Capítulo 55

314 26 3
                                    

Zack

Ver a Brenna con ese chico Nathan y sorprenderme a mí mismo al no sentir celos o rabia de verla con alguien más, riendo y bailando con bastante cercanía. Luego de haberme encontrado con Brenna en el ático, sabía que había un chico pero Thomas se encargó de contarme el tipo de relación que ellos tenían, y no era algo formal, al parecer Brenna estaba con el chico pero solo para olvidarme, no es lo que Thomas dijo, pero es lo que yo interpreté.

Brenna se veía tan hermosa con ese vestido corto, su estilo es mucho más atrevido ahora y me gusta verla así, estaba cumplido 22 años y lucia radiante. Estaba feliz por ella, no me importaba otra cosa más que su felicidad, y estaba bien con eso, pero eso no quiere decir que vaya a rendirme así de fácil, haré que recuerde cómo fue que inició nuestra historia, por qué estábamos juntos.

Entonces empecé a escribirle cartas, se lo romántica que es ella, sé que le gustan las cosas a la antigua, cartas escritas a manos, chocolates y los pequeños detalles es lo que a ella le gusta más. Durante la entrega a mi primera carta tuve el placer de conocer a Nathan, él no sabía nada de lo que sucedió entre Brenna y yo, y es mejor así. Debo admitir que me molestó un poco el hecho de que la haya tocado, aunque Brenna era libre de hacer lo que quisiera, no estamos juntos y es su cuerpo, además no es como si estuviese en abstinencia sexual durante esos dos años, claro que no fue así, por eso lo dejé pasar y continué en lo mío.

Danielle y Bryan me estaban ayudando a recuperarla, ellos son quienes me llevaron a su fiesta de cumpleaños sin que ninguno de los dos lo supiera. Luego de esa noche no soporté otra semana más sin ver a Brenna, saber que está tan cerca de mí y no poder verla, me estaba enloqueciendo poco a poco. Hasta que nos encontramos en Regnet's Park, cuando vi que eran las siete pensé que no llegaría, pero luego la vi, tan reluciente como siempre. Nos pusimos al tanto de ciertas cosas y al final tuvimos sexo demasiado pasional e intenso, después de años sin verla desnuda, sin sentir el calor su piel bajo la yema de mis dedos, hacerlo una vez más, se sintió como tener un pie en el paraíso.

Brenna volvió a querer alejarse de mí, entiendo que ella tenga miedo de volver a estar conmigo, yo también tengo miedo, pero mi amor por ella y mis ganas de estar a su lado, es mucho más fuerte mi miedo a lo que Fernández pueda hacernos cuando se entere de que ella ha vuelto a mi vida. Me sentí frustrado y enojados que Brenna le haya contado todo a Nathan, nos gritamos algunas verdades y yo le pedí que se quedara, a pesar de que ella dijo que lo pensaría, no estaba tan seguro que fuera a quedarse.

Mis amigos no dejaban de mencionar el hecho de que Brenna y yo volveremos a estar juntos si yo sigo al pie de la letra las indicaciones del doctor, mis rutinas de ejercicio junto con la dieta balanceada para mantener mi peso y todo ese tipo de cosas que supone me harán una persona más sana y menos adicta. A pesar de que a veces no podía dormir, los antidepresivos estaban ayudado bastante, aunque lo efectos secundarios son una mierda, mareos y cansancio.

Han pasado dos semanas desde la última vez que vi a Brenna, hoy le tocaba a Thomas cuidarme, se volvió algo común tener siempre a alguien conmigo. Estaba trabajando en esa canción que le escribí a Brenna mientras estuve en la cárcel. Me encontraba sentado en el piano, con mi cuaderno en manos y Thomas sentado en el sillón viendo cosas para bebés en internet.

Estoy sorprendido de lo lejos que ha llegado la relación de el con Jenna, aunque sabía que esta era la intención de Thomas todo el tiempo, no esperaba que realmente sucediera, lo irónico es la forma en que ellos se conocieron. Ahora Thomas se va a casar con la chica que dijo que sería su esposa y madre de sus hijos desde el primer momento en que la vio.

Cuando empiezo a tocar el piano y a cantar la primera estrofa, Thomas pone su atención en mi mientras canto: You're caught between a dream and a movie scene, in a way you know what I mean...

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora