𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎𝟗 y 𝟐𝟏𝟎

1 0 0
                                    

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎𝟗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎𝟗

Li Yuanying también estaba dispuesto a llevar a Li Chengqian a verlo, pero ese vínculo estaba detrás de él. En este momento, no estaba de acuerdo, y primero invitó a Li Chengqian y a los soldados a compartir el gran tiburón. La carne de tiburón en realidad no es muy sabrosa, pero sabe bien al elegir la parte correcta, asarla y espolvorearla con el condimento adecuado.

Por la noche, todos encendieron una hoguera en la playa, asaron pescado y camarones con el príncipe y realizaron con entusiasmo artes marciales y talentos para el príncipe.

Un grupo de personas escoltó a Li Chengqian hasta la salida de la luna en el mar. Li Yuanying acompañó a Li Chengqian en un barco de Shanghai. Los dos tíos y sobrinos se sentaron en la cubierta para mirar juntos la luna grande y redonda después de pasear en el barco.

Li Chengqian no pudo evitar decirle a Li Yuanying: "Después de jugar contigo, tío Yao, realmente no quiero ser un príncipe".

Li Yuanying no estuvo de acuerdo: "No, tienes que ser un príncipe, y tienes que ser un buen príncipe". Parecía serio, "En el futuro, tienes que ser un buen emperador, para que Datang sea más próspero. y próspero. Cuando salga, puedo ser tratado con calidez en todas partes. De esta manera, ¡puedo ser el Príncipe sin ley de la Dinastía Tang por el resto de mi vida! También sé que debe ser muy difícil. Si me lo suplico, Definitivamente no querría, pero ¿no estás ahí, no? Es fácil de cambiar, no solo no tienes que jugar, ¡sino que yo no tengo que jugar! Tú deberías seguir siendo el primero, lo importante es que cuando el elefante envejece, simplemente lo dejas jugar ".

Li Chengqian se sintió razonable, su hijo se veía muy inteligente y estaba muy cerca de Su Majestad Li Er. Dé la vuelta y déjelo aprender más de Su Majestad Li Er, y en ese momento, puede pasarle el puesto directamente. Li Chengqian asintió y dijo: "Esta es la razón".

Li Yuanying quería llevar a Li Chengqian a ver, pero desafortunadamente no pudo ir allí. Después de sentir la brisa del mar en su rostro con Li Chengqian, desembarcó y se quedó con Li Chengqian en el patio al lado del puerto.

Temprano en la mañana del segundo día, Li Yuanying llevó a Li Chengqian a ver los especímenes biológicos marinos hechos por los estudiantes de la academia. Algunas de estas criaturas son extrañas, otras se secan directamente y algunas son modelos hechos de acuerdo con objetos reales. De cualquier manera, Li Chengqian es revelador. Siente que el mar es misterioso y peligroso, y que el mundo es abierto y hermoso. Le preguntó a Li Yuanying: "¿Puedo retirar todos estos?"

Li Yuanying dijo: "Puede ser un poco engorroso transportar a tantos, pero no es imposible reclutar a más personas". Le dijo a Li Chengqian su idea: "Voy a construir una exposición aquí, para que todos los que vayan a el mar entenderá primero. Los riesgos en el mar y la situación en el mar. Sepa cómo hacer ejercicio cuando se encuentre en peligro. No actúe para matarse sin permiso. Este pabellón no solo presentará el océano, sino que planeo enviar gente a Silla, Waguk y Champa en misiones. Trajeron sus propias especialidades, minerales y todo lo que pudieron llevar a la exposición, para que todos sepan si vale la pena visitar estos lugares. De todos modos, la gente está aquí, y si traes uno de las cosas, puedes traerlas y puedes traer dos de ellas. ¡Es mejor abrirlo una vez aquí en Tengzhou y una vez en Chang'an, y abrir una 'Exposición Mundial' juntos en ambos lados! "

𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝í𝚊 𝚃𝚊𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora