Especial Extra

203 5 0
                                    

Brooke

Hoy era mi primer día de clases en secundaria, nueva escuela y nuevos amigos, el día en el que no iba a tener a mi hermano detrás de mí en el colegio, lo quería mucho, pero es muy molestoso que él diga a papá las cosas que hago y las que no, hoy por fin ya no tenía que lidiar con eso.

—Nada de chicos —me dice papá aun sin dejarme salir del coche.

—¿Me estas escuchando Brooke? —pregunta mientras se quita el cinturón de seguridad, espero que no tenga intenciones de salir. Lo miro y le sonrío para que se calme.

—Que sí, voy a la escuela no a una fiesta —me quejo, el siempre tan protector, incluso más que mamá, mi padre siempre estaba encima de mí para que haga las cosas bien, cuando discutía con mamá solo iba con él, siempre me malcriaba, siempre he sido la niña de papi en ese sentido. Cuando se trataba de chicos o amigos, se ponía como loco, en ese caso siempre iba con mamá.

—Nada de problemas —susurra.

—¿Ya me puedo ir? Voy a llegar tarde —le digo mientras miro como todos entran al instituto, aún seguimos frente a la escuela, teniendo la típica charla del primer día.

—Despídete —me pide al mismo tiempo que quita el seguro del auto.

—Te amo papá, ya deja de estar tan paranoico, no va a pasar nada —le aseguro y seguido de eso dejo un beso en su mejilla.

—Yo más, te paso a recoger a las cuatro —Yo solo asiento al bajarme del coche. Cuando estoy a punto de dar el primer paso, me llama, ruedo los ojos antes de darme vuelta y mirarlo.

—Arregla tu camisa —Hizo que me detuviera solo para eso, ¿Por qué no me sorprende?

—Si padre —Hago lo que me pide y sigo mi camino. Una vez entro a la nueva escuela, busco mi salón de clases, al parecer es mi día de suerte, porque lo encontré enseguida, tomo asiento en medio de una chica y un chico, les sonrío a ambos, siempre he tenido la facilidad de hacer amigos, hablo con todo el mundo, digamos que soy algo extrovertida.

Una vez están todos, la maestra se presenta, diciendo su nombre y que asignatura nos dará, lo típico, hasta que llegó el momento de presentarnos, supe que el chico a mi lado se llama Charlie y la chica a mi otro lado es Samantha, entonces llega mi turno, al levantarme de mi lugar aclaro mi garganta antes de hablar.

—Soy Brooke Majid —Apenas digo mi nombre y todo el que no me estaba prestando atención, de repente les intereso y todos tienen su mirada puesta en mí. Es la primera vez que tengo tanta atención y que la misma me incomode, porque por lo general no me importa que todos tengan los ojos puestos en mí, pero esta vez es diferente, incluso la maestra me observaba de esa manera.

Como si todos supieran algo que yo no. 

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora