Capítulo 46

290 19 1
                                    

Pensé que mi navidad en Londres sería mucho mejor que esto, estar triste, irritada y asustada hasta por el sonido del viento fuera de la casa, todos mis sentidos estaban en alerta cuando Zack no estaba cerca de mí, a eso no se le puede llamar vida. Tenía pensado salir de casa temprano y entregar los regalos que compré para mis amigos, incluso para Lawson, Liam y Nigel que son quienes veo muy poco, pero aparentemente son mis únicos amigos. Zack no estaba casa y no tenía la más minina idea de dónde estaría.

De todos modos, me preparé para salir como Santa, y entregar los regalos, no era mucho, no les he comprado las cosas más caras, pues no soy tan adinerada como ellos, pero estoy segura que les gustará. Cuando estoy a punto de salir de casa, Zack entra a la casa sosteniendo bolsas del súper mercado, que estará pensando hacer, ayer teníamos comida para todo el mes, no hace falta más.

—¿A dónde vas? —pregunta mientras deja las bolsas en la encimera de la cocina.

—Con Jenna, quizás visite a tus amigos, que también son los míos, y a Trace —le hago saber desde el umbral de la puerta.

—Tengo algunas cosas que hacer, estaré aquí para cuando vuelvas —dice mientras guarda cosas en el refrigerador.

Salgo de casa junto a Daniel, y nos tardamos más tiempo debido a la cantidad de gente que hay en las calles. Sí que me sentía como Santa, pase por la casa de mis amigos, desee una feliz navidad y entregué mis presentes, por medio de Lawson me enteré que Liam y Danielle se habían mudado juntos hace poco, no hablaba con ella desde el accidente, siquiera sabía mucho de Denise, a penas y veía a mi hermana. Me decepcioné un poco al no encontrar a mi suegra y mis cuñadas en casa, tampoco me tomé la molestia de llamarlas, ya es bastante raro que yo esté aquí sin Zack.

Llego al final de mi recorrido al enterarme de que Jenna estaba en casa de Harry con Thomas, me quedé con ellos un rato, de todos modos, no tenía mucho que hacer en casa, Jenna parece sentirse bastante cómoda en esta casa, se pasea por aquí con confianza, mientras que yo me acurruco en el sillón para sentirme un poco más el caliente, allá afuera hace mucho frio.

—Ya queremos ir a esa fiesta Bren —me grita Harry desde el mini bar junto a nosotros.

—¿Qué fiesta? —pregunto totalmente confundida.

—Que graciosa Boo —responde Thomas frente a mí. Hace mucho que no usaba ese apodo conmigo, por lo generar lo usaba para molestar a Zack.

—No es una broma, ¿de qué hablan? —pregunto aún más confundida, aquí hay algo de lo que no estoy enterada. Los presiono para que me cuenten de que fiesta están hablando cuando noto que no quieren hacerlo, tienen cara de que han metido la pata y ahora ya no quieren hablar, por suerte esta Jenna para decirme que pasa.

—Zack ha invitado a todo mundo a una fiesta, hoy, en tu casa —La noticia me toma por sorpresa, con que esas son las cosas que tiene que hacer hoy, no se siquiera que pensar al respecto, ahora tiene sentido toda la comida chatarra que había comprado. Me molesta el hecho de que el siquiera se haya tomado la molestia de contarme que estaba organizando una fiesta, acaso no estoy invitada a una fiesta en mi propia casa.

—Brenna, ¿Cómo es que no sabías? —pregunta Harry pasándome una taza de té humeante.

—No pensé que hablara en serio —Miento, no quiero arruinar la navidad de nadie contando lo mal que lo estoy pasando en casa, pero Jenna se da cuenta de ello, lo sé por cómo me ha mirado. Me termino de tomar él delicioso té que Harry hizo para mí, y me preparo para irme, pero Jenna se las arregla para hablar conmigo a solas.

—¿Qué tan mal están las cosas? —pregunta en un susurro.

—No sabía que había una fiesta en mi propia casa, así de mal —Me rehúso a contestar otra pregunta de mi hermana, me estoy sintiendo mareada y muy enojada con Zack, quisiera tenerlo frente a mi pegarle bien fuerte, aunque probablemente fallaría, él sabe cómo pelear, me detendría antes de siquiera tocar una partícula de su cuerpo. Salgo de la casa de Harry sin siquiera despedirme, estoy muy enojada conmigo misma por darme el lujo de soportar esta mierda.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora