Capítulo 47

307 25 2
                                    

Zack

Lo merecía, merecía sus palabras de horror hacia mí, actué como un cobarde, me comporté como un niño al no hablar con ella de lo que sentía, volví a encerrar me en una burbuja, todo para protegerla, pero lo único que hice fue hacerle más daño. Brenna cree que no la amo, porque acabo de cometer la estupidez más grande al meterme en esa carpa con Helen, sabiendo lo seductora que es esa chica, pensaba que respetaría a Brenna, pero no, pude quitármela de encima y decirle que no estaba bien seguir haciendo esto, cuando tengo una relación con una chica, que estoy evitando, porque sé que no soy bueno para ella, pero tampoco quiero vivir sin ella. Es bastante complicado, ahora que lo pienso.

Tengo muy claro que ella quiere ver lo mejor de vi, igual que mi madre, pero sé que lo hace porque la verdad le aterra demasiado como para enfrentarla, y la entiendo, yo me he sentido así. Brenna brilla en medio de mi penumbra, pero su brillo estaba siendo opacado por mi oscuridad y es lo que yo mas temía, que ella dejara de pensar con claridad, y se convenciera tanto de que puede ayudarme a salir de esta mierda, que olvidara lo peligrosos que es tan solo estar a mi lado.

Fernández quería asegurarse de que Brenna viera con sus propios ojos lo que yo hacía, y logró su objetivo, que Brenna se alejara de mí, aparentemente meditó sobre matarme y no quiso hacerlo, solo me castigó, debo ser más valioso de lo que creí. De nada sirve ser valioso para él, si no tendré a Brenna a mi lado. Es la única chica que me ha comprendido, se ha quedado cuando no debió hacerlo. No quería alejarla, pero tampoco quería que se quedara a vivir esta clase de vida.

Aquí estoy, sintiendo ese vacío otra vez. El enojo no se tardó en llegar, estaba furioso conmigo mismo por haber dejado que sucediera eso con Helen, me comporté como un estúpido, hice exactamente lo que me hicieron a mí y es por eso que se siente peor. Apago la música que retumba en toda la casa y hecho a todos de aquí, no estoy bien y temo que pueda cometer algo de lo que luego me arrepienta si no saco a toda esta gente de aquí.

Por desgracia tengo recurrir a mostrar mi pistola para que salgan corriendo, mis amigos se quedan a mi lado tratando de darme apoyo, sé que ellos siempre me han tendido su mano en mis peores momentos, este es uno de ellos, pero lo único que quiero es estar solo un momento.

—Zack, la última vez que sucedió esto, te perdiste en drogas y alcohol —comenta Lawson. Sé que ellos no se irán con tal facilidad después de ver el desastre en el que me convertí cuando Brenna supo la verdad y pensé que me había dejado.

—No haré nada de eso, solo quiero saber que ella está a salvo, ya he tomado suficiente malas decisiones —miento. Si tengo intenciones de tomar todo el alcohol que queda en esta casa, pero esa excusa es suficiente para que ellos se vayan. Me sorprende que Danielle no me haya dicho nada acerca de lo que sucedió, y que bueno que no lo hizo, porque no creo soportar que me echen a la cara la mierda de persona que soy. Enojado conmigo mismo, tomo la botella de whisky y la observo por un largo tiempo antes de arrojarla a la pared y con esto el resto de las botellas, grito de desesperación, sucedió lo único que no quería que pasara desde que conocí a Brenna, lo peor de todo es que ella abrió los ojos al ver a Helen encima mío, teniendo un roce de labios, porque solo fue eso. Pensé que se iría al verme matar a alguien y aun así se quedó, algo andaba mal, ella seguía convenciéndose a sí misma que podía ayudarme a salir, estaba aterrada y pretendía seguir a mi lado, siendo mi cómplice tan solo por estar conmigo.

Brenna es todo lo que yo necesito y sé que no encontraré a una chica que me entienda como ella lo hace, pero no puedo seguir siendo así de egoísta, necesitaba que ella se diera cuenta de lo mal que está estar conmigo. Si, debí hacerlo como se debe, pero no es fácil terminar con la chica que amas, no es fácil solo dejarla ir, y mi actitud no fue para hacerle daño, sé que de todos modos lo haría, así que me mostré distante con ella, lo que sucedió con Helen no estaba planeado, tan solo sucedió en mi intento de alejar a Brenna un poco de mí, solo quería que ella recapacitara y viera con más claridad, estaba cegada, se negaba a ver la verdad de mí y por eso siempre se mantuvo a mi lado.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora