44.-Te amo cada ves más

3.2K 227 47
                                    

Samuel: No te molesta que me lleve a mi novia ¿verdad?-pregunto tomándola de la cintura y Andrea reprimió una pequeña risita dándose cuenta de lo que pasaba.-Si es así, lo siento por ti, porque aun así pienso llevármela.

Nuria: Samu...! Se te olvido tu suerte mientras estábamos en el despacho.-dijo acercándose con una sonrisa y Andrea borro la que tenia en el rostro.

Andrea: Estabas con ella, solos en el despacho?!

Nuria: Si, por supuesto que si. El y yo estábamos...

Andrea: Tu cállate atracción de circo barata porque contigo no estoy hablando ok?!.-grito exaltada y Nuria la miro enojada.

Nuria: No me vuelvas a llamar asi!

Andrea: Ay pobrecita, se sintió ofendida, cosí, pero es la verdad, tu solo sirves para entretener. Solo en eso eres buena, y tu?.-dijo volteándose a Samuel.- Me puedes explicar que hacías con ella, y que estaban haciendo que hasta el suéter se te olvido!! 

Nuria: Pues que vamos hacer, poniéndonos de acuerdo, o dime que otra cosa, ¿Acaso piensas que Samuel, y yo...estábamos juntos?

Andrea: Obvio no pensaba eso, porque Samuel no se fijaría en ti, ni aunque fueras la ultima mujer sobre la tierra cubierta de chocolate con senos rellenos de fresa!!-grito y Nuria le soltó una bofetada que le volteo la cara.

Samuel: Ey! No!-dijo interponiéndose entre ellas y sujetando a Andrea de la cintura cuando se disponía a atacarla.-Ya basta, no voy a permitir que se peleen, Nuria que sea la ultima ves que la golpeas esta claro!!

Nuria: Ella me insulto!-dijo mientras Bruno la sujetaba.

Bruno: Bueno ya! Tu la provocaste, vamos a la hacienda.

Nuria: ¿Yo la provoque?! ¿Por qué la defiendes!?-grito pero Bruno se la llevo de ahí.

Andrea: Porque no me dejaste golpearla!! Era mi oportunidad Samuel!!-grito enojada y este la soltó.

Samuel: ¿Y porque la querías golpear, para desquitarte porque ella si se casara con Bruno y tu no? ¿Dime que hacías con ese imbécil? Porque todo el tiempo que no estas conmigo lo pasas con él?!

Andrea: ¿Que? De que hablas yo no paso ningún tiempo con el, apenas nos encontramos.

Samuel: Ah no? Pues eso no es lo que dice Nuria.-dijo y ella rodo los ojos.

Andrea: Claro! ¡¡Y tu le crees a Nuria!! Perfecto, sabes que quédate con ella, déjame en paz.-dijo pero el la sujeto del brazo antes de que se fuera.

Samuel: ¿Lo quieres?-pregunto enojado.-Amas a Bruno? Por eso tanto resentimiento con Nuria? ¿Porque ella si se casa con él y tu no? Dime que significo lo de anoche para ti, algo especial, o algo en concreto para presumirle a Bruno, para restregarle en la cara que estas con otro.-dijo y ella lo miro furiosa.

Andrea: Sabes que sii amo a Brunooo lo amoo lo amooo mucho!!-grito y el la miro furioso.

Samuel: Tu y tu hermana no son tan diferentes, ambas son unas niñas inmaduras que ni siquiera saben lo que realmente quieren, solo se basan en competir y ver quien es la mejor pero sabes que!? Ninguna lo es!!-dijo enojado y ella lo bofeteó.

Andrea: ¡¡No vuelvas a decir eso!!

Samuel: Y tu no vuelvas a decir que amas a Bruno.-dijo tomándola de la cintura y pegándola a él.-No lo vuelvas a decir, cuando es obvio que te derrites por mi. Por mis caricias, y por mis besos.-susurro sobre sus labios y atrapo la nuca de Andrea para besarla con ferocidad.

Ella batallo lo más que pudo, no quería darle el placer de que el ganara, pero a quien quería engañar, estaba muerta de amor por él, por eso le dolía que desconfiara de ella, después de lo que acababa de pasar entre ellos, le demostró en la mejor forma que se moría de amor por el, y que era su primer gran amor y el único, y él aun así desconfiaba de ella.

Samuel: Hablamos más tarde, y de paso definimos esto.-dijo con mirada severa que la hizo estremecer y la dejó comenzando a caminar hacia su auto. Pensó en seguirlo para pedirle perdón por sus palabras y arrebatos pero su orgullo pudo más y se fue hacia la hacienda mientras miraba como Samuel se subía.

Entro a su hacienda y subió a su cuarto cerrando la puerta con fuerza, recargándose sobre la puerta aguantando las lagrimas pero no pudo evitar que se resbalaran por sus mejillas, y se sentó en el piso tapando su cara con sus manos y comenzando a llorar, de enojo, frustración, y arrepentimiento, nunca debió decirle eso a Samuel, ahora el seguramente ya no quería saber nada de ella, pero sus palabras también la hirieron, hablamos más tarde, y de paso definimos esto... las palabras de él se repetían en su cabeza, "No, no quiero que me deje, pero tampoco le voy a rogar" pensó sollozando y escuchó como la puerta de la recamara se abría y entraba Petra por ella.

Petra: Peleaste con Samuel verdad? Los vi discutiendo y la mirada que tenia el antes de irse lo dijo todo, ¿Qué paso?

Andrea: Le dije que estaba enamorada de Bruno.-dijo comenzando a llorar más fuerte y Petra se acerco a abrazarla.-El ya no me va a querer nana, me mandara al diablo seguramente, y me lo merezco por mentirosa...

Petra: No, si hablas con el, y platican, pídele perdón.

Andrea: No! Yo porque?! Fue él, el que desconfió, el que dijo cosas que me dolieron, yo solo le respondí por igual. 

Petra: El también te dijo que no te amaba y que amaba a Otra?-pregunto y ella la miro negando.-Arreglen las cosas hija, si lo quieres de verdad debes dejar tu orgullo a un lado. Además estas segura que te ama no?

Andrea: Me lo ha dicho.-dijo alzándose de hombros.-Pero tengo miedo, de que no sea cierto, de que en cualquier momento me mande al diablo como todos lo han echo. Se que no soy fácil, pero de verdad lo quiero en mi vida.

Petra: ¿Lo amas?

Andrea: Con toda el alma, pero me da miedo decírselo y que el solo se burle de mi. Se que estuvo muy enamorado de Nuria, y ahora ellos se están viendo muy frecuentemente.

Petra: Si Samuel te ama de verdad debes de confiar un poco en el, así como el en ti.

Andrea: ¡Pues el no lo hace!

Petra: ¿Tu si?

Andrea: ¡¡De que lado estas nana!!

Petra: Del tuyo, por eso quiero hacerte entender que es mejor que hables con el, a perderlo por una tontería.-dijo y la abrazo mientras Andrea trataba de no llorar más de lo que lo hizo...

Samuel estaba en el lago, aventando piedras mientras trataba de controlar sus emociones, ya había hablado con Abram y el le había sugerido que si quería de verdad a Andrea luchara por ella, y dejara sus celos a un lado, pero verla con otro era algo que el no podía soportarlo, más cuando ella lo había querido tanto. A él ni siquiera le había dicho que lo amaba, aunque si se lo había demostrado, no estaba muy seguro de lo que ella sentía.

Andrea: ¿Viniste a pensar? Porque a eso vine yo.-dijo y Samuel sonrió al escuchar su vos, pero no volteo, dejo que ella llegara hasta él y entonces la miro, y también la rosa roja que tenia entre las manos.

Samuel: Perdón por la manera tan estúpida en la que te trate, pero...no soporto verte con otro.-confeso mirándola a los ojos, y ella se llevo la rosa a la nariz, cerrando los ojos eh inhalando su olor.-Te amo Andrea, te amo más de lo que puedes imaginar.

Andrea: Lo se, y también te ofrezco una disculpa por lo que te dije, fue una estupidez mía decirte que amo a Bruno, cuando el que me trae loca eres tu.-susurro mirándolo a los ojos y paso la rosa por el rostro de Samuel.-Cada día te necesito más ranchero, pero también necesito que me ayudes...que me ayudes a confiar, y ser feliz. Son dos cosas las que te pido.-dijo con lagrimas en los ojos.-¿crees que puedas rancherito?

Samuel: ¿Qué si creo que puedo?-pregunto acercándose a ella y agarró su mano para llevarla hasta su pecho.-Por mi corazón que se acelera de esta forma cuando tu estas cerca, te lo juro mi amor, que te ayudare a confiar en mi, y hacerte feliz, ¿Sabes porque? Porque te amo cada ves más Andrea y no quiero que nada ni nadie nos separe... 

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now