18.-Pelea y beso

3.3K 222 44
                                    

Andrea: Vaya, después de todo si asististe.-dijo quitándose un mechón de cabello mientras trataba de tranquilizar su respiración.

Samuel: Disculpe la demora señorita, pero nunca me perdería de una fiesta echa por sus padres, y menos si es en su honor..-dijo agarrando la mano de Andrea y se la llevo a los labios.-Se que es muy tarde pero...bienvenida a Houston, es un placer tenerla aquí.

Andrea: Ay! Rancherito que lindo, y que caballerosidad, siempre me sorprendes no sabes.-dijo con burla.-Pero que bueno que llegaste, asi tengo a alguien a quien molestar en esta fiesta donde no están ni mis amigos cercanos, esta súper aburrida, con decirte que estaba a punto de llamar a unos payasitos para que arreglaran el show.

Samuel: Si, de usted no me sorprendería cualquier locura. Pero no será así porque sus padres se esforzaron mucho en esto como para que usted lo eche a perder. Así que deshaga la idea de llamar a esos payasitos.-dijo y ella comenzó a reír asintiendo.-Bueno, disfrute la fiesta señorita Andrea, que sus padres se la organizaron con mucho cariño.

Andrea: Bueno será mi madre, porque mi papito hermoso, es más frio que un cubito de hielo en la Antártida-dijo y Samuel sonrió-El no se molestaría pero ni en organizar una fiesta para mi hermana Nuria, mi papá es como un cajero me entiendes, solo se encarga de dar dinero y listo.

Ignacio: Andrea.-dijo detrás de ella y esta volteo asustada, pero por la cara de su papá, supo que no escucho nada.-Que bueno que están aquí, por favor hija pasa a la pista que se hará un brindis en tu honor. Y date prisa Andrea.-dijo y se fue.

Samuel: Vamos?-pregunto detrás de ella y esta asintió.

Los dos fueron a la pista de baile, pero Samuel dejo a Andrea ya que tenia que estar ella sola ahí, mientras todos la observaban, hasta que por fin brindaron por ella y su llegada, llenándola de aplausos y dar comienzo al baile.

###: Bienvenida, me alegro que hayas regresado.

Andrea: Gracias, que linda.-dijo cuando terminó de abrazar a la desconocida y comenzó a buscar a Samuel por la fiesta hasta que lo encontró conversando con una mujer, "Ósea increíble, me voy un ratito y el ranchero coscolino ya esta ligando" pensó exaltada mientras miraba lo divertido que estaba con esa pelirroja delgada y morena que para desgracia de Andrea, era hermosa.

Carlos: Andrea!-dijo alguien detrás de ella y esta volteo para encontrarse con un hombre alto y delgado, en otras circunstancias no lo hubiera reconocido ya que estaba muy cambiado a como era antes, pero su nariz lo identificaba.

Andrea: Carlos!-grito viendo como Samuel volteaba y lo abrazo con fuerza.-Te extrañe tanto...que lindo, por Dios, que sexy te has puesto!!

Carlos: Gracias.-dijo sonriendo y se acerco a besar su mejilla-La verdad no creí que me ibas a reconocer.

"Y como no si tu nariz te delata" pensó mientras lo miraba con una sonrisa.

Andrea: Ay bueno este...eres difícil de olvidar hermoso.-dijo apretando ligeramente su mejilla.-Me alegra que hayas venido, ya necesitaba yo, buena compañía esta noche!!!-grito mirando a Samuel mientras lo abrazaba más y este la miro serio.

"Genial, yo tratando de quitarme a esta señorita de encima para ir con usted, y llega ese tipo a estropearlo todo" pensó mientras la miraba como Andrea lo abrazaba y besaba su mejilla, "Además porque tan cariñosa, ella nunca se porta así" Pero que dices Samuel, por supuesto que se porta así solo que contigo no, porque a ti te detesta"

Gabriela: Te pasa algo?-pregunto acariciando la mejilla de Samuel y Andrea la miro furiosa.

Samuel: Nada, oye quieres bailar y hablamos de como te ha ido desde que saliste de la universidad?.-pregunto sonriendo y Gabriela asintió.

Gabriela: Nada me gustaría más, así tu también me podrías decir como te fue desde que acabaste de arquitecto.-dijo sonriendo y Samuel asintió conduciéndola a la pista de baile.

Carlos: Auch! Andrea Andrea! Se que me extrañaste mucho, pero no te desquites con mi mejilla.-dijo cuando esta se la apretaba de más viendo como Samuel y esa mujer se iban hacia la pista.

Andrea: Ay, lo siento, perdón. ¿Oye Carlitos no quieres ir a bailar?-pregunto sonriendo y este asintió.-Bueno y que esperamos, vamos a disfrutar.

Tanto Samuel como Andrea se miraron mientras estaban en la pista de baile, cada quien con su pareja pero deseando estar el uno al lado del otro, bailaban al compás de la música pero sin dejar de verse, como si se estuvieran retando o reprochando con la mirada, reprochando el echo de que estuvieran bailando con una persona diferente al que no fueran ellos.

Samuel: Lo siento, pero mira ves a esa mujer?-pregunto señalando a Andrea.-Es mi amiga de la infancia, y si no bailo con ella me mata, crees que podamos hablar después?

Gabriela: Si, claro pero ella esta bailando con...-dijo pero Samuel ya se había marchado a donde Andrea bailaba con Carlos.

Samuel: Señorita Andrea! Sera que me podría permitir un baile, o le da miedo bailar conmigo?-pregunto mirándola detenidamente y después miro a Carlos.

Andrea: Yo no le temo a nadie rancherito.-dijo soltando la mano de Carlos.-Nos permites Carlos?-pregunto y esta asintió dejándolos solos y Samuel se acerco a Andrea.

Samuel: Ya veo que esta muy ocupada esta noche, he visto que mientras estaba en el centro de la pista muchos hombres la miraban atentos.-dijo mientras comenzaban a bailar y ella sonrió.

Andrea: Enserio? No me di cuenta pero te creo, soy hermosa, y de una buena familia, es obvio que tengo hombres interesados en mi.-contesto con arrogancia, pero después se puso seria.-¿Quien es la mujer con la que estabas rancherito? Tu novia acaso?

Samuel: Celosa? "Si, mucho estúpido ranchero!"

Andrea: ¿Yo?! De un ranchero mugroso como tu? Por favor, primero hago hablar a aun burro.-dijo y miro para otro lado.-Solo curiosidad aunque ya que lo pienso, tu no podrías conquistar a nadie ni aunque tuvieras millones, claro a menos que tenga gusto horrible.

Samuel: Bueno eso podría decir yo de usted no? Ya que es una pesada, sangrona hijita de mami que ningún hombre se podría fijar, es más yo primero volvería con su hermana, antes de estar con usted.-dijo y sintió un fuerte dolor en el tobillo.-Auch!!

Andrea: Ay lo siento, que pena este a veces soy media torpe y subo mucho mis pies, como que tengo un tic me entiendes?-le dijo sonriendo y le volvió a dar otra fuerte patada.-Ay ya ves! ahí esta de nuevo.

Samuel: Así?.-dijo enojado y la piso.

Andrea: Ay! Ranchero eso dolió!-grito separándose de él y sobándose los dedos de pie.

Cayetana: Dios petra estos dos se están matando en la pista de baile.-dijo mientras veía como Andrea y Samuel discutían y se pisaban.

Petra: Si, así es.-dijo riendo.-Y que piensa hacer señora.

Cayetana: Lo mejor es ir por Andrea....

Samuel: Ups lo siento señorita creo que después de todo no se bailar muy bien. Además pleno siglo 21, todos tenemos los mismos derechos señorita y si usted me patea, yo la piso.

Andrea: Ay mira tu que diputado me saliste.-dijo enojada y trato de darle otra patada pero el la sujeto de tal forma que quedo inmovilizada entre sus brazos-Suel..suéltame.-susurro con la vos entrecortada mientras veía la intensa mirada con la cual Samuel recorría su cara.

De pronto fue como su Samuel hubiera perdido completamente la cabeza y todo razonamiento, solo podía fijarse en esos labios finos y delgados de Andrea, los cuales ahora estaba temblando al igual que ella, y los cuales ahora le estaban pidiendo a gritos ser besados, ser atrapados por sus gruesos labios y sometidos a un vaivén que solo él podía darle y quería darle, es lo que más había deseado desde que la vio llegar, probar de nuevo esos labios y perderse en ellos.

Andrea: Sa...Samuel...te juro que...si me besas...-tartamudeo antes de que Samuel pasara una mano por su nuca y apresara sus labios...

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now