Capítulo 43

341 21 3
                                    

Zack

Minutos, eso fue lo que hizo falta para activar el sistema de seguridad y de nada sirvió si Mason ya estaba dentro de la casa y lo peor es que tenía a Brenna acorralada entre sus brazos, amenazándola de dispararle. Sus ojos me gritaban que la ayudara, y si me movía de mi lugar, Mason se atrevería a tirar del gatillo y la remota idea me hace sentir enfermo, de todos modos, si quisiera matarla, lo hubiese hecho ya. Para poder entrar aquí como lo hizo debió haber tenido a alguien vigilando la casa, es la única forma de saberlo.

Tenía que sacar a Brenna de esto lo más rápido posible.

—Déjala ir, esto es entre tú y yo —le pido sin moverme, no quiero que ese loco tire del gatillo y le vuele la cabeza a mi chica.

—Si es entre tú y yo, no debiste asesinar algunos cinco hombres que sabes son importantes para mí —responde con una elevando una ceja. Es cierto, luego de que maté al capo de su organización, acabé con otros de sus hombres, y tuve ayuda de Bryan y Thomas para investigarlos. Ese es mi problema, una vez inicio no puedo detenerme, no siempre ha sido así, me ha estado pasando en los últimos dos años, es como si estuviese perdiendo la sensibilidad y ya no me importara.

—Deberías averiguar quiénes te atacan antes de contraatacar, yo no fui quien provocó el accidente —se defiende con el semblante totalmente serio.

—Eres el único que pudo haberlo hecho —digo con seguridad, él se mofa de mí, en ese momento noto que el pecho de Brenna sube y baja constantemente, realmente está tratando de no tener un episodio de pánico.

—No conoces a todos tus enemigos, algunos te hacen la vida imposible y ni siquiera te das cuenta que son ellos, porque para ti, ellos no son tus enemigos —Tiene toda la razón, pero no tengo tiempo de clases con Mason. Me pregunto cuando Joshua llegará a quitarle a Brenna de encima a este tipo, he pensado en todas las maneras posibles de hacerlo yo, en todas Brenna termina muerta.

—Me debes mucho Zack, esto no es lo que tengo preparado para ti —dice con una sonrisa de lado y una mirada maliciosa. Cuando noto que Brenna está a punto de perder el conocimiento del pánico que veo en sus ojos, llevo mi mano a mi pistola, en ese instante escucho disparos detrás de mí que van en dirección a Mason, Joshua por fin ha llegado, Brenna chilla de terror y yo me limito a extender mi mano para que ella la tome y se coloque detrás de mi ahora que Mason la ha soltado y dispara para evitar que Joshua siga disparando, pero él tiene muy buena puntería, así que sólo está asustando a Mason.

—Ve al final de las escaleras por toda la orilla del pasillo y vete con Joshua —le pido a Brenna, que no deja de temblar a mi lado.

—¿Y tú? —pregunta casi sin respiración.

—No me tardo —La empujo a que haga lo que le he dicho rápido, no tengo mucho tiempo para que Joshua siga cubriéndome. Pongo toda mi atención en el hombre frente a mí, aprovecho que hará cambio de municiones y le arrebato el arma de las manos ahora que no tiene balas, pero el rápidamente saca un cuchillo y lo clava en mi muslo, en el mismo pie que me he fracturado antes.

Joshua ha dejado de disparar desde que envié a Brenna a salir de aquí, arrojo bien lejos el arma vacía de Mason y con desesperación busco la mía entre mis pantalones, al mismo tiempo que intento evitar ver salir otro chorro de sangre de mi cuerpo. En un forcejeo de manos, tiro del gatillo y escucho su quejido de dolor, y luego veo salir sangre de su costado.

—Esto no es lo que..., tengo preparado para ti —digo con los labios entreabiertos, y la respiración algo agitada, bajo el arma y el corre lejos de mí, lo sigo y veo cómo sale por la puerta que da al patio, un auto negro lo espera allí, y desaparece, me quejo de dolor. Empiezo a sentirme mareado, me quito la camisa y hago un nudo con ella alrededor de mi muslo lleno de sangre, si no cierro está herida lo antes posible puede que muera desangrado.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora