Capítulo 40

366 22 1
                                    

Zack

Las mujeres no saben el increíble poder que pueden llegar a tener sobre un hombre, se supone que yo soy el rudo y mujeriego que estaba con una chica diferente si acaso por semana, pasé de refugiarme en alcohol y drogas, a tan solo esperar, por primera vez en mi vida fui paciente y esperé a que la chica que amaba tomara una decisión sobre el destino de nuestra relación.

Aquí estamos, de vuelta a casa, un gran peso ha sido liberado de mis hombros, tengo otras cargas que podré soportar mientras ella siga a mi lado, dándome las fuerzas necesarias para combatir esta lucha con mis propios demonios, esos de los que incluso yo temo, ese lado oscuro del que no puedo escapar con facilidad. Si hubiese sabido que ella se quedaría a mi lado aun sabiendo la verdad, le hubiera dicho mucho antes, todo es mucho más fácil ahora que no tengo que ocultarle la verdad, estaba dispuesto a perderlo si eso significaba que iba a tener la vida que se merece, no la que tendrá a mi lado, sabiendo lo que sabe.

Es increíble como mantuve el auto control por semanas, ella hace que yo quiera tocar el piano todo el día, que dibuje, así es como olvidé que soy una mala persona, no con alcohol y drogas, su aura de bondad y amor es lo que me hace tomar buenas decisiones, algo que no me había pasado nunca; por lo general me regañaba a mí mismo por hacer las cosas malas que hago, me culpo con la sangre convertida en alcohol y las drogas nublando mis sentidos de juicio. Ese simple hecho, es lo que me demuestra que la persona que necesito es a Brenna, para volver a ser el Zack que todos quieren que vuelva.

Thomas, Bryan e incluso Jenna demostraron que realmente les importaba al no dejarme derrumbar en mi propia miseria, fue un gran golpe repentino que Brenna se fuera de esa manera, reaccioné de una forma muy inmadura a ello, tomando alcohol y probando drogas que nunca antes había probado, me culpaba hasta de lo que no tenía culpa, así de autodestructivo soy y en este momento soy capaz de admitirlo.

El proceso de desintoxicación fue el peor, no creí que tendría síntomas de abstinencia porque es la primera vez que consumía coca, pero también estaba el alcohol y la marihuana, el vómito, los dolores de cabeza, la falta de apetito, los escalofríos, fui un desastre esa noche y los tres días siguientes. Recuerdo cuando intenté dejar de fumar marihuana porque Brenna estaba conmigo, y no pude, estuve muy inquieto y con problemas para dormir, solo quería sentir el subidón y la relajación que me da el cannabis. Brenna me lo dijo, soy adicto a ella, pero hasta hoy seguía pensando que estaba equivocada, ahora que estoy limpio lo estoy considerando.

Lawson y lo demás chicos me cuidaron mientras mamá no estaba en casa, fue insoportable beber tanta agua para limpiar mi organismo, pero mis amigos estuvieron allí conmigo, no estaba tan solo como pensaba, solo era un desastre, un mafioso que probablemente sea alcohólico y adicto al cannabis.

Estaba decidido a dejar de fumar marihuana o a tomar alcohol, estaba decidido a hacer las cosas bien esta vez, el cigarrillo me ayudará a combatir la necesidad de consumir cannabis, y mantendré las cosas bien con Brenna, nuestra relación está en un estado de recuperación, no es que no hablamos, pero nuestra comunicación es la necesaria. Aún hay cosas que ella quiere saber sobre mi siendo un mafioso, simplemente no sabe cómo preguntar o si sería bueno para ella saber tanto.

Volví al trabajo, me mantuve lejos del móvil durante toda la semana, y sabía lo que me esperaba en ambos trabajos, mucho que hacer y poco tiempo, dejé a un grupo de cinco soldados solos en l'ombra y una gestión financiera y contable en Vasant. Siquiera tuve tiempo de almorzar como es debido con Brenna, no la vi hasta que llegó la hora de salida, la dejé en casa con Daniel en la puerta e hice mi camino hasta mi oficina en Highgate, la suerte es que ahora estoy un poco más cerca.

Me sorprende que Fernández no me haya dicho nada, eso quiere decir que se ha comunicado con papá, me puse al tanto con mis soldados y terminé con las manos sucia de sangre una vez más, acabé con uno de los soldados que intentó rebelarse, quejándose de que yo no me presento por una semana y nadie me dice nada, como si él y yo fuéramos iguales, vi en el sentimientos de grandeza y poder, se encargó mientras no estuve, lo que quiere decir que quiere quitarme el puesto, así que yo le quité las aspiraciones a rey de un solo tiro. Para mañana tendré a otro chico bajo mi mando.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora