68.-Embarazada

3.3K 221 56
                                    

Andrea fue despertando poco a poco, sintiendo un fuerte dolor de cabeza al tiempo que abría los ojos, pestañeando varias veces para acostumbrarse a la luz. Miro la recamara para ver si alguien se encontraba con ella pero no había nadie, y ella seguía en traje de baño.

Latne: Al fin despiertas.-dijo entrando y después salió para avisarle a Samuel.-Nos tenias muy preocupados Andrea, te desmayaste por tanto tiempo que hasta pensamos que estabas durmiendo y como casi nunca sientes.

Andrea: Muy graciosa.-dijo poniendo una mano en su cabeza y entro Samuel.

Samuel: ¿Cómo te sientes?

Andrea: Mareada, débil y con un fuerte dolor de cabeza.

Samuel: El medico ya viene en camino y ahora nada de no querer checarte he. Lo harás así tengo que atarte a la cama.-dijo y Latne comenzó a reír.

Andrea: Haber ¿No que llevo mucho tiempo desmayada?-pregunto mirando a Latne y esta sonrió rodando los ojos.

Latne: Bueno, un par de minutos. pero para las personas que te queremos fue demasiado tiempo.

Medico: Buenas tardes.-dijo y Latne se levanto.

Latne: Buenas tardes, bueno mejor espero afuera, para después ver como sigue ¿va? Permiso.

Andrea: Adios.-dijo y ella cerro la puerta mientras el medico se acercaba a revisarla y preguntarle cosas sobre el como se sentía en los últimos días.-¿Que tengo doc?

Samuel: ¿Se le bajo la presión? Esta anémica...?

Andrea: ¿Ay mi amor como voy a estar anémica? Yo no soy anémica.-dijo indignada y el comenzó a reír.

Samuel: Bueno, puede ser.

Andrea: Claro que no.

Medico: Bueno, según los síntomas que usted tiene, y lo que me ha dicho que ha sentido en estos días, puede que efectivamente usted este un poco anémica, o bien, este embarazada.-dijo sonriendo y Samuel la miro con emoción, mientras veía la cara de perplejidad de Andrea.

Andrea: ¿Embarazada?.-pregunto y soltó una risita nerviosa.-No, obvio estoy anémica, es más hasta siento la debilidad en mi sangre...

Medico: Bueno, para salirnos de duda lo mejor es que se haga estos estudios, y unos de embarazo.-dijo anotando en una receta el nombre de los estudios que Andrea se tenia que hacer.-En cuento les entreguen los resultados por favor los espero en mi consultorio.

Samuel: Claro que si doctor, por supuesto que si, lo acompaño a la puerta.-dijo sonriendo mientras le medico se iba.-Latne, podrías entrar un momento con Andrea, voy a despedir al medico, necesito hablar con el.

Latne: Claro.-dijo y entro mirando lo pálida que esta Andrea.-¿Y ahora a ti que te pasa? Parece que viste un fantasma.

Andrea: Parece que estoy embarazada el medico me acaba de decir, que según mis síntomas hay una gran posibilidad.

Latne: ¿Qué? Pero te estabas cuidando ¿no?-pregunto y Andrea asintió.-Entonces? Las pastillas que te dije que compraras son muy efectivas.

Andrea: Ay si pero, bueno solo me las tome al principio, después creo que ya no. Con todos los problemas que pasaron, no se no recuerdo bien.

Latne: Ay Andrea...y ahora que vas hacer?-pregunto mirando a su amiga, y tomando su mano.

Andrea: Pues obvio rogar para que no sea un bebe porque no estoy apta para cuidar a un bebe me entiendes? Osea tu de verdad me ves como mamá?

Samuel: Pues yo si.-dijo entrando y Latne sonrió.- Mi amor no te pongas así, ya mañana nos enteraremos de lo que realmente tienes, si es anemia pues ya te trataras para que te recuperes y si es un hermoso bebe lo vamos a querer mucho, y amar todavía más. Tu no estarás sola.-dijo y la abrazo sonriendo y emocionado.

INDIFERENTESDär berättelser lever. Upptäck nu