Capítulo 44

305 21 0
                                    

El miedo seguía ahí, no dejaba de pensar que en cualquier momento puede volver a suceder algo parecido o peor, no quería tener un ataque de pánico o de ansiedad, estaba cansada de tenerlos. Es entonces cuando Zack perdió el control, me asustó su grito, y me preocupé cuando no dejaba de sollozar y gritar ya basta, lo único que fui capaz de hacer fue de sostenerlo en mis brazos hasta que se tranquilizó un poco, su pecho subía y bajaba mientras hipaba.

—¿Qué ha pasado? —No es la mejor pregunta, pero es la única que se me ocurre. Nunca lo había visto en este estado, y no sé cómo manejarlo.

—No sé qué hacer, te dije que era mejor si terminábamos, no quiero arrastrarte a mis problemas —expresa con la mirada puesta en la chimenea frente a nosotros. Sujeto su mano con la mía y lo observo con detenimiento.

—No me iré a ningún lado, saldremos de esto, debemos estar juntos, la unión hace la fuerza —le hago saber. Puede que no me sienta totalmente de esa manera, es decir, estoy amenazada de muerte estando con Zack, pero que es el amor si no es arriesgado, además es lo que el necesita escuchar.

—Todo sigue empeorando, ¿Qué se supone que haga? —Esa es la cuestión, que se supone que debemos hacer, él tiene todo el peso encima, y lo peor de todo es que tiene todos estos problemas siendo tan joven, deberíamos estar preocupándonos porque nuestro teléfono no funciona, no porque nuestra vida corre peligro.

—Creo que te hace falta visitar a tu madre y estar un rato con ella, siempre te hace bien verla —comento. Él es bastante unido a Trace, más de lo que se ha dado cuenta, y por alguna razón siempre que pasa rato con ella se nota mucho más relajado y hasta feliz, quisiera sentirme de esa manera con mi madre, pero la única que ha logrado darme un poco de paz es Jenna, es la mejor hermana del mundo, siempre ha hecho el papel de madre conmigo, y supongo que me siento mucho más unida a ella por la misma razón. Eso no quiere decir que no ame a mis padres, pero ellos no han estado a mi lado como quisiera.

—Siempre tienes las mejores respuestas —susurra con la voz debilitada, y poco a poco se queda dormido, y yo junto a él.

El siguiente día vi a Zack por un minuto, él tenía muchas cosas que hacer mientras su padre no estaba en la empresa, lo bueno es que estaba concentrado en otra cosa que no fuera Mason, Fernández o le que sea que lo haya hecho perder el control la noche anterior. Daniel me recogió para ir a la universidad como todos los días, no sé qué haría Zack cuando saliera del trabajo, pero esta vez me asegure de que recibiera un lindo mensaje, está peor de lo parece, así que un mensaje recordándole lo mucho que lo amo a pesar de todo, siempre será lindo de recibir.

Zack 17:10

No sabes lo bien que me hace sentir saber que sigues sintiendo lo mismo después de todo, yo te amo aún más nena.

Es la respuesta que recibo de su parte, y sonrío al saber que he hecho que él se sintiera mejor. El resto de la noche transcurre bastante productivo en cuanto a clases, me sorprendió ver a Zack recogerme en la facultad, tenía pensado ir al hotel y esperar a que llegara para poder dormir. No sabía cuánto tiempo estaríamos en ese hotel, de lo que si estaba segura es que no volvería a esa casa. Durante el camino Zack mantiene una expresión casi sonriente, no sé si fue a ver a su madre ya, o si sigue así por mi mensaje, cuando Daniel conduce en dirección contraria al hotel llevo mi mirada a Zack y espero que me diga a donde iremos.

—¿No piensas decirme a dónde vamos?

—Es una sorpresa —responde con una sonrisa de lado. Estamos en Hampstead, y no quiero pensar que Zack me lleva a la casa donde casi nos matan, me olvido de ello cuando Daniel se desvía por un camino que desconozco, Zack me cuenta que estamos en medio de Hampstead Heath, uno de los parques más grandes y antiguos de Londres, estamos frente un portón marrón en un lugar llamado Columbas Drive, entramos en una especie de condominio de casas separadas, hechas de ladrillo, es bastante tranquilo y está rodeado de vegetación, se nota que aquí vive gente adinerada, no hay que ser adivino para saberlo.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora