy joven para dirigir esta empresa, aunque sea por pocos días, pero yo se lo mucho que sabe Zack, y sé que no es la primera vez que hace el papel de líder, según se, en su otro trabajo, ya no hace las casas sucias, sino que dirige a quienes lo hacen.

En la hora de comer, Zack me invita a una cafetería cerca de Vasant, por lo general comemos dentro del edificio, no es que disponemos de mucho tiempo, pero me gusta que le recuerde que aún tenemos una relación a pesar de la acosas que están pasando en nuestras vidas.

—Te amo —Sus palabras me toman por sorpresa, aún no me acostumbro a escucharlo de su parte, pero se siente muy bien cuando lo dice.

—Y yo a ti —le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.

—No quiero perderte Bren, estoy haciendo todo lo posible por protegerte, y no quiero que eso me aleje de ti —admite mientras toma mi mano por encima de la mesa.

—¿Y quién te protege a ti?, quiero ayudarte, déjame hacerlo, he decidido quedarme —digo al mismo tiempo que acaricio su mano aún hinchada por el accidente. El me observa con detenimiento como si quisiera decirme algo, pero no lo hace.

—Háblame, cuéntame lo que sea, no voy a dejar de amarte, ¿Crees que saldré corriendo si me cuentas tus cosas? —Sé que eso es lo que piensa, si tan solo supiera que yo lo amo con todas sus malas decisiones, me parece mucho más interesante y lo amo mucho más ahora que se conozco sus imperfecciones y el las mía, y yo lo acepto como el a mí.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora