31.-Mi rancherito

3.4K 234 44
                                    

Andrea: Nos vemos mañana.

Samuel: Si.-dijo apartando un mechón de cabello de su frente y se acerco a besarla de forma dulce y tierna...

###: Vaya, vaya.-dijo y ambos se separaron dirigiendo su mirada hacia aquella vos.-Hasta que por fin logras que Samuel se fije en ti...hermanita.

Andrea: No puede ser, tan insoportable eres que te corrieron del internado estando a tres años de acabarlo?-pregunto separándose de Samuel mientras el las miraba y Nuria chasqueo la lengua.

Nuria: No es eso, pero me sentía muy solita, y bueno, extrañaba mucho a mi hermanita, así que decidi venir a buscarte, para que estemos de nuevo las dos juntas.-dijo sonriendo y dirigió su vista a Samuel.-Samuel...Que guapo te has puesto ¿no me vas a saludar?.

Andrea: No! Él ya se va.-dijo seria y Samuel asintió mirando a Nuria.

Samuel: Nos vemos Andrea.-dijo y se acerco a besarla.-Adiós Nuria.

Nuria: Adiós y con cuidado que a estas horas es peligroso.

Samuel: Gracias.-dijo y subió a su auto mientras Nuria sonreía.

Andrea: ¿A que viniste?

Nuria: Tengo que darles una noticia importante, pero lo hare cuando llegue Bruno, el por desgracia no se pudo venir conmigo ya que no había asientos disponibles, pero vendrá mañana mismo. Estoy segura que le noticia te encantara hermanita.-dijo sonriendo y Andrea se volteo para abrir la puerta.

Cayetana: Ay que bueno que te encontraste a tu hermana.-dijo sonriendo cuando las vio entrar e Ignacio bajo muy alegre.-Nuria salió un momento para conocer la hacienda, quería dar un recorrido por los alrededores pero ya era muy tarde así que solo salió para echar un vistazo a la construcción.

Ignacio: No te alegra que Nuria llegara hija? Ahora si la familia esta completa.-dijo sonriendo mientras miraba a Andrea y esta dibujo una ligera sonrisa.

Andrea: ¡¡Claro!! Estoy súper feliz, no ven mi cara de felicidad, igualita a la de una mujer pariendo.-dijo y su padre la miro serio.

Ignacio: Andrea ya vas a...

Nuria: Déjala papá, ya conozco el humorcito de mi hermana, y aunque tu no te alegres de verme yo si me alegro de verte a ti, y no solo a Andrea, también a ustedes, los extrañe mucho. De verdad no había día que no pensara en ustedes.-dijo y abrazo tanto a Cayetana como a Ignacio.

Andrea: Sii claro sobre todo a ellos, ufff ya me imagino, hasta en el café los mirabas.

Cayetana: Bueno ya basta Andrea!

Nuria: Mamá déjala, acabo de llegar no quiero que empiecen a regañarla ni que se enojen, y bueno yo quería agradecerles por la construcción, la verdad esta quedando fantástica, me encanto todo lo que están haciendo, sabia que podía contar con su buen gusto, y sobre todo sus intensiones al dejarme la casa, muchas gracias, lo que me preocupa un poco es que estoy entre los terrenos de Andrea y no quisiera molestarte...

Ignacio: De ninguna manera, Andrea ya tiene esta casa, y estos terrenos son de ustedes.-dijo antes de que Andrea pudiera hablar.-En cuando a lo de buen gusto, ese plano lo hizo Samuel.

Nuria: Ahaaa entonces me imagino que se empeño en hacerlo, él y yo siempre nos hemos llevado de maravilla, y ahora pienso retomar esa amistad.-dijo sonriendo mientras miraba a Andrea y esta le sostuvo la mirada furiosa.

Ignacio: Me parece muy buena idea hija.

Andrea: Me voy a dormir, nos vemos Nuria.-dijo y se acerco a abrazarla.-Ni se te ocurra acercarte a Samuel, porque entonces si me vas a conocer.-le susurro y se separo esbozando una sonrisa.-Buenas noches hermanita linda.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now