Capítulo 11

773 40 4
                                    

Zack

Alguien dijo uno vez que el beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles.

Así fue, sin pedir permiso y con atrevimiento. Me pareció la gloria, he besado personas por las que no he sentido nada, he sentido cosas por personas que no he besado, justo ahora toco sus labios por tercera vez y siento cosas que en lo cierto tengo miedo de sentir, pero aun así me atrevo.

Brenna no se separa de mi hasta que yo lo hago, tiene una mirada que me deja dicho que está confundida, pero debe haber algo más porque ella me ha seguido el beso con las mismas ganas que yo. Baja la mirada al piso, cómo quisiera saber que está pensando.

—¿Qué tanto piensas? —seco sus manos mojadas y espero una respuesta de su parte.

—Creo que tengo miedo, tú y yo, creo que esto no va por buen camino —admite. Por la manera en la que me ha besado me deja dicho que mientras lo hacía pensaba otra cosa.

—Nada malo va a pasar, si no quieres esto, puedes decirme y no hay ningún problema —Hago mi camino hasta mi recámara, cuando subo las escaleras que dan a las habitaciones, pierdo a Brenna de vista.

Realmente estoy tratando de sonar convincente, porque yo estoy consciente de las cosas que podrían ir mal si me involucro con ella de esta manera, tengo que creer que nada malo va a pasar.

—No te quedes ahí, sube, estamos hablando —ella está pensando si es correcto subir a mi habitación conmigo, no puede pensar que me voy a desnudar frente a ella, aunque quizás lo haga.

—Entonces, ¿quieres esto? —le pregunto al mismo tiempo que entro a mi recámara.

—Primero tengo que saber que es "esto"—ella se queda en la puerta mirando a su alrededor, abro le ventana para que entre aire y busco entre mi armario la ropa que usaré.

—Bueno, nos hemos besado en varias ocasiones, eso no quiere decir que nos casaremos o algo, ¿tú qué crees que es esto?

No quiero que ella piense cosas que no están en mi mente en este momento, claramente Brenna no es el tipo de chica que es para un momento, pero, no quiero que se haga una idea de lo que no es.

—Pues no sé Zack, pero si quisiera aclarar que no me gusta estar jugando a que nos besamos hoy y mañana no nos conocemos —Acabo de confirmar que es el tipo de chica que yo pensaba. A ella le gusta tener una etiqueta, a mí eso no me interesa, creo que ya es un problema.

—Yo no estoy jugando ese juego, pero ya veremos qué pasa, porque esos besos tienen que significar algo ¿no? —Me detengo frente a ella con la ropa que usaré.

—Llévame a casa por favor —Creo que está algo decepcionada de mis respuestas. Lo siento por ella si esperaba que le dijera cosas lindas y románticas.

—Me ducho y te llevo —Salgo de la recámara para bajar al baño en el pasillo y cambiarme
de ropa, tengo cosas que hacer hoy.

Bright lights, but she's fading —canto mientras el agua cae sobre mi cabeza. Me cambio rápidamente y continúo tarareando la canción. Encuentro a Brenna sentada al final de las escaleras, mirando la foto que cuelga en el pasillo que da a las habitaciones.

—Son mis hermanas —le digo desde la puerta del baño. Estoy seguro que ella me ha escuchado cantar, casi nadie sabe que me gusta hacerlo. Por regular la gente solo conoce mi lado "malvado". Cuando tengo mi móvil y las llaves de mi moto, salimos de mi casa. Ella lleva su blusa sucia en una bolsa que le he conseguido, se estaba saliendo de control anoche.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora