Capítulo 26

607 34 13
                                    

Brenna

Vacaciones con la familia de Zack, no esperaba que esto sucediera tan pronto, imaginando que su madre Trace lo hizo para que me integrara a la familia poco a poco, Zack se notaba realmente feliz de que yo me llevara bien con sus hermanas, su madre y hasta con su padre, él dice que no se llevan bien, pero parece que están haciendo las pases, y me gusta. Esperaba que ellos fueran un poco más... ¿pakistaníes?, son bastante ingleses para ser musulmanes, el único que no tiene ese acento inglés es su padre, no es tan marcado como el de Zack y el resto de su familia.

Me encontraba preparando las maletas para emprender el viaje a la ciudad natal de Zack, siempre tuve la idea de que era Londinense, por eso su acento es diferente al resto, eso aclara el hecho de que sus hermanas y madre tengan el mismo acento que él. Zack me cuenta sobre Bradford, los amigos que tiene allí, y me asegura que me encantará, la verdad estoy muy entusiasmada, porque ahora si me siento parte de su vida, me está incluyendo en sus viajes familiares, cuando antes a penas y mencionaba el hecho de que tiene hermanas.

Jenna estaba más emocionada que yo por este viaje, solo me iré por tres días y ella estaba llenando mi maleta como si me fuera por todo un año, incluso me compró pastillas anticonceptivas sin una receta médica, solo a ella se le ocurre que tendré algo íntimo con Zack, estando su familia cerca, pero nadie sabe las cosas que pueda pasar.

Zack llega por mí a las ocho en punto, trae una gorra que lo hace ver bastante sexy y misterioso, lleva aretes negros puestos, no sabía que tenía las orejas perforadas hasta ahora, supongo que nunca usaba aretes por normas de la escuela, estoy segura de que Jenna si se dio cuenta de ello, es mucho más observadora que yo.

Me despido de mi hermana y de Logan, quién se quedará con ella en estos tres días, lo cual me deja más tranquila que ella no esté sola en casa, la despedida se hizo algo larga, Jenna realmente no quería dejarme ir.

—¿Lista para soportar a mi madre y a mis hermanas por tres días? —dice cuándo pone en marcha el auto.

—¿De qué hablas?, ellas son geniales —digo sonriente mientras me coloco el cinturón de seguridad.

—Mi madre es una obsesiva del orden, seguro tiene toda una lista de las actividades que realizaremos, estará encima de ti la mayor parte del tiempo, hará muchas preguntas —está tratando de asustarme, pero la verdad es que sus hermanas y su madre son la clase de personas con las que tomas confianza rápidamente, por eso no estoy para nada nerviosa.

—No funcionará conmigo Zack, ella son geniales y punto —el me mira de reojo y sonríe. Durante el camino hablamos de las posibles cosas que haremos cuando lleguemos, entonces me entero de que es muy probable que conozca el resto de la familia, lo cual si me pone un poco nerviosa.

La otra casa de Zack, está a unos 20 minutos en coche desde mi casa no está lejos, pero tampoco cerca, confirmo que Jenna tiene razón sobre la familia de Zack, en la fiesta de graduación me enteré que su padre es dueño de una empresa, la misma en la que ambos haremos la pasantía de verano pagada, la misma que Zack no quiso mencionar ante, ahora estoy más convencida de que él no quiere que yo lo vea como un niño riquito, ni siquiera intenta parecer uno, y puede que lo sea, más que sus amigos.

Intento no lucir muy sorprendida, pero es inevitable no decir algo respecto, su casa es el cuádruple del tamaño de mi casa, Zack toca el claxon e inmediatamente se abre el portón frente a nosotros, la casa no se ve completa desde fuera, Zack me abre la puerta, ni siquiera sé a dónde mirar.

—Sí, sé que estás pensando, no quería que me vieras de esa manera —me dice mientras toma mi mano y me guía por el camino que nos lleva a la entrada de la casa, Zack saluda a Joshua, imagino que él fue quien abrió la puerta.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora