20.-Salvado

3K 224 49
                                    

Cayetana: Andrea esta es la ultima ves que te digo que te levantes, o sufrirás las consecuencias!!-grito abriendo las cortinas y Andrea metió la cabeza bajo la almohada.-Ah! No me harás caso? Perfecto.-susurro caminando hasta la mesita de noche y sirvió un vaso de agua, para después quitar la almohada y vaciarlo sobre la cabeza de Andrea.

Andrea: ¡¡Mamá!!-grito levantándose exaltada cuando sintió la fría agua en la nuca.

Cayetana: Yo te lo advertí, y muy merecido lo tienes por la escenita de ayer!-grito y Andrea hizo una mueca.-¡¡Me importa muy poco si tienes dolor de cabeza!!

Andrea: Mamá, no sabes que es malísimo echarle un vaso de agua a una persona mientras esta dormida? Si tal si estaba soñando que me estaba ahogando y tu con ese vaso aumentabas más el agua...me matabas mamá!

Cayetana: Mira no estoy para tus payasadas, abajo te espera tu padre.-dijo aventándole una bata y Andrea comenzó a quitarse la ropa, para después ponérsela mientras comenzaba a reír.

Andrea: ¿Mi papá? No me digas que me solté a hablar de él.-dijo riendo.-Ay ya me imagino lo que me dira, Jovencita es la ultima ves que te emborrachas de esa forma, para la próxima, dejaras de ser mi hija.

Cayetana: No dijiste nada malo de nosotros, tu papá esta enojado por lo que dijiste de Samuel, el pobre anoche se fue muy apenado y aunque yo lo creo incapaz de hacer lo que dijiste, es mejor que lo saques de esta duda.-dijo y Andrea borro su sonrisa tragando en seco.

Andrea: Ay no...que dije de Samuel?-pregunto atándose la bata.

Cayetana: Cosas que...cosas que hasta a mi me da vergüenza decirlas.

Andrea: Ay mamá no seas penosita y dime, que dije del ran...de Samuel.

Cayetana: Pues que te había visto desnuda en el lago...-dijo y Andrea sintió que su corazón se paralizaba ahora si estaba frita "Que no haya dicho lo de las nalgadas por favor, que no lo haya dicho sino me muero" pensó mientras veía a su mamá.-Y que...bueno que te pego ahí.

Andrea: Donde?-pregunto nerviosa rogando porque no haya dicho eso.

Cayetana: Ay Andrea, pues que te...pego en...la retaguardia-dijo y Andrea sintió un frio recorrer su cuerpo, y de pronto sus mejillas comenzaron a arder de la vergüenza.

Andrea: ¿Y Samuel estaba aquí?-pregunto sin estar segura de que quería escuchar la respuesta.

Cayetana: Si, el te subió. "Ay nooo! El rancherito me va a matar" pensó tragando en seco.

Andrea: Mamá todo lo que dije no es cierto y solo a ti y a mi padre se les puede ocurrir creerle a una borracha.-dijo fingiendo seguridad.

Cayetana: Yo no te creí, sabia que era producto de la borrachera que traías pero ya ves tu padre es igual de soberbio y terco que tu. Por eso lo cito y te están esperando, pero que le expliques porque dijiste eso, y saques a Samuel de este problema.-dijo levantándose.

Andrea: ¡¿Como?! ¿Samuel esta aquí?!-pregunto exaltada y su madre asintió.-Ay no...no yo necesito aspirinas...

Cayetana: Ni una Andrea! Te metes al baño, te duchas, te aseas y bajas, esta claro?-pregunto y salió sin darle tiempo a Andrea de renegar...


Samuel estaba en el despacho, sentado frente a Ignacio quien lo miraba fijamente y después desviaba su vista hacia un pequeño libro que estaba leyendo, Samuel cuando intento explicarle lo que Andrea había dicho la noche anterior, el no le dejó, y dijo que cualquier cosa que iba a decir, lo hiciera delante de Andrea.

Samuel: Señor mire, le voy a decir la verdad del porque hice todo lo que dijo Andrea...

Ignacio: Osea que es verdad lo que dijo mi hija!

INDIFERENTESWhere stories live. Discover now