77.-¿Nadar?

2.7K 206 32
                                    

Latne: No puedo creer que todo esto haya pasado, y lo peor es que no me hayas avisado, Andrea lo siento mucho, creo que me necesitabas y yo no estaba aquí contigo.-dijo tomándole la mano mientras Andrea estaba sentada en la cama.

Andrea: Oh bueno, eso ya paso así que no importa tanto, Nuria ya esta en prisión y por más que intente no lograra salir de ahí, Rosa...bueno sentí lastima por ella pero creo que solo unos minutos y ya después se me paso, ahora solo tengo que contratar a una cocinera que no trate de matarme y listo.

Latne: Tu siempre tan optimista eh.-dijo sonriendo.

Andrea: Que te puedo decir, creo que mi locura me ayuda, a veces es bueno darle a los problemas por su lado, no se porque hay personas que se los toman tan apecho. Son problemas, van y vienen.-dijo encogiéndose de hombros mientras Latne la miraba.

Latne: ¿Como va lo de tu embarazo?

Andrea: Pues bien, dentro de poco tendremos una cita con una doctora para que cheque, yo no quería pero Samuel esta loquito por este niño o niña, si vieras como me consiente...es una ternurita.-dijo divertida y Latne comenzó a reír.

Latne: Me alegro, se ve que te quiere mucho, y bueno creo que un niño es lo que más une a una pareja de enamorados. Tener un hijo trae muchas bendiciones.

Andrea: Bueno, la verdad yo no me sentía muy convencida, o por lo menos quería esperar, planearlo, pero las cosas se dieron de este modo y que puedo decir, me gusto tener sexo así que no me puedo quejar.

Latne: Eso si, ¿Y tu rancherito? No lo encontré cuando llegue.

Andrea: Oh, fue a platicar con Abram, no se exactamente de que pero creo que era urgente. ¿De verdad no quieres algo de comer? Le puedo pedir a una de las empleadas.-dijo dándole otra mordida a su sándwich.

Latne: Bueno, que es lo que comes?-pregunto y Andrea comenzó a reír.

Andrea: Bueno, es un sándwich de jamón con mermelada de fresa y durazno.

Latne: Que asco.-dijo y Andrea comenzó a reír más fuerte.

Andrea: No, sabe muy bueno, de verdad. Bueno y dime que a pasado con tu vida? Oh! Es verdad como te fue con Abram? ¿Qué decidiste hacer?-pregunto y Latne suspiro.- Oh, no me gusta ese suspiro.

Latne: Bueno, lo fui a buscar a su departamento, tal y como tu seguramente habrías echo, le dije que no se fuera, le confesé lo que sentía por él, nos besamos y...después el me dijo algo que me quito toda ilusión.

Andrea: ¿Qué te dijo?

Latne: Que es estéril.

 Andrea: Oh no! ¿Y eso porque es tan trágico?-pregunto aun sin entender y Latne rodo los ojos.

Latne: Y no me puede dar hijos.

Andrea: Woo yo nunca pensé que querías ir tan rápido, Latne no crees que primero tienes que ver si la relación funciona y después vienen los niños? Bueno, para mi, eso es lo más lógico.-dijo y Latne suspiro.

Latne: Andrea tengo treinta, creo que ya estoy muy grandecita para ver si una relación funciona o no, yo no puedo esperar más, porque quiero ser la madre de mis hijos, no su abuela, me entiendes. Yo no soy de las que se va por la vida esperando a ver que pasa, tengo que estar segura que esto funcionara, y por primera ves me vi obligada a hacer algo sin saber a donde me llevara, eso fue gracias a Abram, si ahora intento tener algo con el, y después funciona nunca estaré completa porque faltara lo que siempre desee.

Andrea: Puedes adoptar.

Latne: No, no es eso lo que quiero, no se trata de solo tener un hijo y ya. Quiero tenerlo desde el primer momento, quiero ver y sentir como crece dentro de mi, quiero saber que es el dulce dolor de tener un hijo. Quiero ser una madre de verdad Andrea, como tu.

Andrea: Ser madre no es solo parir Latne, es criar es ver por ellos, ser una buena madre, ahora bien, si no quieres adoptar puedes embarazarte por inseminación artificial.

Latne: ¿Crees de verdad que él puede aceptar que tenga un hijo de otro? Andrea por el camino que me vaya, las cosas serian muy complicadas tanto para él como para mi. Nuestra relación tiende a fracasar.

Andrea: Para mi que te estas adelantando, primero tienes que ver si la relación de verdad funcionara y después si lo...

Latne: Lo amo Andrea.-dijo y ella la miro sorprendida.-Y lo se porque nunca he sentido esto que siento por él, es algo de verdad muy fuerte.

Andrea: ¿Estas enamorada y lo dejaras ir? Que lógico, yo hubiera echo lo mismo. Latne, creo que el amor merece algo de sacrificio, en tu caso seria renunciar a tener un hijo de él, pero te queda la opción de tener un hijo con él. O bien esperar a que te llegue nuevamente el amor, pero correrías el riesgo de ya no volver a encontrarlo.-dijo y Latne la miro esbozando una ligera sonrisa.

Latne: ¿Y tu desde cuando das buenos consejos?

Andrea: No se, ahora que lo pienso también es raro, creo que eso ser madre, me da inspiración., ya veo por que hay mujeres embarazadas tan sabias.-dijo y ambas comenzaron a reír.

Samuel: Hola, hola.-dijo entrando y saludo a ambas con un beso en la mejilla.-Dicen por ahí que mujeres reunidas son de peligro, espero que no conspiren sobre mi.

Andrea: Seguro no mi amor.-dijo y lo beso.

Latne: Bueno, yo ya me voy, tengo que hacer algunas cosas todavía. Cuídense y...adiós.

Andrea: Adiós.-dijo y Latne salió.

Samuel: Hablaban de Abram?

Andrea: Apuesto a que tu y Abram hablaron de Latne.-dijo y él asintió sonriendo.

Samuel: El esta muy afectado por todo, no sabe como sobrellevarlo, tiene algo de miedo. Es normal después de todo lo que le ha pasado pero creo que con lo que le dije puede que llegue a cambiar de opinión con respecto a irse.

Andrea: ¿Y que le dijiste?-pregunto mientras miraba como Samuel comenzaba a desvestirse.

Samuel: Que si la quiere luche por ella, que posiblemente Latne también tenga miedo pero si lo ama ella podrá entenderlo, y justos buscar una solución, lo importante es no dejar que la mujer que amas se vaya.-dijo mirándola y ella se acerco a besarlo.

Andrea: Eres un buen amigo mi amor, y el mejor esposo que alguien puede tener, aunque no tengamos la bendición ni del juez ni de Dios, yo te considero como mi esposo. ¿Te ayudo con los pantalones?-pregunto mordiéndose ligeramente el labio inferior.

Samuel: No, creo que yo puedo solo, ¿Qué quieres hacer?-pregunto y ella lo miro pensativa.

Andrea: No se, estoy cansada de pensar en que vamos hacer, piensa tu. ¿Qué se te ocurre para hacer?

Samuel: Bueno, podemos acostarnos a dormir, podemos ver la televisión, salir a cenar fuera, o bien hacer el amor.-dijo acercándose a ella y la beso con intensidad colocándose encima de ella, pero Andrea lo empujo levemente.

Andrea: Se me acaba de ocurrir algo! Vamos a nadar!-dijo levantándose y él la miro incrédulo.

Samuel: A estas horas? Estas loca son las 10 de la noche Andrea hace frío!-dijo y ella sonrió.

Andrea: ¡Ay mi amor anda! Mira tómalo como un antojo, a lo mejor dentro de mi panza hace mucho calor, y el niño necesita refrescarse.

Samuel: Pues toma un vaso de agua amor

Andrea: ¡Ranchero!-dijo pero antes de continuar Samuel la beso con pasión y deseo haciendo que de su garanta saliera un gemido.

La tomo de la cintura estrechándola contra su cuerpo, y la fue recostando de nuevo contra el colchón acomodándose encima de ella mientras Andrea comenzaba a besarlo con igual intensidad.

Andrea: Esto quiere decir que ya no vamos a nadar?-pregunto entre besos mientras el le quitaba la bata dejándola en sujetador.

Samuel: No, ya no...-susurro sonriendo.

Andrea: Eres malo, y yo que pensaba que eras todo un angelito ranchero.

Samuel: Pues muy mal, ¿Cuándo me viste las alas y el aro en la cabeza?-pregunto y ella comenzó a reír volviéndolo a besar...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now