55.-Encontrada

2.9K 199 60
                                    

Nuria: ¿Qué? Esa estúpida esta aquí?!-dijo saliendo del comedor y los miro.-Oh vaya ya están juntos...no te basto con lo de ayer Andrea.

Samuel: Mira Nuria no es momento para que salgas con tus cosas esta bien?.-dijo deteniendo a Andrea cuando esta se iba a lanzar sobre su hermana.-Y ya estoy harto de tus insinuaciones, y palabras en doble sentido, se supone que eres una mujer comprometida, bien, pues empieza a respetar a tu prometido, y respetarte a ti, y si el no es lo que buscas pues déjalo, no quedes como una zorra, porque no estoy interesado en ti como para que andes buscando...

Bruno: ¿Qué has dicho?-pregunto indignado, saliendo del despacho y miro a Nuria furioso.-¿Porque Samuel dijo eso? 

Nuria: Bruno...no es lo que piensas.-dijo completamente pálida. Tanto que Andrea la miro con preocupación, pero se contuvo, ella misma se lo había buscado.-Déjame explicarte si?

Bruno: No!.-grito y Andrea miro como a Nuria comenzaban a llenarse los ojos de lagrimas.-Ya estoy cansado de tontas explicaciones que ni yo me las creo, te amo, y por eso te he aguantado todo, pero esto es demasiado.-dijo y subió las escaleras.

Nuria: No, Bruno, por favor deja que te explique.-dijo subiendo detrás de él y Andrea suspiro mirando a Samuel.

Samuel: Perdón creo que no era el momento para...

Andrea: No, esta bien Samuel, ella se lo busco, y gracias.-dijo tomando su mano.-Pero ahora necesitamos encontrar a Latne, es lo único importante. Y como ya vimos que no esta aquí, quiero preguntar en la estación, quiero ver si llego o no, ya que no me contesta el celular.

Samuel: Esta bien mi amor, vamos.-dijo y asintió despidiéndose de Petra...


Latne miraba de reojo a Abram mientras este conducía, sus fuertes brazos se marcaban atreves de su saco, su mandíbula estaba tensa y su mirada fija enfrente, aparentemente, la verdad era que se veía muy atractivo y muy seguro manejando ese auto como si supiera que no había otro mejor que él "Que sexy esta" pensó mordiéndose el labio inferior pero después meneo la cabeza apartando esos pensamiento, tenia primero que enfocarse en el trabajo.

Abram: En que piensas hermosa?-pregunto y ella lo miro, lo que le encantaba es que nunca dejaba su sonrisa.

Latne: En algunas cosas para el trabajo, la verdad es que quiero dar lo mejor de mi, aunque se que para ello debo esforzarme.-dijo y frunció el ceño cuando el emitió un sonido. "¿Eso ha sido un gruñido?" pensó mirándolo y cuando desvió la vista hasta su entrepierna abrió los ojos como platos "¡Oh Dios si que lo ha sido!".-Se siente bien?

Abram: No, la verdad no.-dijo deteniendo el auto y la miro.-Necesito que me adelantes un poco hermosa, estoy que reviento, se que es poco cortes y que soy un maldito cochino, pero te prometo que te recompensare en el departamento.

Latne: Depa..-dijo antes de que los labios de Abram se estrellaran contra los suyos. No se dio la oportunidad ni siquiera de disfrutarlo, ya que en ese mismo instante lo aparto soltándole una bofetada.

Abram: Auch! Eso no me lo esperaba, tan mal beso, Por qué déjame decirte que eres la primera a la que no le gusta.-dijo sonriendo mientras se sobaba la mejilla y vio terror y furia en los ojos de ella.-¿Que pasa?

Latne: Que no soy una golfa!.-grito ofendida y él la miro sin comprender.

Abram: ¿Como que no? Entonces que haces aquí conmigo?...


Andrea estaba algo tranquila eh inquita a la ves, a todos los que le preguntaban si había visto a una mujer con la descripción de Latne le habían dicho que no, y eso era bueno ya que posiblemente ella no llego ese día, pero entonces porque se sentía preocupada? Latne no respondía su celular  y eso era algo que ella jamás hacia, por otra parte ella tan siquiera le enviaría un mensaje si es que su vuelo se había retrasado y no podía llegar al pueblo, porque ahora no.

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now