Capítulo 13

622 45 7
                                    

Zack

Qué manera de empezar a relacionarme con Brenna, diciéndole que trabajo con mi padre cuándo no es así, bueno en parte sí, pero no de la manera que ella cree. Ella tenía que preguntar sobre mi trabajo, cuándo lo que hago no es precisamente bueno para ella, para nadie en realidad, pero ya me metí en el hoyo es muy difícil que salga.

Para mi sorpresa Brenna elige una película que no es para nada cursi, pensé que le gustaban esa clase de películas, pero aquí estoy, viendo Diarios de la calle por quinta vez.

Todavía le presto la misma atención que la primera vez, quizás es porque de algún modo me siento identificado, he sido discriminado en varias ocasiones por mis raíces y no quisiera decirle a nadie lo que hice respecto a eso, y con ese alguien me refiero a Brenna, la verdad es que por alguna razón me aterra que ella sepa algo de lo que yo hice y sigo haciendo.

En medio de la película Brenna recibe una llamada, supongo que debían ser sus padres o su hermana, cuándo ella deja su móvil en mis manos, compruebo que es su hermana, que quiere hablar conmigo.

—Hola chico sexi, es Jenna, la hermana de Brenna, tienes permiso hasta las 8, mañana hay escuela y presentación de proyecto —Reprimo una risa por el apodo que ella utiliza, ella realmente cuida a su hermana y está al tanto de lo que pasa en su vida, lo que me lleva a pensar que quizás averigüe más de mi ahora que estoy pasando tiempo con Brenna, lo cual no es bueno para mí.

—No hay problema, rubia —Hago énfasis en el apodo que elijo para ella.

—Si llega con un rasguño a casa, te haré temblar del dolor que causaré en tus pelotas —el tono de voz que utiliza es baste rudo, esperaba una amenaza, pero no una tan directa. No me da tiempo a responder cuando cuelga y me deja con la palabra en la boca, parece que el carácter fuerte es de familia, aunque Brenna lo deja ver en intervalos de tiempo, casi siempre es tímida y piensa demasiado las cosas.

Lo bueno es que Brenna no hace preguntas cuando recibe su teléfono de vuelta. Cuando la película termina, no hay más nada que hacer y tenemos mucho tiempo libre. En el momento que los chicos apuestan dinero para hacer una carrera de aquí hasta la pista de patinaje, recibo una llamada de Fernández, otra vez lo mismo.

Zack 19:10

No estoy disponible, si hay algo que hacer dile a Jack.

Le envío un mensaje a Fernández para evitar las preguntas de los demás. Sé que me espera un buen sermón de su parte, se supone que debo responder, por más ocupado que esté, siempre debo estar disponible para ellos.

—Apuesto 50 libras a mí mismo —Dejo el dinero en las manos de Harry, que es quién lleva la contabilidad, Brenna no está presente, quién sabe dónde se metió.

—Más vale que ganes Majid —comenta Nigel.

—Tengo que, es el dinero de mis cinco gramos de Cannabis —murmuro por si Brenna está cerca, es mejor que no me escuche.

—Sabes que tienes que dejar toda esa mierda Zack, en especial lo otro —señala Liam con el semblante totalmente serio. No digo nada sobre ello, él siempre está presionando para abandone la miseria de vida que llevo, pero no hay retorno.

—Él tiene razón Zack, eso no es bueno para nadie — Thomas se acerca a nosotros con el cabello alborotado, y lápiz labial en sus mejillas, en lo único que puedo pensar es en Brenna, ella desapareció de la nada, lo voy a matar.

—Mierda, te van a matar hermano —le dice Harry, creo que todos estamos pensando lo mismo, esa mirada hacia Brenna no pudo ser solo para molestarme. El me mira desde las escaleras de la entrada a su casa, me llevo las manos a la comisura de los labios, le doy la espalda dando un paso contrario a donde se encuentra, estoy tratando de reprimir mis ganas de golpearlo. Entonces casi corro hacia él, lo tomo por la camisa y lo arrojo a la orilla de la calle.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora