Epílogo

3.5K 236 53
                                    

5 años después...

Andrea: No se preocupe directora, yo hablare con Sabine para que se tranquilice y ya no vuelva a realizar destrozos dentro de la escuela.-dijo seria y la directora la miro. 

Directora: Lo mismo me dijo la otra vez que vino y hasta ahora no veo mejora en la educación de su hija, sigue igual de incontrolable que siempre y si no mejora la próxima vez creo que será mejor que venga el señor Samuel.

Andrea: No!-grito asustada y la directora la miro sorprendida.-Quiero decir no es necesario, mi esposo tiene mucho trabajo, incluso más que yo y para que molestarlo. No se preocupe me encargare de todo.

Directora: Eso espero aunque la verdad me parece preocupante porque tal ves la niña necesita atención.

Andrea: ¿¡Más?! Ósea su padre y yo nos desvivimos por ellos, no, no creo que sea de atención pero aun así yo hablare con ella para que ya no vuelva a dar problemas.-dijo y se levanto mirando a la directora y aguantando la risa.-Bueno, me retiro y no se preocupe que yo pagare todos los gastos de la fractura en el cuello.

Directora: No yo solo quiero que...

Andrea: No se preocupe, es lo menos que puedo hacer por usted y no se alarme que yo hablare con ellos, para que no hagan travesuras que puedan poner en peligro la integridad de los demás.

Directora: En realidad la única que se porta mal es su hija Sabine, porque Andrés es un niño muy tranquilo. 

Andrea: Porque no lo ha visto, ese niños es el mismo demonio.-susurro y la directora la miro confusa.-Bueno ya me voy, ya no le quito más de su valioso tiempo, permiso.

Directora: Adiós-dijo y ella salió de la dirección para mirar a Sabine quien estaba sentada jugando junto a Andrés.

Andrea: Mi amor, habiendo tantas personas a las que le puedes fracturar el cuello, tenia que ser precisamente a la directora?

Sabine: Se lo que te dijo pero yo no hice nada. Yo solo patee el balón de fut y le dio en la cara a la directora justo cuando ella estaba pasando ¿Qué culpa tengo yo de que la señora no se fije y entre así a un campo deportivo?-dijo mientras avanzaban al auto.-Además ella tuvo la culpa, se metió en medio de un partido, eso va contra las reglas, expulsada debería de ir. 

Andrea: Sabine seamos realistas, es la quinta ves a la semana que me llama para decirme una queja de ti, ósea ya eso no es equivocación, tu quieres romper record y si es así mi amor avísame ok? Para que por lo menos este preparada.

Sabine: No le digas nada a mi papá por fisss este luego nos regaña feo.-dijo rogándole mientras entraban a la camioneta y Andrea la miro seria.-Por favor mami por favor!! Tu eres buena onda.

Andrea: No, yo se que soy buena onda, y la mami más buena en todos los sentidos, pero tampoco soy tarada ok? Y si yo le miento a tu papi, a la que va a castigar será a mi.-dijo y a Sabine le empezó a temblar el labio inferior, Andrea sabia lo que significaba eso.-No llores peque, mira vamos hacer algo, yo no le digo por esta vez a tu papi pero tu prometes portarte bien, una queja más Sabine...

Sabine: Te prometo que no.

Andrea: Bueno. Y tu Andrés cuidadito con decirle algo a tu papi he!

Andrés: Pero papá dice que mentir es malo.

Andrea: No es malo, bueno si, pero en este caso se perdona porque lo haremos por una buena causa, vamos a defender a tu hermana, para que no la castiguen y así si se vale mentir. Además no tiene nada de importancia, no es como si hubiera matado a alguien, se puede mentir cuando son piadosas y pequeñitas.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now