Narra Zayn

Me moví despacio tratando  de no despertar a Brenna quien se durmió en mi pecho mientras miraba la película, la acomodé en la cama y la cubrí con el edredón, apagué la TV y las luces para luego acostarme junto a ella. Cuando estoy a punto de dormirme mi celular empieza a sonar, tomo la llamada lo mas rápido que puedo para que Brenna no se despierte por el ruido y salgo cuidadosamente de la habitación.

"Joder Jack, ya es media noche"- digo en cuanto tomo la llamada.

"Si, si, si, necesito que vengas"- dice el y me trago las ganas de gritarle para no despertarla.

"Estás consciente de lo que me estás pidiendo?"- cuestiono.

"Si Malik te estoy pidiendo que vengas"- dice el de lo mas normal.

"Maldición como pretendes que deje a mi chica sola para ir hasta allá, a hacer algo que puede esperar hasta mañana"- realmente estoy tratando no gritarle.

"Mierda Zayn, te veo aquí mañana a primera hora"- demanda el y yo le cuelgo sin si quiera responderle, ahora no se como haré para no meterme en problemas con Brenna, se supone que mañana no tengo trabajo, maldición, espero que lo que Jack tenga que darme o decir valga la pena, me fui a la recámara y esta vez si logré conciliar el sueño.

(*****)

Narra Brenna

Otro día sin Zayn, cuando desperté el no estaba en casa, así que me dispuse a limpiar la casa, tenía el radio a todo volumen mientras lavaba la ropa sucia, cantaba New Flame a todo pulmón, amaba ésta canción desde el día que Zayn la cantó para mi, muevo mis caderas al compás de la música hasta que escucho la voz de alguien mas cantando, me doy la vuelta y veo a Zayn cantando y bailando, bueno.... tratando de bailar, aunque parece no saber bailar se ve muy sexy haciéndolo, el lleva una camiseta de tirantes con enorme reloj de arena estampada en ella y sus usuales jeans negros, me acerco a el riéndome y planta un rápido beso en mis labios, apagué el radio y fui detrás Zayn.

"Dónde estabas, hoy no tenías trabajo"- digo terminando de lavar la ropa.

"Estuve con un amigo, nada mas"- dice el tomándome por la cintura apegándome mas a el.

<<Amo cuando hace eso>>

"Podías decirme"- digo llevando mis manos a su cabello.

"No quería despertarte"- dice el y capturó sus labios con los míos.

"Vamos a comer fuera?"- me pregunta el aún con los ojos cerrados y su frente pegada a la mía.

"Si"- susurro y le doy un último beso antes de salir directo al baño, cuando estaba a punto de entrar a una rica ducha, la puerta se abrió, dejando ver a un Zayn en bóxer.

"Qué estás haciendo?"- le pregunto tratando de taparme pero era inútil hacer eso.

"No tienes que taparte, ya he visto cada centímetro de tu cuerpo"- dice el, pasando por mi lado y metiéndose en la ducha.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!