Capítulo 28

110K 6.7K 201
                                    

— Preciosa, arriba —escucho una voz lejana, unos dedos fríos acariciando mi mejilla y una respiración en mi cuello.

Mis ojos se abren de a poco, por la luz del sol y me encuentro con el cabello negro de mi bestia. Su cabeza sube hasta dar con mis ojos.

— Hola —murmuro con media sonrisa, pero la suya desaparece de golpe. Se sienta en sus rodillas y me levanta de los brazos hasta que mi mejilla esté en su pecho, sintiendo su corazón latir con fuerza.

Con mi cabeza ladeada, puedo reconocer fácilmente que donde estoy, es su habitación. Mi primera noche junto a Stefan y la pasé inconsciente, bravo.

— Me contarás toda la historia y ya no hay eso de que te daré tu tiempo. Ésta vez, me contarás y lo harás en éste momento —dice seriamente. Asiento contra su pecho y dejo un beso justo en la piel sin tatuar de su corazón.

— Lo haré —me separo de él y observo su ceño fruncido.

Me incorporo de la cama para ir al baño pero antes, su mano toma mi muñeca para después tomar mi nuca y unir nuestros labios.

— El desayuno está listo, te espero en la cocina —susurra sobre mis labios. Asiento y me dirijo al baño.

Me dispongo a ver mi imagen en el espejo, disgustada ¿Cómo es que dejé que llegara tan lejos? ¿Cómo es que Stefan sigue a mi lado después de ésta imagen deplorable que estoy ofreciendo? Me arreglo rápidamente el cabello, y me tomé el atrevimiento de buscar algún cepillo de dientes sin usar. Al terminar sonreí para despabilar mis ánimos, aunque sabía muy bien a lo que me enfrentaría al salir de ese cuarto.

Caminé lentamente por el pasillo hasta la cocina, encontrándome con la espalda tensa de Stefan, sentado sobre un taburete frente a la isla. Deslizo mis manos por su cintura hasta enlazar mis manos sobre su vientre, apoyo mi mejilla en su espalda sintiendo sus dedos acariciar mis brazos.

— Es hora de hablar, preciosa —murmura.

Con un suspiro camino a su lado y tomo asiento en el taburete, acomodándome para así poder verlo a los ojos. Stefan, con la cabeza gacha se gira a verme. Tomo su mano y la acaricio antes de comenzar a hablar.

— Antes que nada... —el timbre de mi teléfono suena, interrumpiéndome. Levanto dos dedos y susurro un lo siento.

— Adelante —asiente en un gruñido.

Le sonrío apenada antes de responder—. Charlotte Woods.

Señorita Woods, habla Logan Smith, director de "Grandes Héroes" me comunico personalmente con usted para saber si...

— Disculpa mi ignorancia señor Smith, pero ¿qué es eso de grandes héroes? —cuestiono confundida. La reacción de Stefan al oír el nombre de un hombre, cambia rápidamente.

Claro, lo siento —suelta una risa—. Es una organización formada por las compañías de apoyo a niños, nuestro trabajo es reclutar a personas famosas que son modelos para nuestros jóvenes del futuro y...

— No soy famosa —vuelvo a interrumpir, ésta vez divertida.

Bueno, creo que tu representante no te ha dicho la forma en que tu carrera ascendió —dice soltando una carcajada—. Como decía... Usted, señorita Charlotte Woods, ha sido la elegida como modelo para las adolescentes y nos encantaría tenerla para una entrevista que se transmitirá a nivel mundial. Entonces ¿qué dice? —finaliza con un deje de emoción en su tono.

— ¿Puedo saber porque no llamó directamente a mi representante?

Sinceramente, quería escuchar su voz antes de la entrevista —dice con una voz ronca, incomodándome.

Mi Dulce Destrucción |  Próximamente En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora