Capítulo 9

676 40 6
                                    

Brenna

Me mantuve en una burbuja en la que estaba sola con él, nunca nadie me ha besado como Zack lo ha hecho, es como si conociera mis labios a la perfección. Su perfume es una mezcla entre lavanda y limón, un olor muy varonil, que me gusta demasiado.

—Vamos por una bebida, realmente la necesito. —Zack se da la vuelta dándome la espalda lo que me obliga a sujetar su chaqueta para no perderlo de vista con toda esta gente. Nos encontramos una vez más con el grupo de amigos de Zack.

—Creo que su definición de amigos no es la misma de nosotros —opina Lawson mientras Zack sirve algo de beber.

—¿De qué diablos hablan? —cuestiona Zack intercambiando mirada conmigo, él toma un largo sorbo de su bebida antes de pasarme un vaso lleno de alcohol, no soy muy bebedora, lo que quiere decir que puedo emborracharme muy rápido.

—Han estado besándose toda la noche —señala Nigel, esto se está haciendo vergonzoso.

—Y bailando, todos sabemos que no bailas Zack —dice Harry, no me atrevo a decir nada, Zack, ahora está a mi lado parece que tampoco.

—¿Quién fue el soplón?, porque ustedes estaba muy ocupados metiendo la mano entre las piernas de alguna chica, innit?—Zack utiliza una expresión que desconozco, todos han entendido menos yo, cosas de británicos, por el contexto de la oración y todo lo demás supongo que es una forma de acortar una pregunta de coletilla no es así.

—Fue Lawson —señala Nigel. Quisiera que la tierra me tragara, justo ahora que sé que Zack discutirá con sus amigos.

—No te vemos así desde..., ya sabes —se defiende Lawson dejando la frase a medias, ¿cuál es el misterio que se traen entre sí?, si no van a terminar una frase mejor que no la inicien.

—Lo dejaré pasar —es lo único que dice Zack.

—Insisto, hacen linda pareja —esta vez habla Liam, Jesús Cristo, cuando Danielle se entere de esto, se pasará la semana hablando de ello, advirtiéndome y diciendo que me aparte, ¿debería hacerlo?

—Por más que insistas eso no va a pasar y lo sabes muy bien —no esperaba que el respondiera de esa manera, quizás lo ha hecho para no quedar mal frente a sus amigos, que lo dudo, de alguna manera eso me afecta, no mucho, pero lo hace, debería alejarme.

—Los amigos no se besan Zack —le dice Liam.

—Actúan como si no me conocieran —se ríe, en verdad se está riendo de esto—Cuantas chicas no he besado y no por eso son mi pareja o algo parecido.

Yo solo miraba lo que sucedía, se han olvidado que aún sigo aquí y que también están hablando de mí, debí hacerle caso a Danielle.

—¿Qué pasó con lo de "deja de creer en lo que otros te dicen"? —es lo único que digo, más para nosotros dos que para el resto, aunque sé que ellos escucharon. Zack me llama mientras abro paso entre la gente, pero simplemente camino más rápido, estoy a tiempo de alejarme, y yo que pensaba que estaba conociendo al verdadero Zack, no del que todos hablan mal.

Por suerte, no lo volví a ver el resto de la noche, solo sé que bailé, bebí y bebí, ya estaba mareada de tanto alcohol que tenía en mi cuerpo, paré de bailar cuando mis pies pedían a grito un descanso, subo lo más rápido que puedo en busca de un baño, la quemazón en el estómago y el exceso de saliva eran señal de que iba a vomitar, gracias a Dios encontré un baño vacío, cierro la puerta con seguro y me arrodillo frente al retrete, los escalofríos se hacen presente, cuando siento que no tengo nada en el estómago, busco entre los gabinetes algún enjuague vocal.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora