23.-Desnudo

3.4K 238 62
                                    

Petra: Samuel, Samuel es el encargado de esta construcción, así que posiblemente lo veamos mucho por aquí, que mal no?-pregunto sonriendo y salió de la cocina mientras Andrea esbozaba una sonrisa.

Andrea: ¿Así que te tendré todos los días aquí?.-dijo y soltó un gritito comenzando a reír.

Samuel: No pensé que le diera tanto gusto.-dijo sonriendo mientras la miraba desde la puerta cruzado de brazos y Andrea se maldijo por hablar en lugar de pensarlo.

Andrea: Por supuesto que me da gusto Samuel, ya voy a tener con quien divertirme, estando tu aquí yo voy a tener una distracción.

Samuel: Mmmm pues no lo creo porque estaré muy ocupado con la obra, así que ni se le ocurra hablarme porque no le hare caso.-dijo sonriendo y Andrea lo miro seria.-Por lo que no seré un entretenimiento bueno para usted, lo siento.

Andrea: Bueno igual habrá miles de obreros con los cuales me puedo divertir.

Samuel: Ni se le ocurra estar hablando con ellos.-dijo serio mientras la sujetaba del brazo y ella frunció el ceño haciendo una mueca de dolor.-Lo siento, pero por favor, no intervenga, escúcheme su padre quiere esto acabado lo más pronto posible y si distrae a los obreros no podre acabarla.

Andrea: Esta bien, no te enojes rancherito, lo haremos como tu decidas.-dijo acariciando su mejilla mientras caminaba hacia la salida.-Buena suerte.

Samuel: Gracias.-dijo sonriendo y escucho como la puerta se cerraba.-Pues para molestarme o no, pero de que le gusto que yo estuviera a cargo de la obra le gusto.-dijo sonriendo y tomo un vaso de agua...



Andrea estaba caminando por la hacienda, quería hacer algo, pero no sabia que, se sentía aburrida y lo peor es que ni siquiera podía montar a caballo porque su papá se lo había prohibido. *Se lo había prohibido*

Andrea: ¿Y desde cuando tu obedeces? Andrea te pasas, en buena onda si quieres montar, ve y monta! Aunque el rancherito este en plena construcción que se aguante al ver tu presencia es tu casa!!

###: Con quien hablas?-pregunto y ella se volteo sobresaltada mirando al pequeño quien le sonreía.

Andrea: Otra ves tu aquí? Ayer te dije que no era bueno que estuvieras aquí porque es el lugar de trabajo de tu papi, además que haces aquí? No deberías hacer travesuras y pelear como cualquier niño de tu edad?.-pregunto poniendo las manos en su cintura.

###: Mi papá me dice que pelear y hacer travesuras es malo.

Andrea: Tu papi te dice eso? Ósea que clase de padre es? Tu deberías ir por ahí a romper ventanas o caerte de la bicicleta o hacer enojar a un adulto, no se, comer golosinas portarte mal,como cualquier niño de tu edad me entiendes.-dijo sentándose junto a él.-No es bonito que a tu edad seas tan educado, eso llega a afectar a la larga porque llegas a ser un amargado, frustrado.

###: No entiendo mucho lo que me dice.-dijo serio y ella rodo los ojos.

Andrea: Bueno y a todo esto como te llamas niño?

###: Pánfilo-dijo sonriendo y ella estallo en carcajadas.

Andrea: ¿Como? Ósea ¿¡Enserio?! Y porque te pusieron ese nombre tan horrible?

Pánfilo: Porque así se llamaba mi abuelito.

Andrea: Ahaaa bueno, pues mi más sentido pésame para tu abuelito y para ti, espero que tu no le pongas tu nombre a tu fututo hijo, porque pobrecito-dijo riendo.

Pánfilo: ¿ Y a ti te gusta pelear?

Andrea: A mi? Bueno ufff si yo te contara, peleo hasta con mi cama, pero con el que si rompo record es con el rancherito, no se si te acuerdas de él, estaba en mi casa, no el más viejito, porque ese es mi papá, sino el joven alto guapo, moreno...pues ese, obviamente yo siempre gano, claro esta.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now