Capítulo 24

531 39 6
                                    

En medio de mi madre y mis hermanas, observo a Brenna sentada tres filas delante de mí, se ha cortado el cabello, no puedo ver lo que lleva puesto por la toga, su sonrisa es radiante, se rasca la punta de la nariz mientras se ríe, suele hacerlo a menudo, y me encanta porque se ve muy adorable.

La veo y me doy cuenta de que es demasiado buena como para merecer lo que le estoy haciendo, es un comportamiento egoísta y cobarde, lo único que ella merece son cosas románticas, noches de pasión, no un montón de problemas que arrastrará estando conmigo, un montón de mierda que no es suya y que tendrá que lidiar con ello, esa sonrisa hace que me arrepienta de hacer lo que hago, estar con ella, porque si la quiero, sin darme cuenta he empezado a quererla, y por eso es que lo intentaré dejar, estoy renunciando a mi otra vida por ella, estoy arriesgando mi vida para darle lo que ella se merece.

El día de graduación llego más rápido de lo esperado, Brenna y yo estábamos en nuestro mejor momento, salidas al cine, días completos en la playa, holgazaneando en casa, cada día conozco algo nuevo de ella, cada día somos más unidos y aún me sorprende que nos entendamos tan bien, a veces se enoja conmigo por cosas estúpidas o viceversa, pero al final simplemente lo hablamos y todo continúa normal. Me encanta sentirme como me siento cuando estoy alrededor de Brenna, porque cuando ella no está cerca soy un mala persona, frío, más grosero y lleno de enojo, más conmigo mismo que con nadie más.

Hemos recibido los resultados de las pruebas A levels, me he sorprendido porque he obtenido una A al igual que Brenna, quién casi llora cuando se enteró, creo que ella realmente estaba contando con esa A, luego supe que de ese resultado dependía mucho que ella fuera a la universidad, entonces pensé, yo con todos los recursos para ir a la universidad, sacando buenas calificaciones casi en todo, y no iré a la universidad; las únicas opciones que Brenna tiene para ir a la universidad es a través de una beca o matarse trabajando para pagar una buena matrícula.

Me enteré de que tiene una cuenta de ahorros en la que sus padres depositan una cantidad de dinero todos los meses, pero ese dinero no es suficiente para pagar la facultad y todo lo que conlleva ir a la universidad, la suerte que tiene Brenna, es que es muy inteligente, creo que ella no se da cuenta de ello y con eso puede completar lo que le hace falta.

Brenna no aceptaría ni un centavo de mi parte, la conozco muy bien y prefiere ganarse las cosas por sus méritos, no solo porque si, y eso es algo que adoro de ella, tienes los pies bien puestos en la tierra y no es como otras chicas, que solo piensan en ropa bonita, presumir lo que no son en las redes como todo el mundo.

Es por eso que ella es la pieza que hace falta en mi rompe cabezas, es mi complemento, lo que yo necesito es un soporte que me mantenga firme en la tierra y no que no me deje llegar al final del abismo del que estoy cayendo desde hace años, Brenna es mi soporte y yo no la pienso dejar ir.

Durante la ceremonia de investidura, no tuve contacto con Brenna, mi madre estaba encima de mí todo el tiempo, arreglando mi cabello para que se viera perfecto, mis hermanas aburriéndose de todo lo que estaban hablando, y yo concentrado en la belleza de Brenna desde que entró al lugar. Mi padre cumplió con su palabra y se presentó a la graduación, no hubo mucho intercambio de palabras entre nosotros, pero en el fondo yo quería hacerlo sentir orgulloso por una vez en toda mi vida, es lo que siempre he querido hacer, pero papá es difícil de impresionar, él sabe que yo no soy un chico de negocios, pero se ha empeñado en lo sea, así que me he convertido en uno.

—Demonios Zack, ¿quién es la chica que no dejas de mirar? —pregunta mi hermana mayor, Dakia, solo es un año mayor que yo, y es cómo toda hermana mayor, impone sus propias reglas y quiere mandar siempre. No respondo a su pregunta y solo le sonrío dejándole saber que es alguien que me importa. Acabo de volver de recoger mi título, cada vez es más difícil no mirar a Brenna, si es que luce como una estrella hoy, estoy desesperado porque esto termine, escondernos un rato y besarla.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora