7.-Sueño...!

2.7K 213 32
                                    

Ignacio: Samuel, necesito que vengas conmigo.-dijo y Samuel asintió mientras lo seguía.

Samuel: De que se trata señor?-pregunto cuando entraron al despacho.

Ignacio: Se trata sobre tu abuela muchacho.-dijo y el se tenso.

Samuel: No quiero saber nada de ella.

Ignacio: Ella quiere verte, Samuel se que le tienes rencor, pero ella se esta muriendo y necesita verte-dijo y Samuel quedo pasmado, ¿De verdad su abuela estaba apunto de fallecer? Pero eso no tenia porque desbalancearlo, si ella no quiso saber nada de él ni de su madre ahora él tampoco quería saber nada de ella.

Samuel: Señor...

Ignacio: Muchacho, no lo tomes como una obligación, mira no es justo que estes viviendo aquí como un simple empleado cuando eres el dueño de un rancho mucho más grande que este, y no lo digo porque me pese darte las cosas, o ayudarte, sabes que te aprecio mucho y que para mi no es una molestia, pero ella es tu abuela y si te mando a traer es porque seguramente esta arrepentida.-dijo y él dejo escapar aire.

Samuel: A mi me gusta esta vida señor, todo lo que tengo y el estudio que hasta ahora he conseguido es gracias a mi, no a un dinero que no me pertenece, y no quiero ir con mi abuela porque se lo que ella me pedirá, y yo no quiero hacerme cargo de un rancho, quiero convertirme en un arquitecto brillante y...

Ignacio: Por eso mismo, mira puedes ser ambas cosas y con un buen capataz, puedes administrar bien el rancho, y puedes estudiar más horas, acabar la universidad y después poner tu propia empresa.-dijo poniendo sus manos sobre los hombros de Samuel.

Samuel: Eso suena bien pero...

Ignacio: Sabes que es la mejor opción, aunque lo niegues esa es una magnifica oportunidad para ti.-dijo sonriendo y Samuel asintió.

Samuel: Igual no se si podre ser capaz de perdonarla, y no me parece correcto aceptar un dinero sin ser capaz de perdonar a la persona que me lo esta regalando.

Ignacio: No te lo regala por derecho te pertenece, además se que tu puedes perdonarla, te conozco y no eres un chico que guarda rencores, acuérdate que eso solo hace daño.

Samuel: Tiene razón, entonces mañana mismo voy a verla, no para aceptar su propuesta, sino para ver como esta. Aun tengo que pensarme si aceptar su dinero o no, aunque me pertenezca, primero le perteneció a mi madre y ella nunca dejo que lo disfrutara, permiso señor.-dijo y sin más salió.


Andrea estaba terminando de arreglar sus cosas, había tenido un dia largo ya que tenia que acoplarse mejor a las reglas del colegio y también a su funcionamiento que por supuesto era agotador, a parte de que se sentía mareada, y a la ves feliz, ver a Bruno de nuevo la hizo recordar a la maravillosa infancia que tuvo, él siempre fue la única persona que le tuvo paciencia, hasta que realmente dio con la Andrea que estaba escondida. Siempre la llenaba de mimos, risas, diversión y ahora se volvía a encontrar con él, y seguía siendo el mismo, aunque ella ya no, por lo menos no del todo.

Nuria: En que piensas.-dijo interrumpiendo sus pensamientos y volteo a verla.-Piensas en Bruno verdad?

Andrea: No para nada, a mi Bruno no me interesa más que para un buen amigo.

Nuria: Sii seguramente, Andrea te conozco y esa mirada era de una mujer que estaba interesada por un hombre, así como tu lo mirabas yo diría que estas más interesada de lo que piensas.

Andrea: Vaya! Si tu debes de tener mucha experiencia en eso de como mira una mujer a un hombre cuando esta interesada pero, yo no lo estoy, te lo juro.-mintió mirando fijamente a Nuria y esta entrecerró los ojos, Andrea decía las cosas con tanta seguridad que a veces le costaba descubrir si era cierto o no.

Nuria: Bueno, yo creía que si, pero ya me acorde que estabas loca por Samuel, tu "rancherito".-dijo haciendo comillas por los dedos.- Lo extrañas? "Si, por supuesto que lo extraño, y solo han pasado dos días, maldición echo tanto de menos a ese ranchero enojón!"

Andrea: No, al igual que tu, cuando me fui de la hacienda lo olvide, nadie es indispensable. Y como ya te dije a Bruno solo lo quiero como a un amigo.-dijo cambiando de tema.

Nuria: Menos mal que no estas interesada porque sabes él me gusta.-dijo y Andrea se puso más rígida que una piedra.

Andrea: Ahaaa, vaya tu no pierdes el tiempo, pero todavía falta saber si tu le gustas a él, Bruno no se ve interesado en ti y seguramente tiene novia.

Nuria: Bueno eso lo puedo descubrir mañana mismo. "No caigas por favor Bruno no caigas, no me defraudes, no dejes que Nuria te atrape con sus mañas de ramera baja, tu no por favor!"

Andrea: Muy bien, ya tengo sueño, hasta mañana.-dijo apagando la luz y se acostó cerrando sus ojos.


Samuel la besaba con ferocidad mientras la tenia presa entre la pared y su cuerpo, ella trataba de defenderse de aparatarse pero no podía, y por fin había caído, moviendo sus labios al mismo ritmo que los de él, los besos de Samuel eran intensos, su pecho desnudo se pegaba a sus pechos aun guardados entre su sujetador, pero la fricción de su pecho sobre ella hacia que involuntariamente salieran gemidos desde lo más profundo.

Samuel: Dios me vuelve loco señorita Andrea.-susurro sobre su cuello para después comenzar a devorarlo, y absorbiendo entre besos y lamidas, mientras le quitaba su sujetador y se apartaba para mirarla. Con fascinación.

Andrea: Sa..Samuel.-gimió ella cuando este se acerco a su pezón y lo capturó pasando la punta de su legua por el, para probar su sabor. Soltando un suspiro cuando lo tuvo completamente sobre su boca y llevo sus manos hasta el trasero de esta haciendo que ella lo rodeara con las piernas, por donde el comenzó a pasar sus manos acariciándole detenidamente, tocando su suave piel.

Se separo cuando se canso de jugar con sus senos, y ambos se miraron intensamente acercándose para besarse nuevamente con intensidad y deseo, ella paso las manos por su cabello, pegando más sus labios a los de ella, y busco la ardiente lengua de Samuel, hasta que ambas comenzaron a jugar, él por su parte acaricio con la yema de los dedos, cada parte del cuerpo y la cara de Andrea, recostándola sobre la cama y quitándose los dos, la única prenda que los cubría.

Samuel: Quiere esto señorita Andrea, porque yo me muero por hacerla mia.-susurro sobre sus labios y mordió ligeramente su labio inferior.

Andrea: Si.-soltó sin fuerzas para decirlo con claridad, todo su cuerpo ansiaba sentirlo dentro de ella.-Si quiero Samuel, quiero ser tuya..-le dijo tomando su cara entre sus manos y lo volvió a besar sintiendo como Samuel se colocaba en su entrada y...

###: NO!!.-grito levantándose de ese sueño tan...raro que acababa de tener pasándose una mano por la frente empapada.-¿No puede ser que sueñe contigo?...


INDIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora