Capítulo 35

107K 5.8K 519
                                    

— Cuéntanos Charlotte ¿cómo va ese corazoncito? —pregunta la reportera, sonrío de costado y asiento.

— Bastante bien —digo sonriente viendo detrás de las cámaras. El púbico enloquece en gritos.

De repente la mujer, la cámara y todos los ojos se dirigieron hacia donde yo observaba.

— ¡Oh por Dios! ¿Se trata de tu agente, Matt? ¡Lo sabíamos! —exclama la misma.

Con los ojos muy abiertos y conteniendo una risa volteo levemente a ver a los hombres, demasiado distintos. Matt con una sonrisa nerviosa y Stefan a su lado cruzado de brazos, con la mandíbula apretada. Sin poder evitarlo suelto una enorme carcajada, negando repetidas veces con la cabeza. Todos, incluyendo detrás de cámara, me observan confundidos y divertidos, excepto uno.

— ¿Que es tan gracioso? —dice divertida.

— Matt es sólo mi representante. —digo riendo, pero me detengo cuando veo que el mencionado se pone tenso, aclaro la garganta y continúo—. Y mi amigo. Sé que no he salida a aclarar nada es que no se había dado la oportunidad pero, tengo novio. Su nombre es Stefan Wells —sonrío a la persona junto a Matt.

— ¡Tenemos una primicia! Una toma del afortunado —guiña un ojo a la cámara.

Sonrío cuando veo en las pantallas el rostro ceñudo de Stefan. Ni con una cámara enfocando su cuerpo entero para cuatro continentes, se pone nervioso. Realmente admirable.

He is so hot, people —dice sorprendida, sin dejar de observar a mi chico.

— Si, pues ese es mi hombre —comento observando seriamente a la rubia reportera que vuelve su vista a mí, incomoda.

— Hacen bonita pareja —dice sin perder la incomodidad. Supongo que mi seria mirada sobre ella, le pone nerviosa.

— Lo sabemos —sonrío a la cámara.

Giro mi cabeza para ver detrás de cámara y veo la sonrisa de Stefan, observándome con un deje de orgullo. Le guiño un ojo sin sonreír para después volver mi vista a la rubia. Es divertido ver su incomodidad, quizás se me esté contagiando la maldad de Stef. No, no lo creo.

La reportera da por finalizada la dichosa entrevista y nos despide. Mi novio no tarda mucho en tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos, para salir del estudio pero unos gritos de fangirl nos interrumpe.

— Charlotte por favor, un autógrafo —me congelé en el lugar.

Stefan me sonrío, influyendo confianza pero aún no salía de mi estupor. Pedían mi autógrafo, jamás me había pasado antes. Sabía bien que ser una invitada de MTV iba a traerme más reconocimiento, sabía que el simple hecho de que me hayan tenido en cuenta significa que mi carrera asciende. Pero, ¿un autógrafo? ¿Qué se supone que hago, mi firma del documento?

— Claro —sonrío de lado, nerviosa y tomo el bolígrafo—. ¿Cómo te llamas?

— Oh por Dios, soy Abby —sus amigas gritan emocionadas junto a ella, lo que provoca mi sonrisa—. Fuimos a verte cuando fuiste telonera de Ryder y, oh my God, desde ese día somos Steflotte.

Frunzo el ceño, confundida—. ¿Steflotte?

Team Stefan y Charlotte —explica otra de las chicas.

Escucho la carcajada de Stefan a mi lado y sonrío. Nuestro pequeño público femenino de tal vez quince personas, sueltan un sincronizado suspiro enamorado.

— Listo chicas, gracias —digo tirando un beso con mi mano.

— Gracias a ti ¡Oh por Dios! —gritan al mismo tiempo.

Mi Dulce Destrucción |  Próximamente En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora