Capítulo 27

442 34 9
                                    

Zack

Brenna se había integrado bastante rápido a la familia, es como si ellos se conocieran de hace años, lo cual me deja claro que les agrada Brenna, a quién no le gustaría, es adorable, al principio un poco tímida pero cuando entra en confianza es muy habladora y te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, se vuelve tu amiga en cuestión de minutos.

Antes de irme de Londres, tuve que pasar por la oficina de Fernández y hacerle saber que tomé la semana de vacaciones que me corresponden, no quiero que él esté llamando cuando estaré todo el tiempo rodeado de mis hermanas, mi madre y Brenna. Aproveché el momento para hacerme un nuevo tatuaje en la nuca, es el único que tengo en la parte de atrás de mi cuerpo. Al salir de casa, antes de ir a casa de Brenna, reconocí a la chica que la noche pasada era prostituta, la tal Emma, ella no sabe que la vi, pero estoy empezando a sospechar de ella, lo bueno es que la tengo bastante lejos ahora.

Le muestro a Brenna mi identidad de niño rico, que no es la gran cosa, pero a la gente parece que le importa mucho esa mierda, ahora ella me ve como alguien de la alta sociedad, puede que ahora lo sea, pero no siempre fue así. Me di cuenta que a ella gusta que yo le cuente las cosas, por primera vez escuché los consejos de Thomas y empecé a contarle cosas mías, y así demostrarle que confío en ella, y que ella puede confiar en mí y contarme lo que sea.

Ella conoce a mis amigos de la infancia, la última vez que estuve por aquí fue cuando terminé con Kathia, tenía quince años, estaba enojado y dolido, así que hice muchas cosas mientras estuve en Bradford, y Brenna no tiene por qué saber, no por ahora. Ese verano antes de llegar a Bradford, probé la marihuana y desde entonces no he dejado de fumarla, así fue como terminé haciendo el trabajo sucio del narcotraficante de Fernández, cuando llegué aquí, mis amigos estaban confusos por mi actitud, puede que yo nunca haya sido el chico bueno, pero tampoco era el malo, no era el de la mala influencia.

Me asusté un poco cuando Emiliano hizo ese comentario de lo qué pasó la última vez que estuve aquí, lo dijo en voz alta y delante de Brenna, intenté hacer que ella olvidara el asunto rápidamente, pero sé que me preguntará luego. Lo qué sucedió fue que tuve una especie de amigos con derecho con una chica, ella es dos años mayor que yo, experimenté con ella, estuve en Bradford todo el verano, y joder, que desastre, estaba con ella, pero también tenía sexo con otras, estaba hecho una mierda después de lo sucedido con Kathia, así empezó a surgir el Zack del que todos hablan mal, cuando volví a Londres, ya no era el mismo que lo dejó.

Ahora Brenna y yo nos estábamos preparando para salir, mamá cedió a que durmiéramos en la misma habitación, lo cual me pareció raro, esperaba que pusiera a Brenna y a mis hermanas en la misma habitación, pero me sorprendió al no hacerlo.

En la casa hay dos habitaciones vacías, a veces mi tía o mis primos duermen aquí, ella vive justo al lado, así que solo lo hacían para no dejar al abuelo solo, mi abuela murió antes de mudarme a Londres, mi abuelo ha sabido cómo seguir adelante a pesar de ello. Mis hermanos tuvieron que dormir con mi prima, mamá dormiría en la habitación que estaba al lado de la mía y de Brenna, ella debe saber que yo no haría nada con ella en la otra habitación.

—¿Vas a usar eso? —le pregunto a Brenna cuando veo que tiene una casi minifalda negra de brillantes atada con un nudo a un lado de la cadera, con un bodysuit del mismo estilo, le queda bastante sexi, me encanta como le queda, pero aquí los hombres son atrevidos, intentarán tocarla.

—¿Qué tiene de malo? —pregunta mientras se mira al espejo.

—Si vas a ir Envy, es mejor que uses jeans, los chicos son demasiado osados aquí y así le evitarás una pelea a Zack —dice Dakia desde el umbral de la puerta, Brenna asiente con la cabeza y busca otra cosa que ponerse, cambia su atuendo por una camiseta ajustada acanalada, pantalones rasgados, sandalias negras, y su cinturón de cuero básico. Entonces me doy cuenta que nos hemos combinado, yo llevo mi camiseta blanca que dice cool kids don't dance, jeans negros y zapatos blancos, mas combinado no se podría estar.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora