Narra Brenna

Cuando vi el cuerpo de Nathan el piso, se esforzaba por respirar, había sangre en su cuerpo, su cara no lucía apar anda bien, solo podía pensar en que le estaba muy mal, lo único que quería era estar a su lado, pero un oficial me detuvo.

"Señorita no puede pasar"- pero ignoro por completo lo que dice e insisto en cruzar. Miro como lo suben a una camilla.

"Es mi amigo!"- grito y este finalmente me deja pasar.

"Nath,  estás bien?, qué pasó?"- digo casi al borde de las lágrimas.

"Solo puede ir uno con él"- dice un paramédico. Y ahí es cuando me doy cuenta de que Zayn e encuentra detrás de mi, apostaría a que está preocupado.

"Ella va"- le dice Zayn e inmediatamente subo a la ambulancia con Nathan. Demonios como le pasó esto?, joder él no luce bien, tiene una herida en su frente, marcas en sus brazo que pronto se volverán horribles moretones, su camiseta está mojada con su sangre, y sus ojos están casi cerrados. Los paramédicos se encargan de revisar a Nathan, y de buscar posibles hemorragias internas.; me acerco un poco mas a el y tomo su mano, este como puede, le da un débil apretón.

El pecho de Nathan sube y baja constantemente, como si le faltara el aliento, tratan de darle oxígeno pero, de pronto él deja de respirar, y en ese momento es que mi preocupación crece, y siento que me desmayare en cualquier momento.

"Nathan?, nathan!"- grito desesperada.

"Señorita, aléjese"- el paramédico me empuja a mi lugar. Por suerte llegamos rápido al hospital e inmediatamente lo lleva a una sala, dejándome a mi sola en el pasillo. No puedo detener las lágrimas, siquiera puedo mantenerme tranquila, mis pies se mueven de un lado a otro sin parar. Que pasara si Nathan se muere, el es alguien muy importante en mi vida, fue el unico despues de Allison que realmente estuvo ahí cuando más la necesitaba, el que me ayudó a pesar de que no sería bueno para él, me hizo reír cuando lloraba, lo necesito en mi vida él no puede morirse, asi sin mas.

Sin darme cuenta, estoy marcando el número de Allison, ella es la única que puedo llamar, a los padres de Nathan nunca los conocí, al parecer ellos solo desaparecieron y lo dejaron con su abuela, pero después de que creció, vivía solo, por lo que la única familia que tiene ahora somos nosotros, Allison, Chris y yo.

~Allison~ digo casi en un sollozo.

~Brenna?, estás bien?~ cuestiona ella.

~Nathan, estoy en el hospital~ me cuesta articular palabra. El nudo en mi garganta no es de mucha ayuda.

~En qué hospital?, Brenna dime en que hospital~ pregunta.

~El que está cerca de mi apartamento, no..., no recuerdo el nombre~ balbuceo.

~Esta bien, vamos para allá~ dice ella antes de colgar. La duda de saber que paso me invade, no dejo de caminar de un lado al otro en el pasillo. Me detengo cuando escucho mi nombre, me detengo y giro sobre mis talones, para ver a un Zayn preocupado, demasiado lejos para mi gusto.

"Zayn..."- susurro y el casi corre a mi lado.

"Qué ha pasado?"- pregunta cuando está frente a mi. Abro la boca para decir algo, pero lo único que sale de ella, es un sollozo. Ni siquiera se lo que pasó.

"Ven aqui nena"- el pega mi cabeza a su pecho y me estrecha entre sus brazos, mientras que yo solo me aferro lo mas que puedo a su cuerpo.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!