Capítulo 60

365 21 0
                                    

Zack

Dijo que si, Brenna oficialmente será mi esposa, ya me la imagino caminando hacia el altar con un hermoso vestido blanco mostrado su barriguita, y yo tan nervioso como nunca porque la verdad es jamás pensé en casarme, es decir, de pequeño veía las fotos de mamá y papá, y siempre decía que me iba a casar con una princesa, pero son cosas que todos los niños hacen, con el tiempo dejé pensarlo y ahora está sucediendo, me voy a casar. Creo que esta ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.

Hoy era el día de la boda de Jenna, así que será un día bastante agitado, soy el padrino. No he dejado de recibir unos mensajes de un número desconocido, porque literalmente pocas personas tienen este número de teléfono. Recibía mensajes como: Con que, si lograste estar con la princesita después de todo, algún día te veré caer Majid, algún día.

Esos mensajes me mantenían inquieto, creía que podía ser Fernández, pero luego de recibir otros mensajes, empecé a dudar, he recibido algunos 5 mensajes y cada uno suena diferente, como si fuera de una persona diferente, pero todos tratan de lo mismo, Brenna y yo, incluso el bebé. Puede ser Jack desde la cárcel como puede ser Fernández desde las sombras.

Estaba tan paranoico que le enseñé a Brenna a disparar, no es la mejor en ello, pero ahora ella tiene lo básico para defenderse, una pistola y una navaja en caso de que suceda algo. Por un momento me olvidé de esos mensajes y me concentré en la boda que se llevará a cabo hoy, Thomas estaba preparándose en una habitación y yo estaba a su lado, junto con todos los demás chicos, Harry, Liam, Nigel y Lawson.

—La verdad no pensé que llegarías a este punto con Jenna —comento mientras lo veo acomodarse la corbata.

—Yo si no pensé que tú llegarías tan lejos con Brenna, es decir, estabas dispuesto a dejarla más de una vez y ahora serás padre —responde con media sonrisa.

—Que te puedo decir —Me encojo de hombros.

—Yo no puedo creer que Bren te haya dicho que si —Está vez opina Harry a mi lado.

—¿Qué?, ¿querías que te lo dijera a ti? —pregunto con seriedad.

—Wow, ¿qué pasa aquí?, relájense caballeros —Thomas se gira sobre sus talones y se acerca a nosotros. Que minutos después de un largo silencio, Harry y yo nos echamos a reír, y ambos chocamos los puños.

—Relájate tu —le digo entre risas.

—Demonios, que es lo que tiene esa chica, ¿pezones de sabores? —Thomas acaba de mencionar una de las frases de la película 10 cosas que odio de ti, y todos nos echamos a reír por su comentario.

—Ustedes no se imaginan la clase de mujer que tengo a mi lado, no hablo en sentido sexual, sino en todos los sentidos —digo con media sonrisa.

—Ay ya se van a poner cursi, hoy vamos a llorar mucho, no empecemos desde ahora —sugiere Nigel rodando los ojos.

—Vas a llorar tu —comenta Lawson haciendo que todos nos riamos.

—Claro, yo la vi primero y Thomas se la quedó —dice Nigel tratando de parecer enojado.

—Parece que Jenna también tiene pezones de sabores —comenta Liam entre risas.

—Amigo a las chicas le gustan los malos —le dice Harry sintiéndose totalmente identificado.

—Me parece que Nigel será el que se oponga cuando estés en el altar —digo medio en broma.

—Que lo intente, te estaré vigilando Nigel, esos pezones son míos —dice con una sonrisa que hace que suene como una broma. Y así nos pasamos el resto de los minutos que nos quedaban, hablando de mujeres y bromeando entre nosotros para hacer que Thomas no esté tan nervioso.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora