8.-No puedo!

2.5K 201 26
                                    

Se separo cuando se canso de jugar con sus senos, y ambos se moraron intensamente acercándose para besarse, ella paso las manos por su cabello, pegando más sus labios a los de ella, y busco la ardiente lengua de Samuel, hasta que ambas comenzaron a jugar, él por su parte acaricio con la yema de los dedos, cada parte del cuerpo y la cara de Andrea, recostándola sobre la cama y quitándose los dos, la única prenda que los cubría.

Samuel: Quiere esto señorita Andrea, porque yo me muero por hacerla mia.-susurro sobre sus labios y mordió ligeramente su labio inferior.

Andrea: Si.-soltó sin fuerzas para decirlo con claridad, todo su cuerpo ansiaba sentirlo dentro de ella.-Si quiero Samuel, quiero ser tuya..-le dijo tomando su cara entre sus manos y lo volvió a besar...

###: NO!!.-grito levantándose de ese sueño tan...raro que acababa de tener pasándose una mano por la frente empapada.-¿No puede ser, que me esta pasando...?

Nuria: ¿Que te pasa?-pregunto levantándose de golpe mientras Andrea miraba por toda la habitación, ese sueño se había sentido tan real..-Ey! Estas bien Andrea?

Andrea: Si, solo una pesadilla.-dijo tragando en seco, aun sentía como todo su cuerpo estaba encendido. -Voy a tomarme una ducha.

Nuria: ¿Que?! Una ducha? A estas horas?.-pregunto desconcertada.

Andrea: Si a estas horas!!

Nuria: ¡¡Andrea son las tres de la mañana, el agua debe estar helada!!.-exclamo alarmada.

Andrea: No te metas en mi vida, si quiero salir a correr desnuda voy y lo hago ok!-dijo enojada y se metió al baño.

Nuria: Bañarse? A esta hora? Ha perdido el juicio.-susurro y se volvió a acostar apagando la luz y cerrando sus ojos.

Andrea comenzó a desnudarse, desatándose el cabello, y prendiendo la regadera "¡¡Dios, por la reina de hielo, si que esta helada!!" grito para si, mientras ahogaba un gritito "Maldito ranchero, lo que provocas! Deja de meterte en mis pensamientos de una ves por todas"...

Samuel estaba frente al portón más grande que había visto en su vida, la casa era vieja, la paredes se estaban despintando solas, había césped seco y prácticamente la hacienda no tenia vida, suspiro haciéndose una idea de como estaría por dentro y llamo a la casa para que alguien le abriera como no fue así entonces abrió solo y comenzó a entrar.

###: Oh lo siento, no lo escuche, disculpe.-dijo una mujer mayor cuando vio como el caminaba.

Samuel: Lo siento señora, lo que pasa es que dentro esta mi abuela y me dijeron que me mando a llamar.-dijo serio y la señora esbozo una sonrisa.

###: Por favor sígame, a ella le dará mucho gusto verlo.-dijo y Samuel hizo una mueca siguiéndola.-Ella ha estado muy triste por sus cartas y cartas que le enviaba y usted no le correspondió ni una sola.

Samuel: Si, bueno, ella tampoco se porto tan bien que digamos con mi madre.-dijo serio y ambos pararon en una pasillo viejo, frente a una habitación, cuando la señora abrió la puerta todo en el cuarto estaba oscuras, solo se iluminaba la pequeña cama en donde estaba ella, Florencia Barragán, la mujer que tanto daño le hizo, apretó los puños sintiendo que la ira venia a él, pero después los cerro tratando de tranquilizarse, respirando profundamente.

Florencia: Samuel?-pregunto desde su cama y este comenzó a avanzar hasta ella, seguido por la empleada que parecía temerosa de lo que él pudiera hacerle.-Me han informado que estabas aquí.

Samuel: Si, aquí estoy, dígame señora, ¿para que me quiere?.-pregunto con frialdad acercándose a ella y Florencia hizo un gesto a su empleada para que los dejara a solas.

Florencia: Sientante por favor.-dijo y Samuel a regañadientes se sentó en un banco que estaba ahí.-Se porque no querías venir. y también él porque, te niegas tanto a aceptar lo que te pertenece, yo no me he portado muy bien contigo, con ustedes, tanto con tu madre como con...

Samuel: Mi madre falleció.-dijo de golpe.-Falleció en una calle, bajo la lluvia fría y una tormenta arrebatadora. Fue dos días después de que llegáramos aquí a pedirle posada y que ella casi tuvo que implorarle de rodillas. ¡Por todos los Dioses mi madre murió por su culpa!-grito incorporándose y los empleados entraron.

Florencia: No salgan! El no me hará nada. "No este tan segura" pensó Samuel mientras la miraba con odio.

Florencia: Yo...yo no estaba enterada, nunca lo estuve.-dijo con dificultad mientras comenzaba a llorar.-Yo lo siento, de verdad lo siento mucho, ahora me doy cuenta de mi error, ahora que estoy al borde de la muerte, no sabes todo lo que he sufrido hijo, todo lo que he pagado...

Samuel: Si? Pues su maldito arrepentimiento no me regresara a mi madre. ¡¡Su hijo fue un desgraciado que dejo a mi madre embarazada y usted una vieja miserable que le cerro las puertas cuando ella más la necesitaba!! Y así quiere que venga aquí y la reciba con los brazos abiertos y le diga abuela, por mi se puede ir al cielo, o al infierno si quiere señora, pero de mi parte no espere amor, ni siquiera cariño, o lastima, porque ni eso!-espeto furioso y lleno de dolor para después abrir la puerta y salir.

"No puedo, lo siento madre, se que tu no estarías de acuerdo con esto, pero no puedo perdonarla, no después de lo que te hizo, de lo que nos hizo, por su culpa te fuiste de mi lado, por su culpa no tengo a nadie, ni siquiera un mínimo afecto, y esa señora que se quede pudriéndose con su maldito dinero"

Andrea estaba mirando por la ventana como su hermana platicaba con Bruno, ella no podía estar ahí ya que estaba atendiendo algo sobre sus estudios destinados, y como se iba a poner al corriente con todo, pero no dejaba de verlos cada que podía, su hermana se veía muy feliz, y Bruno...también "Que hombre no se sentiría feliz al lado de mi hermana" ella siempre les a dado lo que ellos quieren, y yo...no soy nada al lado de ella" pensó con lastima y tristeza.

Directora: ¿Me estas poniendo atención?-pregunto seria haciendo que Andrea saliera de sus pensamientos.

Andrea: Eheee? Si, mucho, muy interesante lo que dice he! Este lugar es hermoso.-dijo sonriendo.

Directora: Le estaba preguntando por sus padres, ¿Por qué las enviaron aquí?

Andrea: Ahaaa, ¿y eso le importa?, pagaran mensualidad cada mes, que más le da porque nos enviaron aquí-dijo irónica y la señora la miro notoriamente enojada.-Esta bien, para ampliar nuestros estudios, mi hermana estudiara administración y yo derecho ¿ok?..

Nuria: Entonces que dices? Salimos este fin de semana?-pregunto sonriendo.

Bruno: No gracias, la verdad me agradas mucho, pero ya tenia otros planes.

Nuria: ¿Cómo que?

Bruno: Como invitar a tu hermana a salir a ver una película, hay estrenos buenísimos que quiero que vea, ya que es amante del terror.-dijo sonriendo.-Nuria, de verdad aprecio mucho lo que me dices, y eso de que yo te gusto, pero a mi la única que me gusta y con la que quiero algo es con Andrea, permiso.-dijo y comenzó a alejarse de ella dejándola furiosa.

Nuria: Nunca nadie me ha despreciado, y tu no serás la excepción, Andrea no se quedara contigo así sea lo ultimo que haga.-susurro mirándolo enojada...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now